Sigue a Xataka Móvil

Samsung vs Apple

Otro episodio más en la guerra entre Samsung y Apple, pero en esta ocasión no hay juzgados de por medio, sino las propias tiendas y las ofertas que pueden llegar a realizar sobre sus productos las compañías.

Nos situamos en Australia, país donde podríamos decir que se iniciaron mediáticamente los litigios entre compañías, y en el que incluso Samsung intentó un acercamiento/acuerdo con Apple para vender sus tablets, que la gente de Cupertino no aceptó. Ahora Samsung ha decidido molestar un poco con las ventas del nuevo iPhone 4S.

La compañía coreana ha preparado una tienda provisional situada a un par de números de una Apple Store en Sydney, y en ella se van a ofrecer 10 Samsung Galaxy S2 diarios al increíble precio de dos dólares.

Samsung vs Apple

Las colas que se están formando son importantes, a sabiendas que inicialmente tienen pensado “vender” los teléfonos al ridículo precio de dos dólares, y de alguna manera molestarán mediáticamente a las colas que se van a formar para la venta del iPhone 4S.

No se sabe el tiempo que estará la tienda abierta (el local ha sido alquilado), ni si se incrementará el número de Samsung Galaxy S2 disponibles. ¿Se repetirá la jugada en otros mercados?

Samsung vs Apple

Vía | Phone Arena
En Xataka | Samsung vs Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios