Síguenos

BlackBerry Americano

En un momento tan complicado como el que se presenta, tras las informaciones que compartimos ayer – despidos, pérdidas, cambio de estrategia –, BlackBerry sigue moviendo fichas en la medida que puede, como la presentación de la Z30, o la aparición en Android y iPhone de BBM.

Ayer también se comunicó que el número de terminales a desarrollar bajaba de seis a cuatro, y uno de ellos lo tenemos filtrado en una imagen, desvelándonos un dispositivo de gama media en BlackBerry.

Estaría dentro de una serie de teléfonos conocida como Cafe Series, o C-Series, con nombres internos relacionados con el café. Concretamente el modelo de la imagen, es denominado ‘Americano’. El nombre no nos cuenta demasiado, pero nos ayuda a situarnos un poco.

Echando un vistazo a rumores llegados meses atrás, habría dos variantes, una completamente táctil, y otra con teclado QWERTY. La táctil, también conocida como Z5, tiene toda la pinta de ser este ‘Americano’ que os presentamos. La otra, bien podría ser la BlackBerry Q5.

En cuanto a especificaciones, se habla de un chipset Qualcomm Snapdragon 400, pantalla entre 4,2 y 4,5 pulgadas con resolución 720p, cámara con 5 megapíxeles, y conectividad LTE. Buenos números para una gama media, de la que nos cuesta bastante hablar con optimismo, teniendo en cuenta el futuro que se presenta por delante.

Vía | CrackBerry

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios