Usuarios de HTC 8X y de Nokia Lumia 920 se quejan de reinicios constantes, ¿problemas en el paraíso de Windows Phone 8?

Sigue a

Lumia 920 y HTC 8X

Justo ayer os comentábamos el éxito de ventas que está siendo el Lumia 920, pero no todo parece estar siendo un camino de rosas para el nuevo teléfono de Nokia. Según confirman en The Verge, algunos terminales de este modelo se reinician de manera aleatoria. Tan sólo hace falta visitar los foros oficiales de la compañía finlandesa para ver que hay muchos usuarios sufriendo este mismo problema.

Pero el Nokia Lumia 920 no es el único que parece estar afectado por estos misteriosos reinicios. El modelo HTC 8X también está sufriendo problemas similares, con gran cantidad de usuarios reportando esto mismo. Ambos modelos pertenecen al abanico de terminales que se lanzaron este mes con Windows Phone 8. Os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.

Por ahora no hay confirmación oficial de dónde puede estar el problema (hardware, software o incluso del propio Windows Phone 8, donde también tienen un apartado en sus foros de soporte repleto de estas quejas). Los usuarios afectados han creado incluso encuestas para determinar el patrón y así encontrar la causa común de estos reinicios, pero hasta ahora parecen totalmente aleatorios y no han conseguido delimitar el problema.

Vía | The Verge
En Xataka Móvil | El Lumia 920, camino de convertirse en un éxito sin precedentes para Nokia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios