Síguenos

HP Logo

Si alguien pensaba que HP se daba por vencido en el mundo de los smartphones después de haber “desperdiciado Palm” (al menos según su antiguo CEO) y vendido webOS, se equivocaba. Yam Su Yin, un alto ejecutivo de la división asiática de la compañía, ha confirmado seguirán trabajando en el mercado móvil aunque no se ha aventurado a dar fechas ni a concretar más sobre posibles características.

Su contestación, ante la pregunta de si seguían considerando lanzar móviles de este tipo, fue: “La respuesta es sí pero no puedo dar un calendario. Sería una tontería decir que no. HP tiene que estar en el juego”. Con webOS en manos de LG para sus televisores, parece que HP tendría que apostar por Android u otra alternativa, aunque desde la compañía no han querido concretar tanto sus planes.

Respecto a si HP llega tarde, con la mayoría de marcas ya establecidas y con sus principales terminales ya compitiendo en el mercado, HP lo ve más una ventaja que una desventaja: “Llegando tarde tienes que crear una propuesta diferente. Hay cosas que todavía se pueden hacer. No es tarde. Cuando HP tenga un smartphone, ofrecerá una experiencia distinta”. Fácil de decir, pero habrá que ver si consiguen trasladar esa “exclusividad” a sus futuros terminales.

Vía | AllThings D
En Xataka Móvil | Jon Rubinstein califica la venta de Palm a HP como un desperdicio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios