Desde Dinamarca informan que Nokia venderá su división de móviles a Microsoft a comienzos de 2012

Síguenos

Nokia y Microsoft hablan de teléfonos

Bueno, no creo que todos los daneses piensen lo mismo, pero sí el banco más importante del país, Danske Bank, que se ha pronunciado al respecto, informando de que Nokia venderá la división móvil a Microsoft.

Es una postura en la que también se mueven otros especialistas del mercado, y de la que se habló mucho cuando se anunció la alianza entre Microsoft y Nokia, pero comienzos de 2012 suena demasiado pronto para hacernos a la idea.

Aleksi Moisio ha sido el encargado de informar sobre la noticia en la publicación finlandesa Taloussanomat, y como puede resultar lógico, la gente de Nokia ya lo ha negado.

No es nuestra intención darle más volumen al rumor, pero sí compartir con vosotros de lo que se habla en la red, y sobre todo conocer vuestra opinión si la situación se materializara, pero siempre teniendo en cuenta que partimos de una noticia muy lejos de ser confirmada, y que yo al menos veo poco probable.

¿Qué haría Microsoft con Nokia?, si prácticamente ya hacen lo que desde Redmond desean, al menos aparentemente. ¿Cómo sentaría a otros fabricantes con Windows Phone 7 como Samsung o HTC?

Un segundo factor a tener en cuenta es el de las tablets Windows 8 que tienen que empezar a florecer en 2012, ¿necesita Microsoft ser un fabricante de tablets?, ¿podría conseguirlo con Nokia?, ¿le gustaría la idea a ASUS, HP y Lenovo?

Vía | IntoMobile » Taloussanomat

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios