Sigue a

uso de whatsapp

Ríos de tinta han corrido estos días tras la “polémica” creada con la decisión definitiva de cobrar por usar el servicio WhatsApp en las plataformas que hasta ahora lo disfrutaban de modo gratuito.

Muchas empresas se están encargando de recopilar datos para lanzar estadísticas realistas sobre la influencia de este nueva situación en los usuarios: ¿Cuánto se usa WhatsApp? ¿Están sus clientes dispuestos a pagarlo? ¿Cuánto suelen pagar por una aplicación?

infografía uso de WhatsApp

Feebbo ha creado una infografía a partir de una encuesta realizada a 500 usuarios comprendidos en un rango de edad de entre 18 y 60 años. Los resultados que arroja el estudio son bastante lógicos y esclarecedores.

WhatsApp domina el panorama de las comunicaciones por mensajería instantánea con un 94% de los usuarios, mientras que los SMS, sorprendentemente, ocupan la segunda posición con un 61%.

Otros datos interesantes de la encuesta de Feebbo son que el 43% de los usuarios tiene Android, y pagarán por WhatsApp cuando sea necesario. Un 77% de los encuestados considera que el precio de la suscripción no es caro y un 57% de los usuarios confiesa no haber comprado nunca una aplicación.

Más información | Feebbo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios