Sigue a

Lumia 510

Nokia ha anunciado hoy el que será nuevo escalón de acceso a la gama Lumia. El Nokia Lumia 510 llegará distintos países emergentes el próximo mes de Noviembre, y se convertirá en el teléfono Windows Phone más económico.

En el interior del Nokia Lumia 510 nos encontraremos con un hardware Windows Phone de primera generación, lo cual se traduce en unas especificaciones más que decentes para un terminal llamado a aumentar la presencia de la gama Lumia en el mercado.

Nokia Lumia 510, no apto para adictos a las prestaciones

El Lumia 510 es un terminal pragmático. Ni sus dimensiones (120.7 × 64.9 × 11.5 milímetros, con un peso de 129 gramos) ni sus prestaciones te harán saltar del sillón, ya que incorpora una pantalla de 4 pulgadas, y un procesador Snapdragon S1 con un único núcleo a 800MHz moverá Windows Phone 7.5 (no sabemos aún sobre la posibilidad de actualización a 7.8).

Nokia Lumia 510, vista lateral

Cuenta con 256MB de RAM., y su capacidad de almacenamiento es bastante escueta, ya que sólo dispone de 4GB y no cuenta con ranura de expansión, pero se completan con 7GB gratuitos en SkyDrive.

También cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, con las mismas pretensiones del resto del equipo, y una batería de 1300MAh dará vida al conjunto, que estará disponible en cinco colores: blanco, negro, rojo, amarillo y cyan.

Lumia 510, disponible en 5 colores

En el lado software, nos encontramos Nokia Mapas, Conducir y Transportes, una parte (falta Vista Urbana) de la completa solución de geolocalización de Nokia, que suponemos no completa por los limitados recursos de hardware.

En definitiva, un terminal sin pretensiones que se presenta como una magnífica opción de bajo coste a los omnipresentes terminales Android, y que esperamos Nokia haga llegar al resto del mundo tan pronto como sea posible.

Nokia Lumia 510, disponibilidad y precios

El Nokia Lumia estará disponible el ya inminente mes de Noviembre en China, India, Sudamérica y resto de Asia a un más que goloso precio oficial de 199 dólares, al que habrán que restarle los distintos subsidios de las operadoras.

Más Información | Nokia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios