Chris Weber confirma que la tecnología PureView llegará a la familia Lumia

Sigue a

PureView, una de las tecnologías que más sorprendió durante el Mobile World Congress. Aunque la combinación con el sistema operativo no convenció a todo, Symbian no está en sus mejores momentos, lo cierto es que el Nokia 808 PureView es un terminal cuanto menos curioso. ¿Cinco años de desarrollo para sacar única y exclusivamente un móvil con cámara para un mercado de nicho? Estaba claro que no.

Desde la presentación de PureView muchos especularon con la posibilidad de que ésta diera el salto a la gama Lumia, auténtico baluarte de Nokia y con la que pretende volver a ganar el mercado que ha perdido. Bien, tras muchos rumores Chris Weber, presidente de Nokia Estados Unidos, confirma que así será.

En una entrevista concedida a HowardForums, podéis ver el vídeo a continuación, vemos cómo el máximo responsable de la compañía finlandesa en Estados Unidos afirma que PureView llegará a la gama Lumia. La respuesta de Weber la podéis escuchar a partir del minuto 3:30 del siguiente vídeo.

El paso es lógico, ahora la pregunta es cuándo llegará. De momento parece poco probable que Nokia vaya a hacer un anuncio con terminales nuevo. No obstante, en el último trimestre del 2012 tendrá lugar el Nokia World, evento en el que podría debutar. Habrá que esperar a un anuncio oficial pero de momento, palabrita de Weber, PureView llegará a Lumia.

Vía | WPSauce

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios