Resultados CMT noviembre 2012: Vodafone cosecha los peores datos el mes que inicia su REDvolución

Síguenos

Las 44.719 líneas de contrato sumadas durante el mes de noviembre no ha servido para que el parque total de líneas crezca en España debido a la baja de 376.982 líneas prepago y de 120.541 datacards que sobre todo ha vuelto a afectar a Movistar y Vodafone mientras que éstas ven como los más fieles se llevan sus líneas a los OMVs.

Al igual que ocurría el mes de octubre en el que Movistar era el operador con peores resultados a pesar del estreno de Fusión, la llegada de la REDvolución a Vodafone en noviembre tampoco le ha servido de momento para frenar la enorme pérdida de líneas que acumula en 2012. Orange y Yoigo, algo estancadas a pesar de sus datos positivos, tampoco parecen poder con el tirón de los OMVs, sobre todo los cableros con sus alternativas a Fusión.

Veamos con detalle el número de líneas mensuales tanto para resultados de portabilidad, el estado de la fidelización de clientes satisfechos o los resultados exactos de ganancia neta mensual que tienen en cuenta datos de altas nuevas, bajas y portabilidades:

Más información | CMT.
En Xataka Móvil | Todos los resultados mensuales.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios