Compartir
Publicidad

Pokémon GO facilitará que los novatos puedan entrenarse en gimnasios de su equipo

Pokémon GO facilitará que los novatos puedan entrenarse en gimnasios de su equipo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque el boom de Pokémon GO se diese en las primeras semanas tras sus lanzamientos y ahora ya no se hable tanto del juego, lo cierto es que todavía se cuentan por millones los jugadores activos. Aun así, son muchas las promesas que ha hecho Niantic sobre lo próximo en llegar al juego, como un verdadero radar de criaturas cercanas, peleas entre entrenadores fuera de gimnasios y el intercambio de Pokémons.

Y mientras esperamos a actualizaciones realmente interesantes, las noticias que nos siguen llegando son de novedades no tan relevantes. Si ayer fue que las medallas en modo de logros nos facilitarán encontrar nuevos Pokémons, hoy nos toca hablar de facilidades para novatos. Con una próxima actualización, se facilitará el inicio de los novatos en los gimnasios.

Cuando eres nuevo en Pokémon GO la aspiración, además de hacerse con todos, es la de conquistar la mayor cantidad de gimnasios posibles. Para ello lo primero es subir hasta el nivel 5, el que permite iniciar batallas en ellos, y por supuesto, conseguir un buen ejercito para plantar batalla. Y tan importante como todo ello son los entrenamientos, para conocer qué criatura usar en cada caso.

Con la próxima actualización del juego todo ello será más fácil. De primeras, ya no habrá nivel mínimo para poder entrar en un gimnasio, pero lo más interesante son las facilidades para entrenar en un gimnasio de nuestro equipo. Ahora se podrán seleccionar hasta seis Pokémons de nuestra Pokédex para ponerlos a prueba, y la puntuación de los Pokémons del gimnasio se bajarán temporalmente para adaptarse a los Pokémons que queramos entrenar.

Lo que de verdad esperamos son novedades que nos reenganchen al juego

Se trata sin duda de una novedad interesante para novatos y para los veteranos que quieran poner a prueba a sus capturas. Pero lo que esperamos de Niantic y de Pokémon GO es que lleguen esas novedades que reenganchen a los jugadores que tienen abandonado el juego.

En Xataka Móvil | Por qué voy a dejar de jugar a Pokémon Go si Niantic no se pone las pilas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos