Sigue a

Nexus 4 blanco

Parece ser que la normalidad va reinando paulatinamente la sección de dispositivos de la Google Play Store, los problemas de stock de dispositivos como el Nexus 4 o la tablet Nexus 10 ya parecen resolverse y estamos viendo como es posible, desde hoy precisamente, reservarlos en muchos países.

Lo que no esperábamos es que llegasen novedades tales como la que podríamos descubrir a raíz de una captura filtrada, en la que aparece un Nexus 4 de color blanco, un modelo del que se oyeron rumores hace tiempo, pero nada serio.

Al parecer, los metadatos de la imagen revelan que fue tomada con un LG Optimus G la semana pasada, y, según un intenso estudio sobre los datos EXIF y la imagen, se ha revelado que la misma no ha sufrido modificaciones de Photoshop, por lo tanto, tiene todas las papeletas de ser real.

Podemos apreciar, a simple vista, que la foto es realmente convincente, incluso podemos ver el patrón reflectante típico de la carcasa trasera de un Nexus 4 en color negro.

Lo que no sabemos es cuando aparecerá, pero otro dato que puede convencernos de su existencia, sin previo aviso por parte de Google, es la salida de la Nexus 7 de 32 GB y 3G varios meses después de la salida de la Nexus 7 original. Google podría repetir la sorpresa perfectamente con este dispositivo (y sería un punto a su favor, dada la cuestionable popularidad que le están otorgando los interminables retrasos de renovación de stock).

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Vuelve el stock del Nexus 4 a Google Play, en Alemania, Estados Unidos y Canadá

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios