Nokia 100 y Nokia 101 con doble SIM, los nuevos terminales económicos de Nokia

Sigue a

nokia100xm.jpg

Nokia continúa hoy con su tanda de lanzamientos de la semana, pero en este caso no se trata de terminales Symbian Belle tope de gama, no, Nokia se fija ahora en los mercados emergentes y de bajo coste para presentar sus dos nuevos modelos.

Se trata de los Nokia 100 y Nokia 101, dos teléfonos idénticos, salvo por el detalle de que el modelo Nokia 101 incorpora un reproductor de música en MP3 y la capacidad de albergar dos tarjetas SIM, detalle que aumenta su atractivo.

nokia100lat.jpg

Los dispositivos cuentan con el sistema Symbian S30. El mencionado modelo Nokia 101, que cuenta con la característica de doble-SIM, puede almacenar hasta cinco agendas de contactos diferenciadas y cinco configuraciones personalizadas para cinco tarjetas SIM diferentes.

Su interfaz de iconos se vale de un sistema gráfico en forma de rejillas, que será más intuitivo para personas que no sepan leer y deban guiarse por los iconos. También cuenta con una linterna LED, muy útil en zonas sin red eléctrica constante.

Su batería es otro de los puntos fuertes del conjunto, ya que es capaz de aguantar 25 días sin recargarse en modo espera, y 6,7 horas en conversación, característica que lo hace bastante atractivo como móvil secundario o móvil para usar en situaciones de necesidad.

nokia100front.jpg

Ambos terminales cuentan con la función de Radio FM e incorporan juegos preinstalados. También cuentan con un conector Jack de 3.5mm para auriculares. El modelo Nokia 101, además de la radio FM, ya hemos mencionado que cuenta con reproductor MP3, por lo que, además, cuenta con puerto para tarjetas microSD de hasta 16 Gb en las que almacenar la música.

Éstos terminales contarán con la oferta del servicio Nokia Life Tools en ciertos mercados, gracias a ellos contarán con información meteorológica, noticias y servicios de entretenimiento en un sistema similar al de los mensajes SMS.

En éste vídeo publicado por la propia Nokia podéis ver como es el Nokia 100:

En éste otro vídeo vemos el Nokia 101:

Sus precios serán muy asequibles, ya que el Nokia 100 rondará los 20 euros y el Nokia 101 estará a la venta por aproximadamente 25 euros. Aparecerán en éste tercer trimestre del año, suponemos que a nivel mundial.

Vía | Nokia Conversations

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios