Sigue a

Ahora sí que sí, la mayor pega que encontraba la aplicación LINE frente a sus competidores más cercanos en nuestros país(todos pensamos en WhatsApp) se acaban de disolver a golpe de actualización (en Android de momento).

Hoy tenemos una nueva actualización para LINE, y dentro de ella, además de los típicos arreglos de bugs de rigor, llega el idioma castellano, la función más esperada por todos los usuarios del servicio de mensajería y llamadas.

Por ahora sólo se encuentra disponible en castellano la versión para Android, pero en las próximas semanas se le sumará la versión de iOS. Además, desde hace algunos días, LINE ofrece soporte mediante Twitter y Facebook en nuestro idioma.

Queda claro que la rápida popularización del sistema no ha pasado desapercibida para sus creadores y, dado que hay muchos países que usan el castellano interesados en ella y su implantación como aplicación favorita a nivel mundial es cada vez más palpable, no podía pasar más tiempo dando de lado a la lengua de Cervantes.

Descarga | Line para Android
En Xataka Móvil | LINE, el Whatsapp japonés que podría pisar fuerte también en Occidente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios