Los teléfonos móviles serán los mayores consumidores de memoria flash en 2013, según iSuppli

Síguenos

NAND

Los teléfonos móviles (en todas sus categorías) van a ser los principales dispositivos en consumo de memoria flash como componente para su confección, durante 2013, según las previsiones de IHS iSuppli.

Una prueba más del crecimiento del mercado de Smartphones y la importancia en estos momentos de ser un buen suministrador de componentes. En el caso de las memorias NAND flash, los teléfonos móviles se quedarán con el 24.6% de la producción, subiendo de un 23.3% en 2012.

El número uno hasta este año lo tenían las tarjetas de memoria, que durante 2013 caerán al tercer puesto con un 19.7% de la cuota de mercado. Los discos SSD tendrán un crecimiento muy importante y serán los que ocupen la segunda posición de este curioso ranking, con un 20.6% de la cuota.

Siguiendo con la lista, nos encontramos a las memorias flash USB, con un 13.5%, tablets con un 11.4%, reproductores MP3 con un 2.4%, y otros dispositivos que suman un 6.8% (de un 93.2% proyectado).

Fuera de estas seis categorías nos encontramos con cámaras y videocámaras, sistemas de navegación, consolas de videojuegos, o set-top boxes.

Vía | PCMag

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios