Sigue a

iPad mini

Por si alguien tenía duda sobre el interés en los nuevos productos Apple, se han vendido tres millones de nuevos iPads en el fin de semana, sin dejar muy claro cuántos corresponden a cada modelo, ya que en la cifra incluyen al iPad mini y al iPad de cuarta generación.

Sobre el pequeño, la empresa de Cupertino nos cuenta que prácticamente se ha quedado sin existencias, y trabajan a marchas forzadas para rellenar los almacenes y cumplir con la demanda.

Apple presume de haber doblado las ventas conseguidas en los primeros días de vida del iPad de tercera generación, en marzo de este año. En aquel momento vendió 1.5 millones de dispositivos WiFi, pero en realidad vendió 3 millones de unidades contabilizando todas las versiones.

Nos quedamos con las ganas del dato más importante, ya que la proporción de dispositivos iPad mini nos contaría lo interesante que es en el mercado un producto de menor tamaño. Como es habitual, se manejan predicciones que hablan de que el porcentaje entre productos es del 50%.

También os informamos de que las colas en las tiendas físicas no han sido tan llamativas como en anteriores ocasiones, pero eso no implica que las ventas vayan a ser peores, como hemos comprobado con la noticia.

Más información | Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios