Síguenos

HTC Aria, ¿el telefono Android más pequeño?

HTC está muy trabajadora, al menos a la hora de sacar teléfonos. En esta ocasión tenemos una primera filtración de un terminal Android, que alguno califica de “Photoshop” del HTC Incredible, yo creo que se trata de un teléfono real, y comparto con vosotros las imágenes y su posible nombre: HTC Aria.

Al parecer el HTC Aria formará parte de la línea de teléfonos de la operadora americana AT&T, y cuenta como principal característica su reducido tamaño, tal y como podéis comprobar en las imágenes, comparado con una tarjeta de crédito.

La fuente de la noticia nos informa que utiliza Android 2.1, y como no iba a ser de otra forma, la interfaz de usuario HTC Sense. A pesar de su tamaño no han tenido problema para elegir una cámara de 5 megapíxeles, y la inclusión de un conector jack para auriculares.

HTC Aria, ¿el telefono Android más pequeño?

Desde Android Guys nos informan que es el teléfono Android más pequeño que han visto, podría contar con una pantalla de 2.55 pulgadas como el Sony Ericsson Xperia X10 Mini, pero con un aspecto más delgado. Otros apuntan a que la pantalla es algo más grande, en la línea del HTC Tattoo, con 2.8 pulgadas.

Podemos ver en las imágenes que utiliza un trackpad óptico ya normal en los teléfonos de la compañía taiwanesa, y los botones de navegación bajo la pantalla son táctiles.

Se espera que sea presentado el próximo 7 de junio, así que no queda mucho para conocer de forma oficial este pequeño aparato.

HTC Aria, ¿el telefono Android más pequeño?

Vía | Android Guys.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios