Compartir
Publicidad

Pokémon GO se actualiza dando utilidad a los líderes de cada equipo, que valorarán tus capturas

Pokémon GO se actualiza dando utilidad a los líderes de cada equipo, que valorarán tus capturas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Millones de jugadores ha conseguido atraer Niantic a Pokémon GO, pero como ocurre con muchos otros juegos o aplicaciones, si no se cuida a los usuarios éstos se acabarán marchando cuando el juego deje estar de moda. Además, en este caso particular hemos añadir las distintas polémicas en torno al juego, como los cambios en el radar.

Y la segunda actualización del juego no es que traiga grandes novedades, seguimos esperando ese nuevo sistema para encontrar Pokémons salvajes, pero al menos trae algo nuevo, la primera utilidad para los líderes de cada equipo. Hasta ahora, una vez elegíamos nuestro equipo no volvíamos a saber nada de su líder, pero con esta actualización podremos pedirles consejo sobre nuestras capturas.

De Candela, Blanche o Spark nos acordamos poco hasta ahora en Pokémon GO. Tras elegir si queremos estar en el bando del Team Valor, Instict o Mystic los líderes de los mismos pasaban a un segundo plano totalmente. Pero con la actualización del juego ahora podemos ir a uno de nuestros Pokémons y en las opciones tendremos un botón Valorar, con el que nuestro líder nos hará una breve valoración del Pokémon, indicando si es conveniente usarlo para ataques o defensas.

La promesa de más novedades

Esa es la mayor novedad de la actualización, aunque también aseguran haber hecho "arreglos menores en los bots", lo que de momento no sabemos en qué puede repercutir. Por lo demás, los desarrolladores del juego también han dejado en la lista de cambios la promesa de estar trabajando duro en características "nuevas y apasionantes".

Y la verdad es que les hace falta. Una vez se tiene un alto número de Pokémons, el juego se convierte en repetitivo para muchos usuarios, que se plantean o acaban directamente abandonándolo. Por eso, es de gran urgencia primero que Niantic de con un radar eficiente y segundo, introducir novedades que reenganchen a los desencantados, como la posibilidad de intercambiar Pokémons o de pelearse entre entrenadores sin gimnasio mediante.

En Xataka Móvil | ¿Hay alternativas reales a Pokévision? Probamos varias apps para localizar Pokémon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos