Sigue a

BlackBerry X10

A la gente de RIM se le están escapando imágenes de sus nuevos terminales, sea conscientemente o sin quererlo, a nosotros nos gusta ir conociéndolos antes de su presentación, que será el próximo 30 de enero.

En esta ocasión se trata del modelo con teclado QWERTY (lo vimos hace unos días), que sumará la tradición de la empresa canadiense con un sistema completamente ideado para el uso táctil. La fuente de la noticia se atreve a bautizarla como BlackBerry X10.

Podemos ver a la BlackBerry tanto por delante como por detrás, con una calidad decente de imágenes. En cuanto a especificaciones, se sabe menos que sobre su hermana BlackBerry Z10, pero posiblemente cuente con una resolución de pantalla más adaptada a las proporciones, 720×720 píxeles (se habla de un panel OLED).

En las imágenes podemos ver algunos detalles de BlackBerry 10, como que en la pantalla de bloqueo aparece un acceso directo a la cámara, muestra el número de mensajes y llamadas recibidas, y que se muestran hasta ocho aplicaciones en pantalla.

Ver galería completa » BlackBerry X10 (4 fotos)

Vía | N4BB
En Xataka | BlackBerry Z10 de nuevo en imágenes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios