Síguenos

Todo apunta buena salud en el mercado para el Lumia 920

Esto se puede tomar como ejemplo de que cuando haces las cosas bien, el resultado es bueno. Nokia Alemania ha informado de que se han quedado sin stock del Lumia 920 a nivel nacional. Esta información viene corroborada por el hecho de que tanto Amazon como otras tiendas de Internet como GetGoods se vendieron todas sus unidades a principios de semana, al igual que casi todos, sino todos, los operadores alemanes que lo comercializaban.

Es la primera vez que a Nokia le ocurre algo así en Alemania, y este hecho podría demostrar que el interés por el nuevo buque insignia de la finlandesa es alto, y que su arriesgada apuesta por el sistema operativo de Redmon podría estar empezando a dar sus frutos.

A estas buenas noticias desde Alemania, se suman muchas otras desde otras partes del mundo. La operadora australiana Telstra, al igual que las tiendas Clove en Reino Unido y Wallmart en Estados Unidos, han agotado las reservas, y han calificado la demanda como más que asombrosa. Así mismo, AT&T no da abasto para atender los pedidos.

Todavía no hay cifras oficiales, pero todo apunta a que la gama Lumia con Windows Phone 8 va a dar una dura batalla estas navidades. Queda mucho camino todavía tanto para Nokia como para Microsoft, pero parece que la bola 8 ha empezado a rodar, y que los que pueden perder si se da una carambola son otros.

Fuente | Neowin
Fuente | SlashGear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios