Posibles fechas de aparición de los futuros dispositivos BlackBerry 10

Síguenos

blackberry_10_smartphone

La fuente de la noticia lo deja bien claro. Las fechas posibles de aparición de los dispositivos que RIM pondrá en circulación durante el próximo 2013 han sido recopiladas de varias fuentes, pero sin pruebas tangibles de que éstas sean las definitivas. No obstante, no está de más echar un vistazo a lo que los de Waterloo pondrán sobre la mesa en meses venideros.

Lo que más llama la atención es que, después de comprobar a lo largos de las últimas semanas se situaba el lanzamiento de la nueva plataforma BlackBerry 10 en algún momento del mes de marzo, el primero de los smartphones se sitúa en el mes de enero.

De ser cierto, podríamos encontrarnos ante dos hechos a analizar: que RIM se haya dado cuenta por fin que retrasar más la aparición de la plataforma resulte perjudicial para su estrategia, o bien quieren “pillar a la competencia con el pie cambiado”.

Sea como fuere, las fechas que se rumorean actualmente son las siguientes:

  • Enero: L-Series
  • Febrero: N-Series
  • Mayo: R-Series y S-Series
  • Julio: A-Series

Los dispositivos L-Series y N-Series han copado gran parte de la atención durante estos últimos meses. Poco o nada se sabe acerca de los dispositivos R-Series, la cual podría tratarse de la próxima generación de los exitosos BlackBerry Curve con el nuevo sistema operativo.

Es decir, una forma de continuar llevando los dispositivos de RIM al mercado de consumo a un precio más asequible. Algo similar a los S-Series, de los que se avanza que serán similares a los anteriores, pero corriendo una evolución del vigente BlackBerry OS.

Por último, la A-Series, a la que supuestamente corresponde el terminal conocido bajo el nombre clave Aristo, será la gama alta ejecutiva de la marca.

Sólo queda esperar para comprobar qué hay de cierto en estas afirmaciones a falta más información.

Vía | N4BB.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios