HTC Desire HD y Z aparecen en el inventario de Vodafone Alemania

17 comentarios

desire hd y desire z en un inventario de vodafone

Basándonos en una imagen filtrada de los sistemas internos de Vodafone Alemania, aparecen dos versiones del HTC Desire, con la coletilla HD y Z, dos nuevos teléfonos Android que están por llegar y de lo que tenemos poca información.

Según relaciona la fuente de la noticia, el HTC Desire Z se trataría del HTC Vision del que ya os hemos hablado en nuestras páginas, que cuenta con teclado QWERTY como principal característica.

El segundo teléfono también conocido con el nombre en clave HTC Ace, pasaría a llamarse HTC Desire HD, y que seguiría los pasos del HTC Legend al contar con un cuerpo de aluminio de una pieza. Se especula que su pantalla será de 4.3 pulgadas, y la cámara de 8 megapíxeles.

HTC Vision, un nuevo Android con teclado QWERTY en el horizonte

Con total seguridad los teléfonos tirarán de las nuevas pantallas S-LCD, por la falta de suministro AMOLED de Samsung. Ni precios, ni fechas a la vista, pero sin duda un rumor muy interesante para calentar el final de año Android.

HTC Desire recibiendo Froyo

Aunque lo anunciamos ayer en twitter, es justo recordar que los usuarios de HTC Desire libres están recibiendo la actualización a Froyo, con unas primeras impresiones muy positivas.

Como mejoras más significativas encontramos la grabación de vídeo en alta definición en formato 720p, mayor autonomía de batería, la sincronización con iTunes, y un nuevo Widget para compartir aplicaciones con nuestros conocidos, llamado App Share. También han obtenido mejores el teclado en pantalla y el perfil de contactos.

Para los terminales de operadores debemos tener paciencia, pero en pocas semanas también se espera su disponibilidad (se habla de menos de un mes). Ya van llegando primeros vídeos de los usuarios grabados a máxima calidad:

Vía | PhoneArena.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

HTC Desire htc-desire
  • 134
  • 117

Puntuación media: 8,9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !

    A ver si podemos verlos pronto!

  • 2

    Avatar de torpedete !

    Yo al Ace le tengo unas ganas... como mi Nexus pero con la añorada pantalla de mi HD2, perfecto para mi!

    (A ver lo que tardo en cambiar de opinión en cuanto empiecen a salir los terminales de la nueva hornada)

  • Respondiendo a #2:
  • 5

    Avatar de darktux !

    Lo tienes mucho mas fácil que todo eso, coje tu hd2 y ponle android 2.2 que la verdad es que han dado grandes pasos en ese desarrollo

    A ver lo que tardo en cambiar de opinión en cuanto empiecen a salir los terminales de la nueva hornada,jejejej Eso nos pasa a todos , por eso yo tengo puesto el verano que viene como fecha tope , aunque la decisión se hara difícil, estando en el mercado iphone5, android 3.0 ,meego y posiblemente webos, mi decisión será mas difícil que entender a las mujeres xdxdx

  • Respondiendo a #5:
  • 6

    Avatar de torpedete !

    Ya no tengo la HD2 y no le metería Android, no soy muy partidario de cambios tan drásticos. Una cosa es hacerle un root, jailbreak... pero cambiar SO, lo dejo para los que tienen mas ganas :)

  • Respondiendo a #5:
  • 14

    Avatar de FanBoy !

    Buenaaa... xDDD

    Yo tengo que elegir entre NeXus Two, HTC Desire HD (Ace) o iPhone4... me iría seguro a por este último pero falta ver que me ofrecen las otras marcas, puesto que mi contrato no me deja ni respirar hasta finales de año... :S

  • Respondiendo a #14:
  • 15

    Avatar de torpedete !

    Con tu nickname y tu avatar era fácil adivinarlo :)

  • 3

    Avatar de Fle !

    Yo estoy deseando ver el diseño que le ponen al Desire Hd, aunque por el rumor de la carcasa de aluminio tendra un parecido al legend con el diseño del Desire original. En cuanto al Z por la foto mostrada me es bastante indiferente ya que la unica novedad hasta el momento es el teclado qwerty y poco mas. Haber si Htc suelta informacion y deja de hacernos esperar.

  • 4

    Avatar de darktux !

    Pues mira que yo estaba emperrado a que eran dos modelos distintos uno el desire hd con android 2.2 y otro el htc  ace que estrenaría android 3.0

    Me interesara especialmente el de 4,3", (si tiene poco marco xdxd), desde que tuve en mis manos la hd2 xdxdxdxd

    -- editado por última vez a las 11:23

  • 7

    Avatar de Malpy !
    Malpy | 3 estrellas

    ¿Nadie habla de que la Desire ya tiene Froyo oficialemnte? Tanto hablar de antenagate y tanto iphone4 y tanto "HTC horrenda por no actualizar" y ahora que ha tardado un mes no se habla...

    -- editado por última vez a las 11:40

  • Respondiendo a #7:
  • 8

    Avatar de fino !
    fino | 2 estrellas

    Toda la razón tienes. En éste caso considero que HTC lo ha hecho muy bien. Esperemos que no se demore con las siguientes actualizaciones al sacar terminales superiores en el mercado... La verdad es que seguro que irá retrasándolas conforme el terminal se vaya quedando más viejecito... un año o así cómo mucho :)

  • Respondiendo a #7:
  • 9

    !
    | 2 estrellas

    hay un post en xataka sobre ella sola! XD

  • Respondiendo a #9:
  • 10

    Avatar de carlosantizar !

    Si tienes razón pero aqui que es xataka móvil al menos todavía nada.

  • Respondiendo a #7:
  • 11

    interesante

    Avatar de kote !

    He actualizado la entrada con información relativa a Froyo en HTC Desire

    saludos

  • Respondiendo a #11:
  • 12

    Avatar de carlosantizar !

    +1 por escuchar a los lectores.

  • Respondiendo a #7:
  • 13

    Avatar de jm_garrido !

    A mi se me actualizo ayer, muy bien por HTC

  • 16

    Avatar de satelitepro !

    Aquí hay un detalle que me parece que no se le da importancia a estos terminales que graban vídeo 720p...diría que todos los vídeos que he visto de muestra, les pasa 2 cosas, la muestra de colores suele ser bastante pésima (quien diría que es HD) y lo peor, o quienes graban tienen "el baile de sambito" o bien, la carencia de estabilizador en el vídeo, hace que los vídeos sean grabados durante un terremoto...la verdad, es muy molesto ese "tembleque", si con unos segundos me he puesto nervioso, tener que soportar 1 hora así, puede ser desesperante. Por lo que para mi, este 720p no es muy util, que digamos, hasta que no integren un estabilizador. Recuerdo que con el iPhone, había alguna que otra app que usaba el acelerómetro para estabilizar la cámara de fotos, lo sorprendente, es que funciona bastante bien, si esto es solo con el Software, si lo hacen mediante Hardware, contaremos con móviles perfectamente válidos para grabar vídeo.

  • 17

    !
    | 1 estrellas

    sitio muy bueno con los códigos para desbloquear el teléfono, yo uso y recomiendo, el código obtenido en 40 minutos. Aquí está el enlace: http://liberar-tu-movil.es/liberar-movil/HTC/Desire%20HD/

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL