Ibercom lanza Internet móvil para empresas. Comparamos las tarifas módem USB para profesionales

Síguenos

Ibercom lanza Internet móvil para empresas

Ibercom , el operador de telecomunicaciones especializado en servicios para profesionales ha comenzado a ofrecer sus primeros servicios en el negocio de la telefonía móvil ofertando de momento, solamente acceso a banda ancha móvil para navegar desde ordenador o tablet.

Se trata del segundo operador móvil dirigido exclusivamente a pequeñas y medianas empresas, un terreno en el que hasta ahora solo se había especializado BT y en el que no existen demasiadas alternativas en la actualidad frente a los operadores tradicionales.

Ibercom con dos tarifas de acceso al 3G de Orange con las que se podrá navegar a máxima velocidad de hasta 7.2 Mbps durante 1 ó 5 GB tras los que se reducirá la velocidad a 128 Kbps por un precio mensual de 20.50 ó 40 euros respectivamente. La activación del servicio tiene un coste de 10 euros y será posible comprar un módem USB opcionalmente por 40 euros sin permanencia.

Unas tarifas que poco destacan entre las tarifas de particulares pero veamos como queda en comparación con el resto de tarifas para empresas:

Más información | Ibercom.
En Xataka Móvil | Todas nuestras comparativas de tarifas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios