Sigue a Xataka Móvil

Office Mobile for Office 365

Hace unos días Microsoft anunció la disponibilidad de Office para Android, pero ese lanzamiento inicial se restringía a los Estados Unidos. Ahora la empresa de Redmond ha anunciado que la suite ofimática ya está también disponible en España.

Office Mobile for Office 365 es el nombre completo de este cliente que solo podrán aprovechar los suscriptores del servicio Office 365 de Microsoft. Además será necesario contar con Android 4.0 o superior, y para ciertas opciones también es requisito imprescindible tener instalado Microsoft Office 2013 en el PC.

La solución ofimática da acceso a versiones móviles de los conocidos Word, Excel y PowerPoint, aunque lógicamente todas ellas están limitadas tanto por el formato de pantalla como por las funcionalidades, mucho más básicas que los clientes de escritorio convencionales.

Esta herramienta está orientada a smartphones y no a tablets, y de hecho Microsoft recomienda utilizar la interfaz web de Office en este tipo de soluciones, lo que parece descartar la aparición de una versión específica de Office Mobile para tablets basados en Android, al menos de momento.

Office Mobile for Office 365

Office Mobile for Office 365Ofimática

  • Desarrollador: Microsoft
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play

Más información | Microsoft
En Xataka Móvil | Microsoft Office para Android ya está disponible, pero solo para smartphones en EE.UU.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios