HTC Fetch te avisa si pierdes el objeto de valor al que lo unas

Sigue a

HTC Fetch

No tiene que quedar mucho para que HTC presente un pequeño dispositivo llamado Fetch. Es una especie de llavero que se hermana a nuestro smartphone vía Bluetooth, y si uno de los dos pierde conexión con el otro – hasta quince metros -, te notificará con un sonido.

También se registrará la última localización donde estaba el teléfono, por si eso nos sirve para encontrarlo. Es una forma de no perder algo que queremos tener siempre a nuestro lado, de ahí que en la imagen aparezca junto a una llave.

HTC FetchEl accesorio no funciona con baterías, sino con pilas (CR2032). No hay más información sobre precio o fecha de salida oficial, pero en Clove lo están reservando por 30 euros. Cuentan que también servirá como mando de control remoto para la cámara.

La idea suena parecida al Treasure Tag de Nokia, pero en este caso no hay NFC para la conexión entre dispositivos. No sabemos el éxito que podría tener el accesorio, pero no parece que sea el último de un montón de ellos que llegan para sacar partido de las conectividades de bajo consumo de nuestros teléfonos.

Vía | Clove

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios