
Lo que tenéis introduciendo el post es una supuesta imagen promocional de un teléfono Nokia con Windows Phone 7, todavía no hay nada confirmado, pero nos parecía interesante compartir con vosotros el aspecto de lo que se conoce como Nokia 703.
Echando a un ojo a las especificaciones que acompañan a la filtración, no encontramos nada que se salga de lo que se espera en un terminal con el sistema operativo de Microsoft. Por el aspecto “a lo Nokia N9”, algunos ya opinan que se trataría de la versión final del Nokia Sea Ray.
Vamos con los datos que conocemos: pantalla de 3.7 pulgadas LCD, en lugar de la AMOLED del Nokia N9/Sea Ray, una cámara de 5 megapíxeles que graba vídeo en formato 720p, 8GB de memoria interna y 512MB de RAM.
Incluso nos adelantan sus dimensiones: 112 × 60.8 × 12.3 milímetros, con 114 gramos de peso. Como se puede intuir de la recreación, los botones inferiores de navegación no son físicos.
Nos quedamos con la fecha del 27 de noviembre, que podría ser su fecha de presentación. Es de suponer que Mango ya estará listo en los terminales existentes en el mercado, y lo último que supimos es que Nokia no iba a personalizar lo más mínimo el sistema operativo.
Vía | WinRumors


Comentarios
interesante
Suena mas potente e intimidador Nokia Sea Ray que Nokia 703...Me mola mas la moda de ponerle nombre a los moviles en vez de un simple nº.
brillante
No recuerdo muy bien donde lo lei, pero creo que Nokia iba a tener 3 gamas o series de moviles con Windows Phone. La gama economica 7XX,la media 8XX y la gama alta 9XX. Si esto fuese verdad podria este terminal en la gama baja siendo algo logico viendo las especificaciones y al publico al que estaria orientado. Todos sabemos que nokia puede dar mejores pantallas y camaras, mas de 8GB de capacidad... aunque como gama baja no pinta nada mal tampoco.
Yo también leí algo por el estilo de lo que dices
Pero tampoco lo entiendo muy bien , ya que microsoft solo permite que los fabricantes elijan , tamaño de la pantalla, almacenamiento interno , cámara y poco mas, así que no se muy bien, como harán para tener gama "media y alta"
Me imagino que presentaran este movil en el nokia world, y en la mobile world congress , un par de ellos de gama media y alta
Si sale por 350-400 libre, después de impuestos , pues estará bien
Oficialmente ya han dicho que tango sera casi exclusivamente para moviles de gama baja. Eso quiere decir que Microsoft tiene en mente diferentes gamas y que por ello por narices tendra que haber más variedad. A parte de lo que tu has mencionado se puede escoger entre procesadores (pocos pero ya hay la opción de diferentes modelos de 1Ghz como los actuales o de 1.5Ghz como los nuevos HTC), con o sin DNLA, si incorpora FFC o no y por lo que se extrae de la información sobre el Eternety, targeta de memoria externa (aunque quiero confirmación oficial no sea que haya colgado una errata o algo por el estilo). Vamos sobre los HTC el eternety tiraria mas hacia la gama alta, y el Omega gama media. Sobre Samsung el sucesor de omnia 7 seria gama media y el clon del galaxy S2 seria la gama alta (esto ya es cosecha propia ya que no hay ninguna especificación sobre estos y por tener esperanzas en que haya más variedad:P)
Mira, esto es más de lo mismo, con otra carcasa y con el logo de Nokia. Para hacer esto, a ver si Nokia se estampa con WP, que pa'lo echa mierda que está, poco le afectaría más, y ya de paso echan a la calle a S. Elop -el títere de Ballmer- y entra otro maldito CEO que sepa manejar la situación sin mandar cartas bomba a sus empleados, crucificar sus propios productos o SO, despedir a toda la banda y sepa aprovechar el potencial de Nokia -veáse Meego- ó -veáse Symbian para gamas bajas y medias- ó -veáse lo que sea-.
prefiero que sigan con WP7 a tener que esperar a MeeGo que han tardado años en presentarlo y tampoco es que sea nada del otro mundo...
ummmm,juraria que el primer telefono con meego ya esta en el mercado mientras que el primer nokia con wp no
Ummmm...mucha mierda por tu boca.
maemo+harnattan compatible mediante una api con meego , no meego propiamente dicho
Muchas balas por tu Culo - Metraller - Recuerda que ese agujero solo es de Salida.
Deja que la gente haga lo que quiera con sus agujeros.
¿Que no es nada del otro mundo? Pues es muy superior a WP7 y hace y permite muchas cosas que no se pueden ni soñar con un capadisimo WP7. Otra cosa es que Nokia, actualmente controlada por Microsoft, no lo vaya a apoyar para que no hunda a WP7 y asi no echen a la calle a Elop y este pierda sus tremendos bonus si WP7 no se estrella.
Sin duda, si MeeGo tiene que ser comparado por sus cualidades multitarea con algún SO, es con el futuro e inminente Windows 8. Está claro (es fácil imaginarlo) cual es el futuro de WP7. Quizás tengan que esperar a estar asentados en el mercado movil con este SO, antes de implantar y unificar "todo" en Windows 8. También hacen falta que lleguen al mercado -son inminentes- los procesadores de 4 núcleos. En este caso estaríamos hablando de una gama de dispositivos del mas alto nivel.
Colega, para ti no iba mi comentario -claramente-
Nokia lo tiene muy chungo, espero que sea barato, porque de lo contrario....la gente quiere Android, pero si Nokia lo ofrece a buen precio junto con el excelente diseño que tiene, puede tener exito.
Barato y lo que Nokia cree que es la gama alta, son dos cosas incompatibles.
Lo que no acabo de entender és lo de poner a un lameculos de la "competencia" al frente de la empresa de telefonía más grande del mundo, y no esperar que "barra para casa", pero bueno.
¿Para Adobe te refieres? Que Elop no ha estado únicamente en Microsoft, sin contar que estaba en la parte de Office. A ver si crees que cuando se va a pagar a alguien varios millones de euros, no se estudia de arriba abajo a los CEO que fuchan.
Como gusta por este país, opinar sin tener ni idea de lo que se habla.
Algunos es que tienen un instinto nato para esto de los negocios, habría que verles al frente de una multinacional cualquiera.
Iba a responderte, pero un tío con tu nick y tu logo no merece más gasto de tiempo que el que uso para hablar de tecnología con mi gata.
Me pido Telefonica...
A ver si ahora va a resultar que Office no es de Microsoft.
"Elop no ha estado únicamente en Microsoft"... pues parece que no te has enterado. Hasta bien despues de ser nombrado CEO de Nokia (gracias a los inversores pro-Microsoft) era uno de los principales accionistas personales de Microsoft (como el 5º o algo asi si no recuerdo aunque el capital en si no era enorme). Asi que mira si no estaba metido en Microsoft. Parece que despues se ha deshecho de esas acciones ante la controversia que se origino.
Elop es pro-Microsoft hasta la médula. No digo que eso sea bueno o malo, pero me resulta dificil entender por qué tomó la decisión de apoyar un SO que goza de unas ventas nefastas en exclusiva. Ningun otro fabricante ha hecho algo así, por que no importa lo bueno que sea tu producto, el mercado es caprichoso.
Yo estoy convencido que lo de adoptar Windows Phone ya estaba hablado por la directiva de Nokia, y contratar a Elop fue precisamente para lograr el mejor acuerdo posible.
De verdad, que los directivos de Nokia no son ancianos a los que el malvado Elop les ha robado sus pensiones. Nokia esta con Microsoft porque quiere, y no le deis mas vueltas.
Tienes una vision de Nokia muy "simplista" (sin ningun sentido ofensivo por mi parte), como si Nokia fuese "UNA SOLA PERSONA" y si lo piensas un poco tendras claro que una empresa como Nokia es lo mas opuesto a eso.
Incluso Nokia, en ese sentido, es mucho mas complicada, ¡o menos "unipersonal"!, que Microsoft pese a ser mas pequeña porque en Microsoft hay unas pocas personas y accionistas que tienen un peso tremendo, cosa que en Nokia no sucede.
Fijate como los trabajadores, son una buena parte de Nokia, no ha estado para nada de acuerdo con el giro hacia WP7 sino todo lo contrario, al mismo tiempo fijate en grandes directivos historicos e ingenieros jefe de Nokia que han salido de la compañia cuando esas personas si son buena parte del alma de Nokia. Incluso parece que en la junta directiva no todo el mundo esta de acuerdo, aunque han logrado (a saber como) que la parte suficiente se trague el cuento de WP7/Microsoft... seguramente mas de uno estara ya arrepentido despues de ver los destrozos y el daño que ha hecho Elop a Nokia con sus declaraciones que han hundido las ventas de Symbian en 2011 (en 2010 bajaban suavemente no se hundian como ha ocurrido despues de sus declaraciones alarmistas y totalmente pro-Microsoft).
Y no solo no es que Nokia (salvo Elop y parte de la junta directiva) no este con Microsoft sino que el mercado no esta con WP7, los operadores no estan con WP7, ni siquiera los usuarios. A lo mejor cambia la cosa en una año pero de momento es un fracaso absoluto por mucho bombo que han metido en los blogs y mucho dinero que se ha gastado Microsoft.
A mi es que me fascina cuando al gente se inventa cosas para que sus teorías sean ciertas. Por favor, que no somos de preescolar para estas chorradas.
Si lo que dices es cierto, entonces Elop es la persona más estupida del planeta. Millones en Microsoft, al cual obliga a pagar una cantidad brutal de dinero a Nokia por un SO que sabe que es un fracaso.
Sois unos cracks :P
No estoy de acuerdo. Es mas los que pienso que tienen una vision muy simplista de Nokia precisamente, son los que piensan que solo Stephen Elop es el culpable de que Nokia se haya echado en las manos de Microsoft, como si todos los pesos pesados que tenga Nokia en su cupula directiva fueran unos peleles desde que llego Elop.
No me creo para nada que se contratara a un ex-empleado de Microsoft como CEO por casualidad, como ya he dicho pienso que la directiva de la empresa decidio que habia que dar un vuelco ante la tendencia negativa y contrataron a Elop para lograr el mejor acuerdo posible con Microsoft. Pero de que era algo que ya estaba en el horno no tengo ninguna duda. Logicamente ante tal cambio radical habra mucha gente en contra, normal, siempre que una compañia da un giro de 360º hay gente que no esta de acuerdo, unos que se van, trabajadores enfadados etc... pero al final se ve que la mayoria decidio tirar por el lado de Microsoft. Y ojo, para nada digo que este bien o este mal que adopten Windows Phone 7, simplemente creo que las cosas sucedieron asi mas o menos.
180 grados ;)
Y el ne gativo será por que es dificil mejorar a este:
http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg
¿Verdad?
Hombre, digamos que no es "el mas listo de la clase", no ve diferencias entre androids...xD
Pero que no sea muy listo no demuestra nada, lo que ya me darás verdaderos argumentos contra mi afirmación de que Elop es un caballo de Troya.
+1 jajajaj, si das un giro de 360º vuelves al sitio donde estabas. De todos modos puede que no le viniera mal a Nokia un giro de 360 xD
brillante
Muy bonito el móvil .
Pues yo lo veo algo tosco como un movil de hace 2 o 3 años. Bueno esperemos que tenga exito porque asi la competencia se pondran las pilas. Muy importante será el precio y esperemos que con Mango que aun lo veo mas verde que Android.
¿algo tosco? ¿ no te gusto el n9? por que este parece ser idéntico
En que ves mas verde a mango que a Gingerbread????
interesante
... y diferente (ya estoy un poco cansado del "molde" Iphone).
"DIFERENTE" :D :D :D Es un Nokia N9 pero INFRIOR: con botones fisicos (auqnue sean tactiles no dejan de ser botones fisicos) y con pantalla LCD en vez de OLED y sin las funciones avanzadas del Meego-Harmattan, pero una clara COPIA.
¿Idéntico? Se parecen en la forma (este es una copia del N9 claramente) pero me parece que el N9 no tenía teclas en el frontal, la pantalla era OLED (entre otras cosas) y el módlo táctil abarcab más allá de la pantalla para poder hacer gestos de control. Ah, y además el N9 es un Nokia de verdad, FABRICADO por Nokia.
Este es una copia pero "en malo": 512 MB de RAM, pantalla LCD, teclas en el frontal, etc... y fabricado por Compal no por Nokia. Nokia sólo pone parte del diseño (otras partes las impone MS, como los botoncitos frontales) y el logo, todo lo demás es de otros, incluido el SO y la fabricación.
-- editado por última vez a las 22:52
Tal vez mi próximo móvil, bonito. Ahora falta por cumplir las dos palabras a los extremos, "Bueno bonito y barato".
Barato puede ser en cuanto que no lo fabrica Nokia sino otra compañia http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-no-fabricara-sus-primeros-windows-phone-7-lo-hara-compal y en cuanto a lo de bueno pues habra que ver como afecta en la calidad el que no salga de una fabrica de Nokia sino de Compal. De Nokia este movil va a tener el diseño y el logo todo lo demas: fabricacion y SO son de otros.
Correcto: el primer Nokia que NO ES DE NOKIA. Será muy interesante ver las diferencias en calidad de Nokia vs Compal :)
http://en.wikipedia.org/wiki/Compal_Electronics
A mí el que Compal fabrique para Acer y Dell ya de entrada no me da buena espina :D pues no son precisamente un referente de calidad (y los conozco muy bien a ambos del mundo de los portátiles).
No estoy de acuerdo con la calidad de Dell, tengo un monitor y un portatil y tienen una calidad muy digna.
Cuando tengas un Thinkpad de los biuenos lo comparas con un Dell y ya verás... :)
Y ojo, que he comparado hasta Dell que hace unos años costaron 3.000€ con Thinkpad y la diferencia en calidd y soporte es impresionante, están en otra dimensión.
Por cierto, en la empresa donde estoy trabajan con Dell: tanto en mesa como en portátil los usan todo el mundo, excepto los altos directivos que tienen Thinkpad claro :)
Obviamente en mi casa yo tengo un Thinkpad porque pese a que es más caro sale mucho más barato :) aparte del disfrute continuo que me da, esa sensación de tener algo ergonómico y fiable en lo que confiar.
Sin ánimo de trolear. El diseño me parece bonito, pero me recuerda a un iPod Nano, con todo pantalla, y reescalado.
-- editado por última vez a las 15:23
Me quedo con el N9. Mejores caracteristicas y mejor SO (MeeGo)
interesante
+1.
¡Si Elop tuviera huevos (que no WebOS) de sacar ambos móviles/SO en igualdad de promoción...!
Evidentemente tiene CEREBRO y sabe que eso no le interesa y está claro el porqué: Teme que la gente se decantase por el MeeGo de Nokia en vez de los Nokia con WP7 y claro el futuro de Elop está ligado al de WP7: que se estrella pues Microsoft tendrá que buscarle otro puesto en otra compañía distinta a Nokia.
¿Qué es eso de introduciendo el post? Presentando en todo caso, ¿no?
+1
Es un Ipod nano de 2º generación convertido en teléfono!
feoooooo O:
Espero que saquen mas móviles, este me ha decepcionado un poco en cuanto a la cámara, ya que esperaba que tuviera el mismo módulo de 8mpx que el N9.
Vya es como un Nokia N9 pero en feo (o menos guapo), CON BOTONES :D (aunque sean tactiles son botones fisicos). Claro se nota que WP7 no es TAN avanzado como Meego-Harmattan :(
-- editado por última vez a las 19:31
Tiene una pinta estupenda!! :)
Como siempre, habria que ver el precio. Bonito es, el hardware adecuado, la robustez a Nokia se le supone y ahora que por fin he visto con mis ojitos y gafas a Wp en acción (una beta de Mango), el software está a la altura, podria ser un producto muy sólido si no es caro. El éxito o no, ya depende de demasiados factores, que se lo digan a Hp.
El primer Nokia que NO ES UN NOKIA :D
Fabricado por Compal http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-no-fabricara-sus-primeros-windows-phone-7-lo-hara-compal (que es un fabricanete OEM que hace cosas para Acer, HP, Dell)
Y con un SO que tampoco es de Nokia sino 100% Microsoft.
¿Tendra la calidad de un Nokia o tendra la calidad de un Acer?
Es una buena pregunta. Sin embargo, hay que resaltar que a pesar de que lo fabrique otro, el diseño y la selección de partes estará a cargo de Nokia al igual que siempre. Es decir que SI va a ser un telefono Nokia. Lo único que queda por ver es la calidad de ensamblaje y fabricación de Compal.
Nokia siempre se ha caracterizado por FABRICAR SUS TELEFONOS y la calidad con la que lo han hecho (salvo excepciones) ha sido una de las razones de su legendaria fama.
Es un detalle muy importante porque es algo caracteristico de Nokia frente a otras compañias, como por ejm Apple con el exitoso iPhone que siempre ha sido un producto con fabricacion externalizada (aunque con diseño, calidad y SISTEMA OPERATIVO de Apple).
-- editado por última vez a las 18:59
NOKIA 4 LIFE ! eso si, si este terminal lo ha fabricado Compal le dan por culo, porque la calidad de los Acer me parece muy mediocre, y la calidad de Nokia sublime.
Nokia va de culo, cuesta abajo y sin frenos, y es una pena. Y no voy a entrar en si a hecho bien o mal adoptando a Windows Phone 7, pero es que estan totalmente en letargo, ya teniamos que estar viendo una hornada de telefonos Nokia de todo tipo con el sistema operativo de Microsoft y por el momento solo hay noticias de un terminal de gama media, que vete a saber tu cuando sale. Mientras tanto llegaran los HTC y Samsung con Windows Phone 7 Mango y le volveran a comer la tostada a Nokia, los cuales se han tirado años que si MeeGo por aqui, que si por alla y al final lo abandonan, ahora mientras Samsung y HTC sacan telefonos todos los meses, Nokia necesita 1 año entero para sacar un puñetero telefono, lamentable.
Sinceramente, no creo que Nokia tarde mucho en ser absorbida por Microsoft o el que sea.
-- editado por última vez a las 21:25
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect