Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo filtrado del primer terminal BlackBerry 10 con teclado físico

Vídeo filtrado del primer terminal BlackBerry 10 con teclado físico
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A poco más de tres meses para el esperado lanzamiento de BlackBerry 10 como la gran apuesta de RIM para recuperar posiciones y prestigio, y toda una corte de ejecutivos recorriendo medio mundo para tratar de mantener a sus socios operadores a bordo del barco, un vídeo aparentemente utilizado para mostrar los dos primeros terminales equipados con la nueva plataforma a las compañías de telefonía, fue filtrado poco antes de desvelar su más reciente balance de cuentas.


Fue el jueves cuando RIM dio a conocer sus resultados financieros correspondientes al segundo cuarto del ejercicio fiscal 2013. Aunque la tendencia bajista de sus resultados encadena el tercer trimestre de pérdidas, éstas han sido notablemente minimizadas. Lo que a priori se pronosticaba como un nuevo fiasco en la trayectoria de los de Waterloo, se convirtió en una pequeña victoria cuya euforia empujó a sus activos en Wall Street en una escalada del 23%. Algo insólito, considerando que se espera que los canadienses registren nuevas pérdidas en el próximo trimestre del ejercicio.

El vídeo en cuestión, publicado inicialmente por CrackBerry para ser posteriormente retirado, muestra al primero de los dispositivos de la serie L, que será a todas luces el primer terminal lanzado por RIM el próximo año, al lado de un smartphone correspondiente a la serie N del que tenemos una primera imagen. Éste no tiene mucho que envidiar a sus predecesores con teclado físico QWERTY completo en lo que a aspecto se refiere, pues guarda un gran parecido con el BlackBerry Bold 9900.

Aprovechando la presentación de números, los responsables de RIM se han reafirmado en la intención de lanzar los dos dispositivos en el transcurso del primer trimestre de 2013, siendo el primer integrante de la serie L en ver la luz, seguido del correspondiente de la serie N con teclado físico en una fecha posterior.

Vía | SlashGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos