El Mundial de MotoGP 2026 trae un nuevo cambio a Movistar Plus+: todo preparado para recibir el canal DAZN MotoGP

  • El 27 de febrero arranca el Campeonato Mundial de Motociclismo

  • También está disponible en Orange TV

Movistar Motogp
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
noelia-hontoria

Noelia Hontoria

Editora

Faltan pocas semanas para que arranque el Mundial de MotoGP 2026. La cita será el próximo 27 de febrero con el Gran Premio de Tailandia y Movistar Plus+ ya está preparando su parrilla para que sus abonados puedan seguir el evento.

Un nuevo canal para Movistar Plus+. La llegada del nuevo canal deportivo DAZN MotoGP a Movistar Plus+ amplía la oferta existente para los abonados que tengan contratado el Paquete Motor (actualmente en oferta por 15€ al mes) o el Paquete Deportes Total (también en oferta por 24€ al mes).

De momento, se encuentra en fase de pruebas, pero debido al inminente comienzo de la temporada se espera que muy pronto se una al resto de canales y se dé a conocer en qué dial estará disponible. Podrás acceder a sus contenidos a través del desco o de la app Movistar Plus+.

Qué esperar de él. De momento, no se han dado más explicaciones acerca de la programación que podremos disfrutar dentro de este canal, pero es posible que adopte una fórmula similar al canal DAZN F1, que emite 24/7 con diferentes contenidos relacionados con este deporte.

El salto a un canal con contenido 24 horas otorgaría al motociclismo mucho más peso dentro de la parrilla de Movistar Plus+, con una cobertura extendida y no únicamente centrada en las carreras de los fines de semana.

También en Orange TV. Este canal también está disponible en Orange TV, desde el dial 105, para los usuarios de DAZN Pro y emite los grandes premios del Campeonato Mundial de Motociclismo.

Imagen de portada | Generada con Gemini

En Xataka Móvil | Telefónica resta importancia al fútbol en la estrategia de Movistar: "un terminal puede fidelizar más"

En Xataka Móvil | Movistar Plus+ ha estrenado hoy un nuevo canal de la TDT. El problema es que llega un año tarde

Inicio