La tablet de Nokia: con conexión de datos y teclado tipo Surface con batería extra

Síguenos

Microsoft Surface con teclado-funda

La tableta con Windows de Nokia apareció en la rumorología xatakera hace algo más de un año. La compañía acabó confirmando su desarrollo, pero hasta hace unos días no hemos tenido más novedades. Estos últimos soplos hablan de Windows RT como sistema operativo en lugar de Windows 8, y de que podría estar lista para el Mobile World Congress 2013.

Ahora los chicos de The Verge publican algunas novedades de mano de una fuente cercana a Nokia. Según han sabido, la tablet tendría una pantalla de 10,1 pulgadas e incluiría puertos USB y HDMI. Además, si hablamos de ella en este blog es porque tendría conectividad móvil y la veríamos subvencionada en operadoras de la enorme cartera de socios que tiene Nokia.

Pero si no le veis ninguna chicha a estas clásicas especificaciones, hay algo más: Nokia estaría concentrando sus esfuerzos para lanzar la tablet junto a un teclado extraíble, tipo cubierta; el mismo concepto que presentó Microsoft con Surface, pero mejorado con una batería incorporada que podríamos usar para alargar la autonomía del cacharro.

Si los rumores son ciertos, tendremos que esperar al 25 de febrero para ver el producto por primera vez y saber, entre otras cosas, cuántas horas de uso con batería nos promete el invento.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios