Sigue a

Que sí, que no, ¡que nunca te decides, HTC! Vaya tela con las confirmaciones oficiales de algunas de las compañías fabricantes más populares, como es el caso de la empresa taiwanesa: Que si lanzamos, que si lanzaremos, que si puede que se retrase. Por lo menos hoy confirman tajantemente esta cancelación.

Hace un par de semanas conocíamos que el HTC Desire HD no entraba en la lista de terminales que recibirán Android 4.0 en forma de actualización oficial. Tras la consternación mundial que causó el anuncio, HTC se apresuró a afirmar que finalmente sí aparecería esa esperada actualización. Hoy, tras varios testeos preliminares, HTC vuelve a confirmar que el HTC Desire HD se quedará como está y no recibirá la actualización finalmente.

Según HTC, la versión actual del software ofrece la mejor experiencia posible para ese hardware, es decir, Gingerbread. Traducimos las declaraciones oficiales:

Después de pruebas minuciosas, HTC ha determinado que la versión actual de HTC Sense con Android ofrece a los consumidores la mejor experiencia en HTC Desire HD. Cuando consideramos actualizar a nuevas versiones de software, tenemos en cuenta un gran número de factores, pero últimamente la experiencia de usuario en el producto es el factor decisivo. Nos disculpamos por cualquier confusión que este cambio haya podido producir en nuestros clientes. HTC.

Pues señores, esto parece decisivo. Suponemos que Ice Cream Sandwich irá poco fluido en el terminal, o al menos eso nos hacen entender. ¿La solución? Queda clara: tirar de ROMs personalizadas, algo que, sinceramente, es incluso positivo hoy en día.

Vía | Phone Arena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios