Sigue a

BlackBerry PlayBook 4G LTE

La versión del tablet de RIM con conectividad a redes de datos de alta velocidad verá la luz en Canadá el proximo 9 de agosto. Los principales operadores móviles del país norteamericano, Bell, Rogers y Telus, se convertirán en los principales distribuidores los cuales, a tenor de lo que se puede apreciar en la imagen, tienen órdenes estrictas de no mostrar o vender el dispositivo antes de la fecha anticipada. ¿Y el precio? Uno de los mayores secretos que, hasta el momento, los de Waterloo creían mejor guardados.

Como ha sido costumbre en la compañía, sus dispositivos siempre han ido comercializados de la mano de los propios operadores, las cuales se beneficiaban de la venta de los servicios añadidos a los mismos. Proporcionando conectividad de datos al nuevo tablet, éste no iba a ser menos. Aunque los precios no son, al menos a primera vista, nada populares.

El dispositivo podrá ser adquirido sin compromiso alguno al precio de 549.99 dólares (445 euros), mientras que acogiéndose a contratos de permanencia de diferentes duraciones, el precio se verá reducido:

  • Contrato de permanencia de 1 año: 499.99 dólares (405 euros)
  • Contrato de permencia de 2 años: 449.99 dólares (365 euros)
  • Contrato de permanencia de 3 años: 349.99 dólares (280 euros)

Lo que sí que no ha trascendido es el tipo de servicio al que el cliente deberá acogerse en las diferentes modalidades y el importe a pagar por ellos. Mucho nos tememos que la política a seguir en el resto de países no variará ni un ápice a no ser que, al igual que la ya ocurrido con el primer PlayBook comercializado, las unidades acaben amontonándose en las estanterías de las tiendas.

Vía | Mobilesyrup.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios