Compartir
Publicidad

Apple no acepta el acuerdo de Samsung para vender tablets en Australia

Apple no acepta el acuerdo de Samsung para vender tablets en Australia
50 Comentarios
Publicidad

Nuevo capitulo en el conflicto Samsung vs Apple. Hace unos días os presentamos en nuestra página la posibilidad de un acuerdo entre Samsung y Apple en Australia, los coreanos querían ofrecer “algo” a cambio a los de Cupertino para que les dejara vender sus tablets en el país.

Hoy podemos leer en Reuters que Apple no ha considerado interesante el acuerdo, que parece que han estudiado al haber pasado varios días desde su presentación. Se complican las cosas en Australia para Samsung.

Probablemente Apple haya pasado del acuerdo porque tendrá marcadores que le hacen sentirse ganadora del juicio que tienen abierto. Desgraciadamente para Samsung, la tablet Galaxy Tab 10.1 sigue en almacenes de la compañía desde el mes de agosto.

No aceptamos el acuerdo y no pensamos que sea una sorpresa. La principal razón por la que estamos en el juicio es para parar la venta del producto. Steven Burley, abogado de Apple

De paso Apple también ha llamado la atención a la tienda especializada Kogan, para que deje a un lado acciones de marketing en las que se publicita a Samsung Galaxy Tab 10.1, sino podría ser llevada a tribunales.

Vía | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos