Los teléfonos de HTC para la primera mitad de 2010, mayoría Android

Síguenos

Los teléfonos de HTC para la primera mitad de 2010

Algunos tipos con suerte están de puente, a mi me ha tocado quedarme en casa y la verdad es que no esperaba ninguna noticia importante estos días, sin embargo ayer me levanté con la noticia de Google Goggles y hoy con la línea de teléfonos que HTC tiene preparada para la primera mitad de 2010.

Este material fue presentado en Viena el pasado mes de octubre en una presentación mundial, y ahora aparece filtrado para deleite de los seguidores de la empresa taiwanesa, en esta ocasión han querido dividir los dispositivos por categorías, Design, Performance, Social y Productivity, una decisión un tanto extraña ya que muchos pisan varias categorías al a vez.

Como ya sabíamos los teléfonos contarán con Windows Mobile 6.5 o Android, vamos primero con los que cuentan con el sistema operativo de Google, que son mayoría y desde mi punto de vista más interesantes:

Design / Lifestyle

Bajo esta categoría aparecen los teléfonos Legend y Salsa, ambos dispositivos Android, el primero estará disponible en marzo de 2010, mientras que el segundo se irá hasta junio del mismo año.

  • Legend: Con toda la pinta de ser el sucesor de Magic, presenta un cuerpo con aspecto metálico de 11.4 mm de grosor, un pad óptico en el que se pueden realizar pulsaciones, contará con una cámara de 5 megapíxeles y una pantalla AMOLED de 3.2 pulgadas.

Los teléfonos de HTC para la primera mitad de 2010

  • Salsa: Es el primer teléfono Android que veo con teclado QWERTY en disposición vertical, cuenta con el chipset ya conocido Qualcomm MSM7225 at 528MHz, una cámara de 3.2 megapíxeles y radio FM

Los teléfonos de HTC para la primera mitad de 2010

Social

En la categoría social, HTC ha incluido a los teléfonos Tide y Buzz, ambos cuentan con sistema operativo Android, y serán lanzados en abril y mayo respectivamente.

  • Tide: otro raro espécimen, teléfono Android con teclado alfanumérico bajo la pantalla, cuenta con el chipset Qualcomm MSM7225 a 528Mhz, una cámara de 3.2 megapixeles. Tiene toda la pinta de formar parte de la gama más accesible Android de la empresa taiwanesa.

Los teléfonos de HTC para la primera mitad de 2010

  • Buzz: Al más puro estilo Tattoo, cuenta con carcasas intercambiables, es un teléfono con interfaz táctil, y con más posibilidades que su compañero Social, ya que cuenta con conectividad HSPA y una cámara de 5 megapíxeles con flash.

Los teléfonos de HTC para la primera mitad de 2010

Performance

La categoría Performance cuenta con un exponente bastante imponente, el HTC Bravo, como muchos esperábamos, HTC ha decidido unir Android con el chipset Snapdragon a 1GHz (QSD 8250), contará con una pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas (WVGA).

Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles (con flash) y la capacidad de grabar vídeo en formato 720p, su memoria de almacenamiento es de 16GB en formato microSD, la batería para alimentar a este monstruo es de 1400 mAh, y estará en el mercado en el mes de abril.

Los teléfonos de HTC para la primera mitad de 2010

Productivity

O como enmarcar en una categoría a los tres teléfonos Windows Mobile 6.5:

  • Photon: sucesora de la Touch Diamond2, y con Windows Mobile 6.5 en sus entrañas, aparecerá en abril en el Mercado. Cuenta con una pantalla capacitiva de 3.2 pulgadas (HVGA), una cámara de 5 megapíxeles y un chipset Qualcomm MSM7227 a 600MHz.

Los teléfonos de HTC para la primera mitad de 2010

  • Trophy: el siguiente dispositivo con sistema operativo de Microsoft tiene un aire desenfadado, con teclado QWERTY bajo la pantalla, que es de 3 pulgadas (VGA) y capacitiva, cuenta además con el mismo hardware que su hermano Photon, y estará disponible en mayo.

Los teléfonos de HTC para la primera mitad de 2010

  • Tera: Una clara actualización del Touch Pro2, el ultimo dispositivo Windows Mobile presentado, cuenta con una pantalla de 3 pulgadas(WQVGA), resistiva. Estará disponible en abril.

Los teléfonos de HTC para la primera mitad de 2010

El hecho de que no haya más terminales Windows Mobile no quiere decir nada, ya que la mayoría de terminales que tiene preparada la compañía usarán la versión 7 del sistema operativo de Microsoft, y se van a la segunda mitad de año.

Se me ha ocurrido mientras ojeaba los nuevos terminales poner una encuesta sobre ellos, sin tener en cuenta el precio (que desconocemos) y las especificaciones, y a pesar de que las fotos no sean de gran calidad, intentar establecer en términos de diseño cual os parece más interesante:


Si queréis conocer las especificaciones completas y algunas imágenes más de los teléfonos presentados, echad un vistazo a la siguiente galería:

Ver galeria completa » HTC lineup 2010, más imágenes (11 fotos)

Vía | Twitter MGR » The Boy Genius Report.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios