Compartir
Publicidad

Nuevos renders calientan motores para la presentación del LG V20

Nuevos renders calientan motores para la presentación del LG V20
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Septiembre está cada vez más cerca y con él se inaugura una nueva oleada de lanzamientos dentro del panorama móvil, entre los que se encuentra el LG V20. La compañía surcoreana se ha asegurado de publicitar el que será su próximo gama alta, primero diciéndonos la fecha de presentación y después dando pistas sobre algunas de sus características, concretamente sus capacidades de audio.

También lo hemos visto en renders extraoficiales, a los que ahora se suman nuevas imágenes que llegan desde China. En ellas, el LG V20 aparece dentro de una funda protectora, pero al ser transparente deja ver el diseño bastante bien, confirmando algunos de los detalles que ya conocíamos.

Lg V20

Igual que vimos en los primeros renders filtrados, una de las características más destacadas del LG V20 es sin duda su cámara trasera, o mejor dicho cámaras, cuya resolución sería de 21 megapíxeles. LG volvería a apostar por una configuración de cámara dual como ya vimos en el LG G5, con dos lentes de distinta distancia focal para poder suplir la ausencia de un zoom óptico, la carencia más notable en cámaras móviles. Además, también contaría con un flash LED doble y enfoque láser. En la parte trasera también hay espacio para un sensor de huellas redondo.

En la parte delantera encontramos otro de los elementos destacados del LG V20: la pantalla secundaria. Igual que ya hicieron con el primer modelo, LG integra una banda en la parte superior que se mantiene siempre encendida para gestionar notificaciones y añadir accesos directos, un concepto similar a lo que propone Samsung con los paneles edge. También hay una cámara delantera que podría ofrecer 8 megapíxeles de resolución.

Según los rumores, el LG V20 contará con un panel de 5,5 pulgadas con resolución QHD, procesador Snapdragon 820 con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de capacidad interna (ampliables con MicroSD hasta 256 GB) y batería de 4.000 mAh.

Como decíamos, el sonido será uno de los puntos fuertes de este modelo que, según confirmó la propia LG, integrará un chip Quad DAC de 32 bits, fruto de la colaboración de la marca con B&O. El LG V20 será presentado el próximo 6 de septiembre en San Francisco y saldrá de serie con Android 7.0 Nougat.

Vía | PlayfulDroid
En Xataka Móvil | El LG V20 ya saca pecho: Quad DAC de 32 bits para disfrutar del mejor sonido en un Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos