Nuevo Contrato Simple de Movistar: 9 céntimos por minuto y por sms

Sigue a

logomovistar.PNG

¡Por fin! Las bajas tarifas de los pequeños operadores ha hecho reaccionar a una de las grandes y a partir del 20 de abril, Movistar se pone a la altura de los OMVs lanzando su nuevo Contrato Simple.

Hace tiempo que los consumidores demandaban tarifas más bajas y esto ya se empezaba a reflejar en que los resultados de las portabilidades para las grandes operadoras empezaba a no ser tan bueno. Ahora Movistar lanza su contrato low cost.

El nuevo Contrato Simple de Movistar tarificará a 9 céntimos/minuto a cualquier destino las 24 horas del día y a 9 céntimos/sms con un consumo mínimo de 9 euros mensuales aunque el nuevo contrato estará limitado en otros aspectos equiparándose también en este sentido a muchos OMVs.

Esta tarifa será incompatible con cualquier módulo de ahorro nacional (mi favorito, club sms, uno familiar, TP familiar, TP a fijos y módulo 100×1) aunque si se podrán activar los módulos para llamadas internacionales: Juntos y Puente Movistar.

Además los clientes que quieran activar esta tarifa no deberán tener vigente un contrato de permanencia ni podrán asociarle uno después de activarla. Por tanto es incompatible con la zona azul del programa de puntos y aunque si podrá canjear puntos sin permanencia, las líneas con esta tarifa no generarán puntos por lo que tendrán que hacer uso de los puntos generados por otras líneas que pueda tener el cliente bajo el mismo titular.

Ahora ya es evidente que nadie regala nada. Los “móviles gratis” se pagan con tarifas más altas (aunque rebajadas con módulos de ahorro) pero al menos ahora, los clientes podrán elegir lo que más les convenga sin necesidad de cambiar de operador y sin perder otros beneficios de pertenecer a una de las grandes.

Vía | GSMspain.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios