Nokia Bandit, el Windows Phone que crecerá hasta las seis pulgadas

Sigue a Xataka Móvil

Nokia Bandit

Nokia Bandit, ese es el nombre interno con el que se conoce a la phablet que los finlandeses están preparando, lógicamente con Windows Phone 8 como sistema operativo. Es un episodio más en la lista de rumores y filtraciones que van e irán apareciendo en torno al dispositivo, del que parece que hay pocas dudas de que es un proyecto real.

La gente de Verge nos cuenta que la pantalla del prototipo que se está probando es de seis pulgadas, sería de largo el Windows Phone más grande del mercado, y también nos invita a pensar que puede ser el primero en subirse al carro de la resolución Full HD. Hace unos días se filtraba una primera imagen del frontal, que volvemos a compartir.

En la parte hardware, de nuevo es Qualcomm con uno de sus Snapdragons la encargada de darle magia al asunto. En esta ocasión, teniendo en cuenta el incremento de resolución, creemos que habrá novedades importantes en el chipset a utilizar. Por lo pronto se habla de un “cuatro núcleos”.

Siguiendo con las informaciones, se habla de una cámara de 20 megapíxeles, continuando con el propósito que tiene Nokia en tener teléfonos con cámaras que marcan la diferencia. Si estamos ante un nuevo paso en la tecnología PureView, no podemos saberlo ahora, pero siempre suena interesante.

Como la mayoría de los Lumias, se apostará por el policarbonato – estaría bien en versión mate, como el Lumia 1020 -. Nokia Bandit saldrá al mercado antes de terminar el año, si no ocurre nada raro.

Vía | Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios