Sigue a Xataka Móvil

TomTom Androi

En una entrevista realizada por PocketGPS World a Corinne Vigreux, de TomTom, nos hemos enterado un poco de la estrategia que está siguiendo la famosa compañía de los navegadores en lo que respecta a software en teléfonos móviles.

Su exitosa versión de TomTom para iPhone va a tener su correspondiente desarrollo en Android, aplicación que muchos llegan tiempo esperando y al fin tenemos confirmación oficial. En la parte negativa tenemos que informaros que no hay planes de sacarlo en Windows Phone 7, ni tampoco en BlackBerry OS.

Lo curioso de la entrevista es la opinión de Corinne sobre los teléfonos móviles, no los considera dispositivos de navegación ideales, y que muchos de sus clientes al final han terminado por utilizar sus sistemas dedicados.

Es lógico que la representante tire hacia su principal negocio, pero teniendo en cuenta que la aplicación en App Store ha estado en el top 10 desde que fue lanzada al mercado, y con un precio considerable, no creo que sea una línea de trabajo a menospreciar en TomTom.

Es una realidad que los “teléfonos inteligentes” cada vez tienen pantallas más grandes, además de potencia y conectividad que más quisieran la mayoría de los navegadores dedicados.

Vía | PocketGPS World

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios