Cuatro se convierte en operador de telefonía móvil

119 comentarios

Cuatro móvil

Éramos pocos y parió la abuela, que suele decir el refrán. Como si no estuviera suficientemente saturado, el mercado de operadores móviles virtuales (OMV) contará en breve con un nuevo jugador. Se trata, nada más y nada menos, que de la cadena de televisión generalista Cuatro, perteneciente al Grupo Sogecable y, a su vez, al Grupo de comunicación Prisa

No es la primera vez que Cuatro se embarca en nuevas áreas de negocio. Recientemente lo hizo con Cuatro Viajes y ahora prueba suerte en el complicado mundo de la telefonía móvil. La cadena ha habilitado una web donde ofrece un avance de los terminales, tarifas y servicios que ofrecerá como OMV.

Hasta donde explican en su web, parece que Cuatro saldrá al mercado con sólo tres tarifas, dos de ellas de contrato y la tercera de tarjeta. La primera de estas tarifas de datos se llama ‘Fuera de Serie’ y ofrece acceso a internet ilimitado, y 500 minutos al mes de llamadas gratis a cualquier operador, sea fijo o móvil. Todo ello por 29,90 euros al mes (35,28 euros con el IVA).

La segunda tarifa de contrato se llama ‘Express’ y sólo se diferencia de la anterior en que los minutos de llamadas al mes se reducen a 300, con un precio de 19,90 euros (23,48 euros IVA incluido). Tanto en este caso como en el anterior, Cuatro no especifica cual será el coste de las llamadas una vez se acaben los minutos ‘gratis’. Tampoco ofrece dato alguno sobre la velocidad de la conexión de datos o su límite, en caso de existir.

Cuatro móvil

La tercera tarifa se llama ‘Revolución’, y es un plan de tarjeta prepago que cobra ocho céntimos por minuto (9,44 cén timoscon IVA) en llamadas de voz a cualquier operador. El precio de los datos se ha fijado en tres céntimos el MB, mientras que los mensajes costarán 10 céntimos.

Los terminales asociados a estas ofertas son teléfonos de gama media como el Acer liquid E, el Nokia X2, o el Alcatel OT255. Nada, en definitiva, que nos llame mucho la atención.

Aún quedan muchas lagunas que explicar en este lanzamiento. Cuatro insinúa que ofrecerá acceso a contenidos premium entre los que se cuentan los propios programas de la cadena de TV. No explica, sin embargo, como será el acceso a esos contenidos, que suponemos que se realizará a través de la propia web de la cadena, como hasta ahora se ha hecho en el ordenador. Seguiremos la pista a este debut en el mercado de la telefonía hasta que podamos ofreceros datos más concretos.

Sitio oficial | Cuatro Móvil

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Jose Manuel Benitez !

    Como se comenta en la entrada, ni frío ni calor. No obstante bienvenido sea un nuevo operador, puede suponer nuevas opciones a medio plazo.

  • 2

    Avatar de kike1982 !

    Son un fracaso como canal ahora mas tras su venta a telecinco y lo seran como omv pero como bien dice cuantos mas mejor mayor competencia

  • Respondiendo a #2:
  • 8

    Avatar de joker7r !

    ¿De dónde te sacas que Cuatro es un fracaso como canal? Y Cuatro no ha sido comprada por Telecinco, sino que sería una fusión donde mantendrían sus respectivas marcas, igual que se dijo de Antena3 y LaSexta, y esa fusión aún no ha tenido lugar.

    Cuanto más competencia mejor, a ver si MoviStar y cía se dan cuenta de lo desproporcionado de sus tarifas: http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/10/08/economia/1286547543.html

  • Respondiendo a #8:
  • 13

    Avatar de spect !
    spect | 1 estrellas

    No es una fusión es una compra, aunque Telecinco haya decidido mantener la marca Cuatro.

  • Respondiendo a #2:
  • 30

    !
    | 1 estrellas

    un fracaso como cadena???? pues a mi me encanta por no decir ke lo unico decente que veo en la tele es en cuatro

  • Respondiendo a #8:
  • 96

    Avatar de gato1990 !

    Mirastes las ultimas noticias de PRISA?????

  • 3

    Avatar de Javier Romero !

    Alguien sabe la web???, por que ni yo ni google la encontramos, ni en la pagina de cuatro, tampoco dicen nada. 

    La tarifa esta muy bien, pero que muy bien, yo tengo 600 minutos, pero maximo 300 a moviles, y a fijos llamo mas bien poco...y 500 mb de internet a maxima velocidad, y pago 42+iva, lo que habra que ver es como es de ilimitado el internet....

    -- editado por última vez a las 16:55

  • Respondiendo a #3:
  • 4

    Avatar de Bananito EGO !

    Eso es lo que no entiendo de Orange, eso de dividir los minutos a la mitad entre fijos y móviles no me gusta nada.

    Yo tengo 1000 a móviles o fijos, lo que sea, de 17.00 a 08.00 creo que es y fines de semana (festivos nacionales también) por 40 o 45€ creo que es (internet incluído).

  • Respondiendo a #3:
  • 5

    !
    | 1 estrellas
  • 6

    brillante

    Avatar de willm3r !

    Jejejjje lo que faltaba, seguro que telecirco o la secta no tardaran en secundar la idea jajjajjja... Elige la tarifa belen esteban para hablar y hablar de nada durante años y no decir nada... mentiendes!

  • Respondiendo a #6:
  • 7

    !
    | 1 estrellas

    jajajajaja enorme!

    -- editado por última vez a las 17:27

  • Respondiendo a #6:
  • 17

    Avatar de Renato !

    laSexta movil, atención al cliente llama al 666

    Cuatro es de mediaset, así que no creo que T5 saque su operador.

  • 9

    Avatar de darkboy73 !

    la tarifa esa de fuera de serie esta pero que muy bien.. :)

  • 10

    Avatar de cancamo !

    Ayer lo vi anunciado en cuatro y pensé que se referían a que iban a lanzar televisión en directo, vídeos, etc,etc para los móviles... me da por entrar y me encuentro esto... en fin... jejej

  • 11

    Avatar de wizard11 !

    Y sabéis bajo que cobertura saldrá?? porque yo la tarifa express la veo muy muy interesante pero solo me llega cobertura Orange en mi casa :(.

  • Respondiendo a #11:
  • 15

    Avatar de danicopon !

    Las dos tarifas de contrato se parecen a las Delfin de Orange, aunque sin limite horario para llamar. Supongo que será con ellos la cobertura.

  • Respondiendo a #11:
  • 34

    Avatar de elmovildecuatro !

    Justo estás de suerte, porque tendrás buena cobertura con El móvil de cuatro :)

  • 12

    !

    joder que pintaza, como usen una red buena, ya le estan dando por culo a vodafone!!

  • 14

    Avatar de fino !
    fino | 2 estrellas

    Pufff... Internet ilimitado? permiten thetering? de ser así, la tarifa express está genial. Si además tiene buena cobertura es para fliparlo... Creo que diría adios a Timofone aunque tuviera que pagar la permanencia :( (jodería bastante)

  • Respondiendo a #14:
  • 35

    Avatar de elmovildecuatro !

    fino, puedes usar Internet para uso (que no abuso) con tu ordenador, a la más alta velocidad. Pasados 500 Mb. , la velocidad se reducirá. Diremos más detalles dentro de unos días con la nota de prensa.

    500 Mb está bastante bien, ¿no crees? ¡Vente y llévate un Android gratis, no lo dudes!

  • Respondiendo a #35:
  • 56

    Avatar de fino !
    fino | 2 estrellas

    Tampoco vamos a decir que sea genial :) pero si que mejora lo que hay por ahí. Si tienes ilimitada la conexión en el móvil y 500MB para thetering está muy bien comparando con lo que hay. Y lo que ya sería perfecto sería tener 50 o 100 MB para roaming cómo las tarifas para smartphones de vodafone. No viajo casi nada fuera de España, pero en un momento puntual si sicede no vienen nada mal :)

    Si es cierto que son de cuatromovil los que responden y están escuchando propuestas deciros que haceis muy bien. Aunque no se pueda hacer todo lo que pedimos, escuchar es un buen comienzo :)

  • Respondiendo a #56:
  • 58

    Avatar de fino !
    fino | 2 estrellas

    Por cierto, los móviles no irán por casualidad de mejor a peor según la tarifa que cojas? Es decir, el Acer con la Fuera de serie, el Huawei con la express y el nokia con la de tarjeta? Esque de ser así no me merecería la pena irme de Vodafone para cogerme la express :( tendría que pagarles 100 euros que no daría por el Huawei :(. Y cómo no sea así, todos irán a por el Acer liquid jeje

  • Respondiendo a #58:
  • 61

    Avatar de elmovildecuatro !

    Sí, el Acer Liquid E es gratis con la tarifa Fuera de serie, pero tienes que paga un poco (de verdad, verás que será poco) por cogerlo con Express. Yo te recomiendo el extra por el Liquid. Por cierto, Fuera de serie son 24,90 € los primeros tres meses, por si te gusta un poquito más así ;)

    Lo malo de tu penalización es que tengo entendido que en Vodafone no es decreciente, así que te quede 1 mes o 17, pagas lo mismo. No sé cuánto te quedará, pero si es muy poco, paciencia. Bueno, tú verás lo que te compensa. Nosotros seguiremos encantados de recibirte cuando quieras venir!

  • Respondiendo a #35:
  • 67

    Avatar de Javier Romero !

    A mi se me queda algo cortos esos 500 mb, como uses un pokito youtube, te los ventilas en menos que canta un gallo.... yo con un uso bastante normal, este mes llevo casi 900 mb, y es que la mayoria de las aplis para android, te piden permiso para acceder a internet y consumen muchos datos (Con winmo esto no me pasaba...), lo ideal seria 1gb, aunque hubiera que pagar un pequeño plus....

  • Respondiendo a #61:
  • 72

    Avatar de fino !
    fino | 2 estrellas

    La verdad es que me gusta más así. Y cuanto hay que mantener la tarifa? Los 18 meses, o a los 6 puedes cambiar? Así estaría bastante mejor ;). La verdad es que en Vodafone pago más o menos lo que la fuera de serie... Y veo la de 4 más ventajosa con el thetering para cuando viajas. 100 euros en el año que me queda de vodafone serían yo creo amortizados con la express.

  • Respondiendo a #67:
  • 73

    Avatar de fino !
    fino | 2 estrellas

    Si no he entendido mal es ilimitado para el móvil. Para thetering sólo 500mb. Yo por ejemplo el thetering lo usarla 2 o 3 veces al año. Pero para el móvil se supone que no hay límite.

  • Respondiendo a #35:
  • 80

    Avatar de gato1990 !

    Espero que cuando se acaben los 500 mb se pueda navegar a una velocidad razonable. Haber si lo supuestamente barato sale caro.

  • Respondiendo a #73:
  • 101

    Avatar de Javier Romero !

    Ojala tengas razon, pero lo dudo, si es como tu dices, en mi casa empieza a oler a portabilidad....

  • 16

    Avatar de elcuco !
    elcuco | 1 estrellas

    Pintaza si no tienes horarios para las tarifas planas!!!! y con inernet!!! Como esto sea así, A tomar viento Robafone!! jijiji

  • 18

    Avatar de Renato !

    Y cuando no estes y salga el contestador automatico, ¿te saldrá el de altas horas con su irritante manera de hablar? ¿o saldrá la Esteban con sus croquetas?

    xD

  • Respondiendo a #18:
  • 36

    Avatar de elmovildecuatro !

    jajaja! La personalización no va por ahí. Sería más gracioso que pegara un susto al que llama con un sonido de Cuarto Milenio. Todo es pensarlo. Nos encanta recibir comentarios y propuestas :D

  • 19

    !
    | 2 estrellas

    Pues la tarifa fuera de serie es cojonuda.

    Si permiten VoIP y no tienen permanencia... puede ser brutal

  • 20

    Avatar de pistolero. !

    La verdad es que el plan express es muy llamativo. Comparándola con mi compañía (Vodafone), sólo tarifa plana son 15€/mes y es restrictiva en varios aspecto, en Cuatro por sólo 4€ más tienes 300 minutos sin establecimiento de llamada, vamos que te sale el minuto tirado de precio. Además tiene el beneficio de poder llamar a todos los operadores, normalmente en las tarifas planas tan baratas sólo puedes llamar a los de tu compañía o estas atacado a unos horarios.

    Para mi este post es una noticia excelente ya que es unos meses termino permanencia y andaba pensando que haría, si esta OMV funciona bien para entonces iré de cabeza.

  • 21

    Avatar de hann !
    hann | 1 estrellas

    PRISA es el PSOE, lo que significa que se beneficiara de regalos del gobiernos pero pagados por todos como por ejemplo que sea la empresa que prevea de moviles al gobierno y a las CCAA a cambios de sobornos al psoe, claro.

    si es que ellos se benefician y luego nosotros lo pagamos.

    -- editado por última vez a las 21:22

  • Respondiendo a #21:
  • 24

    Avatar de manu730 !

    no te pases de listo, que 4 sea de sogecable y prisa y de este grupo x ejemplo elpais o la ser no significa NADA. ademas ahora por ejemplo se ha fusionado con tele5 cuyos informativos son mas del otro lado... es un argumento que se cae por su propio peso. ponte intereconomia y disfrutalo

  • Respondiendo a #21:
  • 25

    Avatar de elcuco !
    elcuco | 1 estrellas

    Intereconomia te la pone dura no??

    -- editado por última vez a las 23:44

  • Respondiendo a #21:
  • 26

    Avatar de mma38 !
    mma38 | 1 estrellas

    ¿En qué país vivís macho? ¿A estas alturas de la película y todavía no sabéis de que va PRISA o Sogecable? ¿Cuantos tenéis, 20 años?

    ¿No os acordáis de T5 en la última época Aznar? T5 es una veleta que soltará la mierda que haya que soltar, impunemente, hacia la dirección que mas pasta le deje en ese momento.

  • Respondiendo a #25:
  • 29

    Avatar de xhine !
    xhine | 3 estrellas

    A el no se, pero a ti esta claro que te da urticaria. Cada uno que vea lo que quiera que el vea Intereconomia si quiere y tu sigue viendo al Gran Wyoming.

  • Respondiendo a #21:
  • 37

    Avatar de elmovildecuatro !

    Te aseguro que eso no puede ocurrir. Sólo prestamos servicio a personas físicas, al menos por ahora. Ningún gobierno puede comprar ni contratar con nosotros en masa. Nos gustaría dejar la política fuera, que de verdad, no tiene nada que ver con la telefonía, Internet y los contenidos que ofrecemos.

    Saludos

  • Respondiendo a #37:
  • 47

    interesante

    Avatar de jgomezve !

    Bueno....eso ya se vera.

  • Respondiendo a #37:
  • 54

    interesante

    Avatar de jgomezve !

    Le pregunto ¿porque se le llamo Cuatro al operador movil?. Es un nombre que sin querer se vincula con la cadena de television Cuatro. Saludos

  • Respondiendo a #54:
  • 62

    Avatar de elmovildecuatro !

    En realidad no es que sea casualidad o sin querer. Es que es el operador móvil de la cadena de televisión.

  • Respondiendo a #24:
  • 70

    Avatar de conan2031 !

    Y tu tampoco te pases de listo, yo no entiendo del tema, pero solo ver tus votos negativos, creo que razon no tienes. Es que con descalificaciones no vas a ningun lado. Ahora si quieres me votas negativo. Un abrazo listo

  • Respondiendo a #62:
  • 71

    Avatar de conan2031 !

    Pregunto; ¿la cadena de television cuatro no esta politizada? ¿No esta de la mano del PSOE? Nose si estoy en lo cierto; esto me recuerda a telefonica ¿telefonica no estaba politizada con el PP? Si no es cierto, rectificarme e informarme, me interesa saberlo. Gracias

  • Respondiendo a #37:
  • 79

    Avatar de gato1990 !

    La tele esta politizada, es dificil encontrar una cadena neutral. Si no quereis entrar en politica no os pongais el nombre de una cadena de television. ¿Cierto?. Mejorais el precio, pero hay algo que no me acaba de gustar. Saludos

  • Respondiendo a #29:
  • 82

    Avatar de elcuco !
    elcuco | 1 estrellas

    Por supuesto que cada uno ve lo que quiera. Pero ha hecho un comentario de política que no viene a cuento aquí. Por cierto no veo al Gran Wyoming. Veo poca tele, y cuando la veo veo imagenio. Si lanzan una nueva compañia de teléfonos móviles a unas tarifas interesantes, da igual si es del grupo prisa, o la cope, o intereconomia o lo que sea. Saludos.

  • Respondiendo a #71:
  • 83

    Avatar de elmovildecuatro !

    Nunca he visto imponer ningún tipo de ideología. Cada uno será de su propia opinión y simpatiza con quien quiere. Como conjunto de personas, te aseguro, no hay nada de eso. La política está muy alejada de El móvil de cuatro.

  • Respondiendo a #83:
  • 91

    Avatar de gato1990 !

    No  impones unas ideas, apoyas unas ideas si contratas movil cuatro. Saludos

    -- editado por última vez a las 00:17

  • Respondiendo a #37:
  • 92

    Avatar de gato1990 !

    Si estais al margen de la politica no haberos puesto cuatro. Hasta pronto

  • Respondiendo a #21:
  • 93

    Avatar de gato1990 !

    Si PRISA es el PSOE, quien contrate movil cuatro ya sabe a quien apoya.

  • 22

    Avatar de ibanfa !
    ibanfa | 1 estrellas

    ¿¿no ofrecerán por casualidad el iphone??, pq yo me quiero ir de Robafon de una vez, son unos ladrones, me cambian las tarifas sin contratarlas, !!!!!!!!!

  • Respondiendo a #22:
  • 63

    Avatar de elmovildecuatro !

    No, ya nos gustaría poder daros el iPhone. Os podéis venir con él si queréis, pero por ahora no podremos subvencionarlo nosotros :(

  • 23

    !
    | 2 estrellas

    Habra que ver también la permanencia que piden, por que el Acer Liquid E no es para nada un mal terminal, pero no creo que lo den con una permanencia de 6 meses :D :D

  • Respondiendo a #23:
  • 38

    Avatar de elmovildecuatro !

    La permanencia será de 18 meses para el Acer Liquid E. Es muy buen terminal. Lo llevo probando ya un tiempo y va muy bien. Creo que merece la pena. A 0€ teníamos que hacerlo así.

  • Respondiendo a #38:
  • 59

    !
    | 2 estrellas

    Y con la tarifa express a que precio saldría?

  • Respondiendo a #59:
  • 64

    Avatar de elmovildecuatro !

    Poco, ya verás. En unos días tendréis todos los detalles y precios.

  • 27

    Avatar de Mr.Floppy !

    Del OMV paso, pero eso de Cuatro Viajes me ha molado :P

  • Respondiendo a #27:
  • 43

    !
    | 1 estrellas

    Me dice mi compañero el que sonríe enseñando un móvil todo orgulloso que te gusta más lo mío que lo suyo. Jejeje. ¡Tenemos de todo para todos! http://viajes.cuatro.com

  • 28

    !
    | 1 estrellas

    Pues a mi me parecen sensacionales. Hasta ahora, era muy difícil encontrar una tarifa planta con llamadas por la mañana a buen precio.

    El único problema que le veo es que he leído por ahí KPN... es decir: cobertura Orange ¿me equivoco?

    Si es así, lo siento, pero me seguirá gustando más Pepephone

  • Respondiendo a #28:
  • 39

    Avatar de elmovildecuatro !

    Sí, es con KPN. La cobertura es buena, un 99% del territorio español. El 1% o las interferencias que puedan provocar que en un punto concreto tengas la mala suerte de no tener, creo que no debería der tan decisivo, siendo común en todas las operadoras. En cualquier caso, decisión tuya ;)

  • Respondiendo a #28:
  • 95

    Avatar de gato1990 !

    Aun recuerdo cuando Yoigo empezo como operador movil, todo el mundo hablaba maravillas. Y ahora...os invito a ir a los foros.

  • 31

    !

    la Express es buenísima, es practicamente lo mismo que tengo en Vodafone, solo 50 minutos menos. En vodafone pago 19,90 de llamadas y 15 de internet, la Express trae todo esto por solo 19,90 está genial!

  • 32

    !
    adcm | 1 estrellas

    Y los mensajes en las tarifas planas a cuanto salen?? vienen tambien o son aparte?

  • Respondiendo a #32:
  • 40

    Avatar de elmovildecuatro !

    Se facturan aparte, por 10 céntimos.

  • Respondiendo a #40:
  • 48

    interesante

    Avatar de jgomezve !

    ¿Y el precio del minuto pasada la tarifa plana? ¿y el precio del establecimiento de llamada?. Bueno, ya que escuchas a los usuarios pon el minuto a 5 centimos sin establecimiento de llamada. Saludos

  • Respondiendo a #48:
  • 50

    Avatar de elmovildecuatro !

    El resto de detalles, los sabréis en unos pocos días. Por favor, paciencia. Estará todo muy claro explicado.

    El precio por minuto sin establecimiento está a 6,63 céntimos la tarifa Express y a 5,98 céntimos en Fuera de serie, si haces los cálculos. De hecho, en la segunda, los primeros 3 meses, que son a 24,90 € sale a 4,98 céntimos. Y eso con Internet gratis además. Creemos que es competitivo, pero desde luego, seguiremos escuchando y viendo qué es lo que queréis para ofrecerlo en la medida de lo posible (no podemos perder dinero y la red no es nuestra, así que no podemos bajar los precios con tanta libertad)

    También ten en cuenta que subvencionamos terminales buenos, poniéndolos a 0€, así que no se puede hacer una comparación con otro OMV que no haga esto.

    Muchas gracias por opinar, de verdad

  • Respondiendo a #50:
  • 53

    interesante

    Avatar de jgomezve !

    ¿¿Ya empiezas hablar de perder dinero y aun no habeis empezado??

  • Respondiendo a #50:
  • 60

    !
    | 2 estrellas

    Y el internet.. estará capado de algun modo? Se permite el tehering y la VoIP?

  • Respondiendo a #60:
  • 65

    Avatar de elmovildecuatro !

    Se permite el uso, no el abuso. No hay motivo para capar mientras se haga un uso normal de la red. Tenemos sistemas para evitar el fraude y manipulación técnica de la red, pero no debería afectar a usuarios de buena fe. No sé si me entiendes ;)

  • Respondiendo a #65:
  • 66

    !
    | 2 estrellas

    Te entiendo pero la respuesta es un tanto ambigua :) A mi por ejemplo me interesa mucho el tehering para acceder a internet en determinadas ocasiones y el VoIP para poder llamar a algunas personas que tambien tengan un movil Android. No se si eso se puede llamar abuso, espero que no :)

  • 33

    !
    adcm | 1 estrellas

    Me parece interesante, pero joe estoy ahora en UK y aqui las tarifas les dan un meneo a españa que se quedan agusto. De hecho ahi una de 3 que es 300 minutos cualquier operador,3000mensajes,2000 minutos entre operador e internet gratis por solo 15 libras...esto es impensable en España!

  • Respondiendo a #33:
  • 41

    Avatar de elmovildecuatro !

    Somos muy conscientes de hacia dónde hay que ir, Andy ;)

  • Respondiendo a #41:
  • 46

    interesante

    Avatar de jgomezve !

    ¡¡Por supuesto que sabeis donde hay que ir!!. Como negocio que es, a ganar clientes y ha facturar lo maximo posible. Saludos

  • Respondiendo a #41:
  • 78

    Avatar de gato1990 !

    Os presento ¡¡¡El angel salvador de los usuarios de telefonia movil!!! jaja. Elmovilcuatro.

    Personalmente desconfio. Dime de que presumes y te dire de que careces. Un abrazo

    -- editado por última vez a las 03:29

  • 42

    Avatar de elmovildecuatro !

    Hola a todos

    ¡Muchas gracias por los comentarios positivos que estoy viendo! Hemos pensado mucho tanto las tarifas a ofrecer como los terminales a subvencionar. Para acertar con lo mejor, también hemos mirado asiduamente Xataka y sus comentarios. Sabemos que no puede llover a gusto de todos, pero intentamos contentaros lo más posible. Juntos iremos perfilando el mejor operador móvil.

    @Txaumes El acceso a los contenidos de Cuatro se hará, además de con la web, con una aplicación Android que irá haciéndose cada vez más completa según unos contenidos que tenemos pensado ofrecer y lo que vayamos viendo que interesa a la gente. Esta aplicación será de acceso totalmente gratuito a nuestros clientes. Si sólo diéramos la web, no estaríamos aportando nada extra. Gracias a ti también por explicar bastante bien en tu post lo que es El móvil de cuatro pese a faltarte información. Pronto recibiréis la nota de prensa y abriremos la web a toda la información. Os queríamos dejar alguna intriga mientras tanto ;)

  • Respondiendo a #42:
  • 45

    interesante

    Avatar de jgomezve !

    Cuando vayais consiguiendo vuestros objetivos, ya veremos si se molesta supuestamente en escuchar al usuario. Los comienzos siempre son muy bonitos, pero despues la experiencia me dice que no es asi.

  • Respondiendo a #45:
  • 49

    Avatar de Renato !

    Hombre no se en españa pero en holanda la operadora t-mobile tiene su twitter, responde preguntas en foros ajenos a ellos y la mayoría de los clientes están contentos con las nuevas maneras de contactos.

    Eso si, hay que tener mucha paciencia y saber mantener el tipo, porque siempre saldrá un comentario "desagradable" hacia la empresa.

  • Respondiendo a #45:
  • 51

    Avatar de elmovildecuatro !

    ¿por qué no íbamos a querer seguir escuchando? Es la mejor forma de poder ofrecer lo que se quiere en el mercado y de mantener contentos a nuestros clientes. Vosotros váis a hablar estemos o no presentes en la conversación. Pues preferimos estar y formar parte de algo que nos parece muy importante.

  • Respondiendo a #51:
  • 52

    interesante

    Avatar de jgomezve !

    Por supuesto que es importante, es vuestro negocio. Saludos

  • Respondiendo a #52:
  • 57

    Avatar de fino !
    fino | 2 estrellas

    Tio, ya te pasas de pesadico... Nos están informando. POr supuesto que quieren ganar dinero... no se en qué país vivirás, pero estamos en una sociedad capitalista aunque me pese a mí el primero. Una empresa de telefonía no es una ONG. Cómo toda empresa va a ganar dinero. Así lo hacen los blogs cómo xatakamovil, la empresa para la que trabajes, la panadería dónde compras el pan tampoco te lo regala...

  • Respondiendo a #57:
  • 68

    Avatar de conan2031 !

    Soy nuevo y creo que no se deberian de permitir las descalificaciones en los foros. Pido que el moderador tome parte de ello, ya que la calidad del blog depende de ello. Gracias

  • Respondiendo a #57:
  • 74

    Avatar de gato1990 !

    Fino; No viene a informar, viene a convencer y hacer negocio. La informacion la puso el blog y bastante completa. Saludos

    -- editado por última vez a las 01:40

  • Respondiendo a #57:
  • 75

    Avatar de gato1990 !

    Mira, lo que dice ANDY DC "Me parece interesante, pero joe estoy ahora en UK y aqui las tarifas les dan un meneo a españa que se quedan agusto. De hecho ahi una de 3 que es 300 minutos cualquier operador,3000mensajes,2000 minutos entre operador e internet gratis por solo 15 libras...esto es impensable en España!"

    Ahora sigue defendiendo a Movil Cuatro.

  • Respondiendo a #75:
  • 76

    Avatar de fino !
    fino | 2 estrellas

    no me entendeis. No lo defiendo, pero viendo el resto de las ofertas del mercado, lo que nos ofrecen tiene muy buena pinta. POr lo demás, claro que es una empresa y viene a hacer negocio. Pero en lugar de criticar por criticar debemos leer si nos interesa, o cambiar de post si no. Creo que las críticas a la velocidad y precios de internet tanto en el móvil cómo en el hogar en España es desorbitada. Pero eso es cosa de todas las operadoras y de nosostros los clientes por seguir dándoles bombo. Pero la verdad esque no se hasta que punto una OMV que no tiene su propia red puede bajar mucho el precio. Se tiene que sacar un margen de beneficio y pagar el alquiler de la red... Son una empresa y tienen que ganar. Pero por supuesto que no se cuanto cuesta el alquiler de la red ni los beneficios que se saca una OMV. Pero si me lo contáis lo veré más claro y podré opinar mejor :)

  • Respondiendo a #42:
  • 77

    Avatar de gato1990 !

    ¿Que habeis pensado? ¿Como ganarle clientes a la competencia? ¿como facturar mas y ganar mas? ¿como dar el bombazo? ¿a que es asi? Lo veo estupendo. Pero no me venga de angel salvador, el samaritano que se preocupa de los usuarios, que mira la economia de los usuarios, que regala moviles, que bajara el precio excesivo de la telefonia en España.... Asi, personalmente desconfio.

  • Respondiendo a #77:
  • 84

    Avatar de gato1990 !

    ¿que pasa que no opino como la mayoria y me tachais el comentario? ¿no? ASI VA ESPAÑA. Y OPINO LO QUE ME DE LA GANA Y LO PONGO EN MAYUSCULAS. SI VOSOTROS ME FALTAIS EL RESPETO YO TAMBIEN

  • Respondiendo a #77:
  • 86

    Avatar de gato1990 !

    ¿Que habeis pensado? ¿Como ganarle clientes a la competencia? ¿como facturar mas y ganar mas? ¿como dar el bombazo? ¿a que es asi? Lo veo estupendo. Pero no me venga de angel salvador, el samaritano que se preocupa de los usuarios, que mira la economia de los usuarios, que regala moviles, que bajara el precio excesivo de la telefonia en España.... Asi, personalmente desconfio.

  • Respondiendo a #42:
  • 98

    Avatar de txaumes !

    Esperamos esa información @elmovildecuatro. Mientras tanto, tengo una duda. Entiendo que la aplicación Android que váis a sacar para ver vuestra programación sólo vale para el Acer Liquid E y para el Huawei. El resto de modelos ¿tirarán de web para el servicio de TV o vais a desarrollar aplicaciones específicas para symbian?

    Un saludo!!

  • Respondiendo a #98:
  • 100

    Avatar de elmovildecuatro !

    Buenos días! Por ahora, la aplicación está desarrollada para cualquier Android que cumpla estos requisitos:

    - Sistema operativo: * Mínimo: Android 1.6 * Recomendable: Android 2.1

    - SD: * Mínimo: 500Mb * Recomendable: Más de 1Gb (el Liquid viene con Micro SD de 2GB incluida)

    - Memoria: * Mínimo: 192Mb * Recomendable: 256Mb

    - Conexión a Internet: Wifi/3G

    Es decir, no sólo con los terminales que damos nosotros. Por ejemplo, si tienes un Nexus One libre, y eres cliente de El móvil de cuatro, puedes usar la aplicación perfectamente. De hecho, puedes hacerlo aún siendo de tarjeta. Así que aunque la parte de contenidos es accesible para cualquiera de nuestros clientes en igualdad de condiciones, sí que es cierto que la limitación existe al necesitar un terminal capaz de soportarla.

    Respecto a otras plataformas: sin poderme comprometer a nada, sí te digo que nuestra intención es que la aplicación sea accesible desde cuantos más terminales mejor. La aplicación va a ir mejorándose y ampliándose (¡mucho!) y exportándose a todos los SO que podamos.

    La aplicación está ya en el Android Market. Se llama Cuatro, pero detectará que no eres cliente así que no te dejará entrar. En el futuro, veremos qué hacemos con los que desafortunadamente no quieren nuestro servicio de telefonía, pero sí están interesados en los contenidos.

    Muchas gracias, Txaumes. Seguiremos informando :)

  • 44

    Avatar de elmastonto !

    Esto es un TIMO así de claro, cómo os dejáis engañar. A no ser que necesitéis una tarifa plana de 300 o 600min por huevos, si sólo necesitáis hablar lo justo cuando lo requerís, comparad con simyio por ej, consumiendo un mínimo de 8,24€ mes (con uva incluído)

    Tarifas 5cts/min 300MB gratis via HSDPA

    Pagáis establecimiento sí, pero repito, lo pagáis con creces en esas tarifas "planas". hay mucha gente que las contrata y luego las consume para gastarlas, o para aprovechar y llamar a más gente y uedarse al tfno hablando para consumirlo. Pero otra gete que por ej con una media de 100min le basta al mes, estas planas son un derroche.

    Si un es necesitas hablar más y te excedes de los 8€, sólo lo estarás pagando a 5cts/min así que tp te vas a arruinar. E internet 300MB gratis.

    Pero no dejéis que os lo diga yo sin más, investigad vosotros, contratad lo que necesitéis, y echad cuentas.

  • Respondiendo a #44:
  • 55

    Avatar de skepticos !

    Yo no lo veo como un timo, está claro que todo depende del uso que le des. hablas de las ventajas que tiene la tarifa de simyo frente a esta, pero no dices las desventajas: para empezar en simyo no subvencionan el movil, aunque a cambio no tienes compromiso de permanencia si no recuerdo mal. En este caso te dan un movil que cuesta entre 300 y 400€ "gratis". Por otra parte la tarifa de Simyo está muy muy bien, pero si te pasas de los 300Mb de datos, no te bajan la velocidad sino que te cobran, con lo cual no es una tarifa plana sino un bono de 300Mb. Si no usas mucho internet en el movil... pues bien, te sobra, pero si lo usas... pues logicamente la de Simyo al final te puede salir más cara. Y por supuesto esta tarifa es mucho más barata que las de las grandes operadoras, por ejemplo Vodafone, como mínimo tienes que pagar 9€ de voz y luego 15 de internet, lo cual ya más caro que la tarifa de 19,90 de cuatro y con esta última tienes para hablar bastante más.

    Para mi lo importante es que sigan saliendo omvs y que ofrezcan cosas diferentes, como es este caso, luego ya cada uno considerará cual es la mejor tarifa para él.

    Por cierto se sabe a cuanto bajaran la velocidad de conexión cuando pases los 500mb? estaría bien que fuera a 128...

  • Respondiendo a #44:
  • 69

    Avatar de conan2031 !

    No entiendo porque le votais negativo al usuario "elmastonto". Los que lo habeis hecho al menos darle una explicacion. Pero creo que preferis primero tachar al que piensa diferente y luego esconder la mano.

    -- editado por última vez a las 00:20

  • Respondiendo a #55:
  • 81

    Avatar de elmastonto !

    1. Lo del teléfono "subvencionado" a cambio de aceptar estar atado 18-24 meses con unos precios y condiciones -cuya inversión resulta cuanto menos cuestionable-, sí que es un timo, un cebo, un gancho como una catedral, pero la gente pica en él y las compañías tienen en este sistema de venta por adelantado un filón inacabable parece. Somos consumidores compulsivos, funcionamos y pensamos con la recompensa a corto plazo en mente, analizando las inversiones/compras con el culo, con todo tipo de cosas que te ofrecen por adelantado... y lo que venga después, pues ya tirados al río que sea lo que venga. Y así en todo, hipotecas, c´reditos, préstamos, móviles... etc. Aquí los únicos listos son las empresas y lo fácil que nos manejan como marionetas.

    Te aseguro que un móvil customizado, modificado y capado para conectarse sin que el usuario se entere, suscribirse a servicios que no necesitas y luego ves la sorpresa en la factura... etc, este es el negocio del maravilloso "regalo" de móvil de tropecientos euros, y gratis!! qué bien, vamos todos de cabeza, es un chollo xDD

    2. 300 megas para un móvil es una cantidad bastante aceptable, como para navegar págians a diario, ebuddy encendido 12h/día, correos casi infinitos, etc. Ahora, si estas todo el rato bajando videos de youtube, archivos pesados, thetering en el pc.. pero en mi opinión esto es necesario?? pq yo encuentro que se sale un poco de la necesidad de internet para un móvil. Si necesitas más, contratas una tarifa plana en las cuales hay precios muy competitivos en distintas operadoras, no sólo simyio. Simyo una cosa que hace que está bien es no facturar por bloques, sino por KB consumidos.

    En general lo que trataba de decir, es que hay que pensar antes de consumir. Si hay casos en que el servicio es útil y se necesita realmente (que los habrá) pues se contrata y ya. Pero mucha gente consume de forma compulsiva. Nos hacen ver que es lo normal para todos gastarse sólo 20 ó 30e de móvil al mes. Nos ponen un cebo tan basto como un móvil de última generación, y la gente firma y se compromete a lo que haga falta, sin pensarlo apenas. Más o menos la tendencia es así. Luego te dicen, "bueeeeno... mm, pero es que verás, puedo hablar tropecientos mil minutos al mes, ayer me pase 3 h. al teléfono y mira cuánto me queda aún." Y entonces te quedas con cara de pensando. ya pero eso realmente lo necesitas, para comprometerte a pagar 30e al mes durante dos años, lo estás analizando detenidamente?

    -- editado por última vez a las 04:18

  • Respondiendo a #81:
  • 85

    Avatar de gato1990 !

    TIENES TODA LA RAZON, PERO NO TE PREOCUPES QUE AQUI LA LIBERTAD DE ESPRESION NO EXISTE POR PARTE DE LOS USUARIOS.

  • Respondiendo a #81:
  • 89

    Avatar de caparras !

    No me seas tan tajante, hombre. Que mucha gente ignora OMV's, prefiere quedarse en su compañía y piensa que el teléfono se lo dan gratis? Pues sí.

    Pero también hay gente que nos hemos informado de TODAS las tarifas de TODAS las compañías que hay, hemos hecho una media de consumo mensual, hemos comparado facturas, contando manualmente, de una tarifa y de otra para ver, de acuerdo con nuestro perfil de usuario, qué nos conviene, y hay un umbral bastante grande de usuarios a los que LES CONVIENEN las permanencias, económicamente. Te voy a poner un ejemplo:

    Pepephone 18 meses y Sony Ericsson Vivaz: (6€ x 18) + 303€ = 411€

    Yoigo (portabilidad) 18 meses y Sony Ericsson Vivaz: (8,5€ x 18) + 39€ (lo que a mí me costó en agosto)= 192€.

    Osea, que 18 meses con mi consumo medio aplicado a la tarifa de Yoigo y el Vivaz, me sale más de 100 euros más barato que sólo el móvil comprado libre. Contando todo el lote, me sale a menos del 50% de lo que me costaría libre y con todas las "ventajas" que tú enumeras.

    Hay usuarios y usuarios, pero hay varios perfiles en los cuales somos nosotros quienes estafamos a la compañía, y no al revés.

    Por lo que veo, haces honor a tu nick.

  • Respondiendo a #89:
  • 90

    Avatar de gato1990 !

    Piensa un poco lo que has dicho. Que a ti te interese como usuario que tiene un determinado perfil, no quiere decir que tu estafes a la compañia. Es mas, la compañia te estafa a ti, poque es un negocio y porque tenemos la telefonia mas cara de Europa. Si todos estafaramos a las compañias como dices, todas tendrian que cerrar y no seria un negocio.

  • Respondiendo a #90:
  • 106

    Avatar de caparras !

    No relativices respecto a Europa y cíñete a los precios tal cual están en este país. Según los precios y tarifas existentes en España, y remitiéndome a mi ejemplo en particular, ¿qué es más viable económicamente según mi perfil de usuario; una permanencia o comprar el móvil libre?

    Y no, las compañías no cierran, porque poca gente se informa sobre qué es lo que más le conviene, y por cada consumidor que hace cuentas, compara y sabe a lo que va hay 15 que sólo hacen que perder dinero tontamente.

  • 87

    !
    | 1 estrellas

    Pues yo, me esperare a ver si Simyo como tal responde, pero yo ya llevo tiempo buscando una tarifa así, básicamente por que el consumo minimo de 7e que tiene Simyo ahora me lo hago con creces, asi que creo que un consumo minimo algo mayor a cambio de mas beneficios es exactamente lo que necesito. Pero vamos si Simyo no se curra algo similar me pasare a ellos, ya que lo que me mata es el establecimiento de llamanda cosa que si aqui no hay en los 300 minutos... (eso si a ver que tarifas hay despues de pasar la tarifa plana...)

  • 88

    Avatar de cer0126 !

    hola a todos, mi duda es si van a incluir blackberrys y a cuanto seria la tarifa blackberry? seria una buena opcion a tener en cuenta por cuatro movil, ya que se esta usando mas este servicio en españa. yo stoy con vodafone y si cuatro va bien y no falla en cobertura me cambiaria. en vodafone tengo la tarifa de 18 a 8 de la mañana y fin de semana todo el dia por 350min, unos 23 euros al mes, mas tarifa blackberry por 10megas que son seis euoros mas. y por cada mega que me pase son 1euro. creo que merece la pena cuatro movil, espero que oferten las blackberrys. la corbertura que seria de orange?.

  • 94

    Avatar de elmovildecuatro !

    En El móvil de cuatro tendrías 500 minutos por 24,90 €/mes los primeros 3 meses, 29,90€ después, o 300 minutos por 19,90 € con internet ilimitado incluido en ambos casos. De hecho, ni siendo de tarjeta cobramos el Mb de Internet tan caro. Son 3 centimos en nuestra tarjeta Revolución!! ¿Estás seguro de que te cobran 1€ ? Me parece raro. En cualquier caso, nosotros no prestamos el servicio BIS, así que tendrías las funciones de tu teléfono (correo, navegación, chat, redes sociales, mapas etc.) pero independientes del servicio de Blackberry. La cobertura, en efecto, es como la de Orange.

    Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo

  • 97

    !
    | 2 estrellas

    Por cierto, los móviles que dais con Android, son con Google, no? Es decir tienen acceso directo al market y demás aplicaciones Google, verdad?

  • Respondiendo a #97:
  • 99

    Avatar de elmovildecuatro !

    Son móviles con Android completo, claro. Con sus aplicaciones preinstaladas y con la posibilidad de instalarte las que quieras desde el Android Market e incluso por las otras vías que permite este SO.

  • 102

    Avatar de miano1 !
    miano1 | 1 estrellas

    Una pregunta ¿los 500 o 300 minutos son a cualquier operador distribuidos como el usuario quiera?

    Seguidamente dire que esto no es una tarifa plana es un bono de minutos. Esto me recuerda a mas de lo mismo

    -- editado por última vez a las 14:39

  • 103

    Avatar de miano1 !
    miano1 | 1 estrellas

    Me acaban de ofrecer en Orange un bono de 500 min a cualquier operador y para llamar cuando quieras por 20 eur. Y por 20 eur mas 1.000 sms a cualquier operador. Movil cuatro se tan adelantado jajaja

  • 104

    Avatar de fino !
    fino | 2 estrellas

    Oye, el de cuatro. He visto que operadoras cómo Orange ponen "internet sin límites (300 Mb a máxima velocidad)" ¿En lo vuestro también hay peréntesis o letra pequeña? Esque eso no sería internet sin límites... Estoy planteándome seriamente pasarme a Cuatro, pero ese es un punto crítico para hacerlo.

    Muchas gracias!

  • 105

    Avatar de pepone1234 !

    Os habéis dado cuenta de que cuatro móvil ha desaparecido del mapa?

    Ya no hay anuncios en la tele, ni su página web en cuatro está activa...

    Esto me huele a pufo de operadora. Otra como vectone, zeromóvil, etc etc

  • 107

    !
    | 1 estrellas

    La pagina web otra vez esta en marcha, pero lo que me huele mal es que la pagina que tenian en Facebook a desaparecido. Esperemos que solo sea un error, porque no se puede vender algo a bombo y platillo y luego dejarnos a todos con la miel en los labios.

  • 108

    !

    Creo que su cuenta de twitter también ha desaparecido. Qué lástima, pintaba muy bien.

  • Respondiendo a #108:
  • 110

    interesante

    Avatar de jgomezve !

    Aqui tienes las ultimas noticias http://operadorasvirtuales.blogia.com/2010/101204-el-estreno-de-cuatro-movil-se-retrasa.php

    Saludos y no te preocupes :)

  • 109

    Avatar de conan2046 !

    Pregunto: ¿Que paso con Tuenti movil? ¿Que paso con sweno? ¿No es posible que todo esto sea una estrategia para blanquear dinero o de tapadera?

  • 111

    !
    | 1 estrellas

    De verguenza... es lo unico que se puede decir. Yo me estaba haciendo ilusiones porque me interesaba mucho su tarifa Fuera de serie, y sin previo aviso dan marcha atras y desaparecen. Veremos si es cierto que se retrasan o solo a sido una mofa descarada con la gente. Seguiremos esperando a que alguien saque de verdad una tarifa como Dios manda y no nos deje con la miel en los labios.

  • Respondiendo a #111:
  • 112

    !
    | 2 estrellas

    Pues si que es un poco de vergonzoso haber desaparecido así sin más. Espero que den en muy poco tiempo una explicación y hablen de fechas concretas y plazos, por que si no va a quedar todo como una gran chapuza.

  • Respondiendo a #112:
  • 113

    !
    | 1 estrellas

    Correcto!!!... Espero que la gente de elmovildecuatro que tan amablemente nos estaban informando en este apartado de opiniones saquen la cara y nos informen que a pasado y para cuando se tiene pensado volver a reanudar la actividad de cuatro movil.

  • Respondiendo a #113:
  • 114

    Avatar de gato1990 !

    A mi desde un principio no me convencio cuatro movil. Y por ello, por expresarlo y ser muy critico con quien nos informaba me lleve mas de un voto negativo. Me quedare con los votos negativos, pero el tiempo veremos a quien da la razon, por ahora algo de razon tenia.

    -- editado por última vez a las 11:49

  • Respondiendo a #114:
  • 115

    Avatar de jgomezve !

    Me paso lo mismo que a ti, a mi me tacharon hasta de pesado. Ya veremos quienes tienen razon!! Muy bien hablado gato1990.

  • 116

    !
    | 2 estrellas

    Aqui no se trata de tener razón o no, valiente tonteria, simplemente de un operador nuevo con unas tarifas que a algunos les interesaran y a otros no. Nadie es pitoniso para saber como va a salir una aventura empresarial antes de empezarla.

  • Respondiendo a #116:
  • 117

    Avatar de gato1990 !

    Tienes toda la razon, simplemente me defiendo de aquellos que me votaron negativo por el simple hecho de ser critico con cuatro movil. Considero que es una valiente tonteria tener razon, pero tambien considero que otros quieren tenerla a base de votos negativos. Soy una persona que le gusta el  dialogo he intenta no faltar el respeto a los que piensan diferente. Pero aqui hay ciertos usuarios que desconocen la palabra respeto hacia quien piensa diferente. Un abrazo y hay tienes mi voto positivo.

    -- editado por última vez a las 22:25

  • 118

    Avatar de miano1 !
    miano1 | 1 estrellas

    Espero la explicacion de cuatro movil sobre esta desaparicion en plan empresa fantasma. Que tengan un poco de decencia de informar de lo sucedido.

  • 119

    !
    | 1 estrellas

    Me parece que no eres el unico que espera esa explicacion. Al igual que tu, yo y muchisima mas gente queremos saber que ha ocurrido y si al final se hara realidad este proyecto al que a tantisima gebte le habia ilusionado. Logico que despues el personal no confie cada vez que aparece un operador nuevo.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL