Síguenos

Nokia Lumia 1020 y Samsung Galaxy S4 Zoom frente a frente

Ayer Nokia dio el paso y tras haber lanzado ya hace un año su Nokia 808 Pureview, momento en el que muchos no entendieron que fuese un smartphone con un sistema operativo casi muerto, Symbian, ahora si podemos decir que el sensor de 41 Mpx llega a Windows Phone.

Nokia ya ha dado a conocer oficialmente, porque las filtraciones de estos pasados días le restaron emoción a la espera, su nueva apuesta, el Nokia Lumia 1020. Pero después de hablar de sus características y nuevas aplicaciones es hora de ponerlo frente a frente con su gran rival, el Samsung Galaxy S4 Zoom.

Los smartphones poco a poco están reemplazando a las cámaras compactas pero los fabricantes de teléfonos parecen empujar aún más a los usuarios a dejar en su casa las cámaras y reemplazarlas por dispositivos que cuentan con cámaras en ocasiones mejores que muchas compactas.

En esa pelea nos encontramos con las ofertas de Nokia y Samsung pero tras conocerlas a fondo ahora nos toca hacer un análisis pormenorizado, contando en la siguiente con sus principales características enfrentadas.

Tras esta comparativa la pregunta es sencilla ¿con cuál de ellos os quedaríais en caso de buscar un verdadero smartphone/cámara compacta?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios