
Era el teléfono más esperado, por sus similitudes de diseño con el Nokia N9, y también del que más conocíamos debido a las continuas filtraciones. Nokia lo ha presentado como el primer Windows Phone real en llegar al mercado, ¿cómo le sentará la frase a la competencia?
Pero no nos engañemos, es una realidad que el Nokia Lumia 800 está llamado a ser el salvador de la empresa finlandesa, y el motor de empuje de Windows Phone. Como todos los terminales con sistema operativo de Microsoft, no es un portento en especificaciones técnicas, pero cuenta con encantos suficientes para reclamar nuestra atención, vamos a conocerlos. Pero primero un vídeo de presentación:
Nokia Lumia 800, marcando diferencias con el diseño y la cámara
Se acabaron las dudas con el tamaño de pantalla, 3.7 pulgadas ha sido la medida elegida para incluir en un cuerpo de una sola pieza (12.1 milímetros de grosor), fabricado en policarbonato, en lugar del rumoreado aluminio que se rumoreaba en el día de ayer.
Destacamos la ausencia de botones físicos en el frontal, aunque lógicamente siguen ahí los de navegación para Windows Phone, de forma táctil. La pantalla es ligeramente curvada, detalle que también comparte con en el Nokia N9. También comparte tecnología, ya que utiliza un panel AMOLED (ClearBlack Display).

La cámara es de 8 megapíxeles, con óptica Carl Zeiss (28mm) y una apertura f2.2, la cosa en este sentido promete bastante, ya sabemos que los finlandeses es un apartado que miman especialmente. Se incluye flash doble LED y la posibilidad de grabar vídeo en formato 720p.
Lo que nos parece realmente extraño es la no inclusión de una cámara frontal para videollamadas, teniendo en cuenta que ya llegan teléfonos en Windows Phone 7 con ella.
Nokia Lumia 800, especificaciones de un Windows Phone
El Nokia Lumia 800 no podía salirse de las líneas marcadas por Microsoft para un terminal Mango, mejor dicho Windows Phone 7.5, así que no hay demasiadas sorpresas:
- Procesador Qualcomm Snapdragon a 1.4 GHz
- 512MB de RAM
- 16GB para memoria interna de almacenamiento (Microsoft no quiere ranuras microSD)
- MicroSIM
- Dimensiones: 116.5×61.2×12.1 milímetros, con un peso de 142 gramos

Donde no hemos tenido sorpresas es en el software, algunos todavía esperábamos un factor diferenciador por parte de Nokia, pero nos encontramos con un Windows Phone 7.5 como el de la competencia. En la parte positiva tenemos la integración de la navegación gratuita a traves de Nokia Drive, y 25GB de espacio en la nube por cortesía de SkyDrive.
Nokia Lumia 800, precio y disponibilidad
El Nokia Lumia 800 tiene un precio de partida de 420 euros libre (antes de impuestos). En Europa lo podremos ver en las estanterías a partir del mes de noviembre. Los colores disponibles son negro, cyan y magenta. Una buena variedad pero lejos de la capacidad de personalización del Nokia Lumia 710, con carcasas intercambiables.
Para terminar os dejo con los vídeos de presentación de la gente de Nokia:
Más información | Nokia


Comentarios
Esta bien y llama la atencion, le auguro buenas ventas, eso si, yo lo estaba esperando pero solo por peso lo descarto, 142gr es excesivo.
-- editado por última vez a las 10:56
Coincido contigo, mucho peso para un 3.7''. En uno de 4'' o 4.3'' se entendería ese peso.
Y en un iphone con 3,5?
No, es in Iphone ...
Gracias no me había dado cuenta...
es que un Iphone pesa mucho tambien, el Xperia Ray tiene unas caracteristicas tecnicas muy similares, pesa 100gr y es bastante mas pequeño que ambos, y los 3.3" de pantalla me parecen suficientes, a ver que tal le sienta la actualizacion a ICS, pero creo que sera mi proximo movil.
A mi me gusta sentir el peso del teléfono en el bolsillo... por lo menos así se que sigue ahí y no se ha escapado o ha sido secuestrado XD.
Por 40 gramos descartais un móvil? xD, supongo que será por la bateria...
De verdad notáis 42gr?
En el bolsillo ni me entero y en la mano casi lo mismo... es como medio pan normal...
Descartar un móvil por 40 gramos me parece exagerado...
Solo por curiosidad que móvil tienes?
interesante
Hombre, yo te cuento mi experiencia. Pasé de la Dream con 130g y 3.2'' de pantalla al Galaxy S con 116g y 4'' de pantalla. Parece poca diferencia pero en el bolsillo se nota, hay veces que parece que te has dejado el móvil en alguna parte y no lo llevas encima.
42gr es un diferencia considerable, notar se nota de sobra, incluso diferencias menores de 10-20gr aunque en la mano quizás no se noten, pero en el dia a dia en el bolsillo se nota mas pesado, quizas esté un poco obsesionado pero no creo.
Ahora que se añadio el precio al articulo, me reafirmo, con ese precio se vendera muy bien, nokia, vuelve a pegar fuerte.
PD: Tengo un c901
-- editado por última vez a las 13:15
Yo no veo una diferencia considerable como dices.
No me parece un peso excesivo para un terminal...
Es mas antes tenia una bold 9000 133gr y ahora tengo un 6500 clasic de 93 gramos, la diferencia que mas se nota son las dimensiones el peso no tanto... los tengo aquí a mano y me reafirmo que parece exagerado descartar un móvil por 142gr en vez de 100
-- editado por última vez a las 14:19
Totalmente de acuerdo, también tuve un SGS y muchas veces me preguntaba donde deje el movil por que parecía que no lo tenia en el bolsillo.
147 gramos se siente incomodo en el bolsillo y es demasiado peso para una pantalla de solo 3.7"
Y si me preguntan que si por 40 gramos descarto un movil, puedo responder un rotundo si, al menos que el telefono este a la altura de de su peso, y este no es el caso.
-- editado por última vez a las 15:24
Se nota que nunca has tocado o tenido un SGS o un HTC HD2/Desire HD, yo tuve los tres y puedo asegurarte que hay una diferencia brutal.
Con el SGS no te enteras que lo llevas puesto y con los terminales de 140/152 gramos sientes una notable incomodidad.
-- editado por última vez a las 15:30
140g puede ser un buen "peso" para un terminal como la Desire Z (los 170-180g que pesa me parecen todo un despropósito), pero para un terminal que solo monta pantalla táctil y encima con ese tamaño, me parece algo subidito.
a mi me gusta sentir el peso del movil saber que tengo algo cuando lo uso
Actualizo con un vídeo de presentación del teléfono :D
Me gusta el diseño del móvil, y para mi 3.7 pulgadas es el tamaño ideal de pantalla. Eso si, mejor con un color menos cantoso, negro, blanco o gris...
Bueno el azul no esta nada mal, eso si el rosa ni regalado ... bueno regalado quizás
A ver, el azul no es feo, pero no lo compraría, prefiero algo más sobrio... Eso si, yo ambos los acepto como regalos jajaja
Creo que Nokia ha entrado por la puerta grande en WP7.
Que preciosidad!, Me dan ganas de pillarme uno y el mio es practicamente nuevo. Gran móvil :P
Me gusta mucho el diseño, lo único que veo demasiado borde para la pantalla de 3,7"... Pero bueno, a ver si está pronto en las tiendas y puedo verlo y tocarlo para hacerme una idea mejor de lo que ofrece el móvil. Me gustaría verlo en color negro y/o blanco... Esperaremos impacientemente... Sobre el peso... Nokia creo que nunca se ha caracterizado por hacer sus móviles muy livianos... al menos los de gama alta (en comparación con un galaxy s2 o un xperia Arc), aunque para mí no es un punto negativo... 30 gramos arriba o abajo no me suponen nada...
Un saludo!
No es doble procesador, no tiene 1Ghz de RAM ni tarjeta SD, tampoco chip NFC, su conectividad HSDPA de hasta 14,4Mbps no entiendo porque no han puesto HSDPA+; la verdad han racaneado y dejado muy corto para los tiempos que corren a excepcion de la Camara, lo mejor de este movil. Con Android y Iphone estos nuevos WP se quedan muy por debajo de las espectativas para mi los englobaria en la gama media . No entiendo porque no han apostado mas fuerte y mas ahora que las nuevas versiones de software ya que Mango oo WP 7.5 me parece un simple lavado de cara, otra cosa es WP8 este si tendra novedades y muy buenas. Resumen mas de lo mismo sin novedades, y muy por debajo de la competencia esperaba mas de NOKIA y Windows.
-- editado por última vez a las 13:47
Está claro que cuanto más azúcar más dulce, pero sinceramente era lo que esperaba, menos la cámara frontal, que sí la echo en falta... No es doble procesador ni tiene más memoria ram porque no lo necesita, windows phone tiene un gran fluidez con estas características... Otra cosa es si será actualizable al futuro windows 8 y si podrá moverlo fluido con las características actuales... Pero eso ya es hacer de pitonisa... En fin, para mí más que suficiente. A la espera de ver como se queda de precio con las operadoras, se ha posicionado como mi primera opción de cara a renovar mi móvil el mes que viene...
Es cierto tampoco tiene camara frontal, y yo me pregunto para que Windows compro Skype. ?????? La verdad que se han quedado muy muy cortos no reune las condiciones para comprarlo y mas con lo que esta por venir......?
No es doble procesador, no tiene 1Ghz de RAM ni tarjeta SD, tampoco chip NFC, su conectividad HSDPA de hasta 14,4Mbps no entiendo porque no han puesto HSDPA+; la verdad han racaneado y dejado muy corto para los tiempos que corren a excepcion de la Camara, lo mejor de este movil. Con Android y Iphone estos nuevos WP se quedan muy por debajo de las espectativas para mi los englobaria en la gama media . No entiendo porque no han apostado mas fuerte y mas ahora que las nuevas versiones de software ya que Mango oo WP 7.5 me parece un simple lavado de cara, otra cosa es WP8 este si tendra novedades y muy buenas. Resumen mas de lo mismo sin novedades, y muy por debajo de la competencia esperaba mas de NOKIA y Windows.
s ver si te enteras que los WP NO necesitan doble nucleo para ir rapido ni tanta RAM, eso le pasa a Android porque consume muchiiisimos recursos del SO..
Eso no te lo crees ni tú, consume mas recursos WP que Android y mas aun con la ultima actualizacion, no te fies porque haya supermoviles en Android con doble procesador lo cual hay pocos con WP. La verdad es que a Windows y a Nokia aun le falta un largo camino en todos los sentidos para igualar a su competencia.
Creo que será 2012 el año donde veremos Nokia con WP7 supervitaminados.... este 800 es solo un quiero y no puedo.
Si, eso demuestra que el primer móvil Android donde el SO va fluido es doble núcleo, y TODOS los WP7 van fluidos desde el primer momento, y eso que son "una mierda" :)
y???creo que te estas creyendo el marketing que te venden. Actualmente el doble nucleo no se usa para nada..bueno si para poder decir "oooo mi movil da 3000 en benchmarks". Los moviles actuales no necesitan ni 1 gb de ram ni doble nucleo a 1,5 ni nada de eso!! Tengo una sensation, galaxy s2 y un experia arc y de los 3 el mas fluido es el arc, parece mentira... WP cn 1 ghz y 512 de Ram va sobrado de hecho estos vana a 1,4 no enfocados a la temporada actual si no que puedan correr muchas futuras actualizaciones.
Soy fanatico de Android pero ojala los smartphone mas potentes fueran tan fluidos como un HD7 que ya salio hace un año.
Para todo lo demas aun no se usa ni el doble nucleo ni nada. No es potencia si no optimizacion del SO, moviles a 1,2 con 1 gb RAM siguen dando tirones (como es eso????) Haber si aprenden y optimizan
Mira como es cuando una compañía de software trabaja en depurar y optimizar el OS. A diferencia que los usuarios del "super nexus one" que con todo y su 1 Ghz de Ram no tendra ICS. http://www.youtube.com/watch?v=ICFliWdE8NI Soy usuario de una Galaxy Tab 7 (original) con Gingerbred y no entieno por que se traba 200 veces mas que mi Nokia N8 (que solo tiene 600 Mhz de cpu) con Symbian Belle super beta. Explicame por que???
Yo si me lo creo pq mi omnia 7 con mango va mucho mas fluido que con nodo o sin nodo
A mí me ha gustado mucho, eso sí me gustará más cuando vea cosas por ejemplo como el teclado, ya que ahora mismo tengo un Arc, la pantalla es más grande y para mí tiene el tamaño perfecto para poder escribir sin equivocarme en una pantalla táctil, asique por ejemplo, habrá que ver la forma de escritura, las reviews de las fotografías que eche, pero a priori, es un muy buen teléfono y muy muy bonito.
270€ el Lumia 700 y si no he oído/leído mal 460€ el 800.
¿Qué os parece el Nokia Lumia 710? algunas combinaciones de colores son realmente atractivas
brillante
Lo queremos ya!!
La verdad me encanto!!!! y me gusto mucho toda la keynote. La verdad reconozco que Ellop es un gran pesentador, y se nota que sabe de lo que habla. Estoy muy satisfecho con todo lo que presentaron.
Me quedo despierto hasta esta hora (6:38 AM) para ver todo el keynote!!! jaja que locura
interesante
elop se ha reído a la cara de la gente un par de veces , cuando a dicho
"Estamos muy orgullosos de haber lanzar el Nokia N9 con su icónica interfaz de usuario... Lo diseñamos para examinar cómo la elegancia más sencilla puede ser fácil de utilizar ! HAY QUE JODERSE!
Y
Elop agradece el apoyo de los consumidores y de los ciudadanos finlandeses.Sera por los despidos masivos , y otras pequeñas cosillas
Hace falta tener la cara muy cuadrada
"Hace falta tener la cara muy cuadrada"... no me sorprende viniendo de un ex-alto directivo de Microsoft. Un directivo finés de la Nokia de toda la vida nunca tendría esa cara cuadrada.
Pero está claro que Nokia cada vez es menos finlandesa y cada vez será más norteamericana, especialmente si sus WP triunfan -¡este 800 tiene una pinta cojonuda!-.
¿Veremos la sede de Nokia en USA?
ya instalo una sede de nokia en california
Elop es un tío que habla muy bien.
Se ve que es inteligente y QUE TIENE ESTUDIOS (cosa que le faltaba a Steve Jobs y se notaba).
Elop es un gran presidente.
Aunque los escocidos como david2200 nos lo quieran vender como el caballo de troya de Microsfot, lo cierto es que el tío vale para lo que hace.
Tiene las ideas claras, habla bien, explica bien sus posturas, tiene capacidad de liderazgo, entiende de estrategias empresariales, etc,...
sin animo de ofender , tienes que ir al sicologo, por que tanto obsesión que tienes con jobs, no es ni medio sana, y mas contando que esta muerto
En cuanto a lo de Elop no me hagas reír por favor
Incendias tus propias plataformas, cuando vas a seguir vendiendolas durante un tiempo , y mas cuando todavia quedaba un año, para dar forma a su apuesta personal , que es wphone ¿que clase de visión empresarial es esa? ¿ quien va a comprar tus teléfonos cuando tu eres el primero en echar tierra sobre ella?
Es todo un ejemplo, oiga , a este paso será nombrado empresario del año
Y vuelvo a repetir lo mismo que puse en otro post
Estamos muy orgullosos de haber lanzar el Nokia N9 con su icónica interfaz de usuario... Lo diseñamos para examinar cómo la elegancia más sencilla puede ser fácil de utilizar ! HAY QUE JODERSE!
Y
Elop agradece el apoyo de los consumidores y de los ciudadanos finlandeses.Sera por los despidos masivos , y otras pequeñas cosillas
Hace falta tener la cara muy cuadrada
Pero tu ya no solo lames el culo a todo lo que tenga que ver directa o indirectamente de microsoft, si no que encima defiendes a sus ex-empleados
+1 En eso si que concuerdo completamente contigo.
Coño yo prefiero ser un Steve jobs que a levantado a 2 empresas al borde de la quiebra.. Sin estudios....
Que elop la verdad... Y no me vengas a decir que la esta levantando a nokia el solo... tiene el respaldo de microsft detras...
Cuando digo que Jobs no tiene estudios, lo digo porque se nota en cómo habla y en cómo es.
No es una persona acostumbrada al debate intelectual. Es más de imponer ideas en plan cavernícola.
Elop es más refinado y se le nota que tiene un fondo educativo alto.
Elop tiene bien claro hacia dónde ir.
Y sabe que con Meego no va a ningún lado.
Por eso tiene bien claro que ya puede vender lo que quiera que no va a apostar por él.
Y hace bien.
Dado que yo pienso lo mismo.
El swype ese que te parece tan interesante (a mi no), lo puede copiar cualquier fabricante de Android en menos que canta un gallo (o la propia Google que es experta en copiar ideas de otros)
Para que me entiendas....QUE CON UNA INTERFACE TÁCTIL DECENTE NO SE VA A NINGÚN LADO A DÍA DE HOY, HACEN FALTA MUCHAS MÁS COSAS QUE UNA PUÑETERA INTERFACE.
-- editado por última vez a las 20:26
"lo cierto es que el tío vale para lo que hace": sin duda, para entregar Nokia a Microsoft VALE UN MONTÓN :)
No confundas las dotes de ser buen orador, saber hablar en público, etc, etc, con los estudios. Hay gente con muchos más estudios que Elop, incluso eminencias en la universidad y la ciencia, que sencillamente no saben hablar en público.
Mirte a Grigori Perelman.
Mas intelectual que ese hombre pocos.. y mas rarito tambien... no habla en publico y sigue viviendo con su madre(hasta hace unos años)
Por tener una carrera no significa que se mas o menos intelectual que otra persona... cada uno tiene unas cualidades...
¿Se sabe algo del precio? porque el Lumia 710, que se supone que es "barato", ha salido anunciado por 370 euros...a mi no me parece muy barato, así que sería interesante saber el precio anunciado para el 800
el 700 serian 270€ y por lo que he visto el 800 420€ esto siempre antes de impuestos
Gracias, lo acabo de ver, se equivocaron con el precio en el anuncio. 420 euros no está mal
interesante
420 euros sin incluir impuestos no esta mal?
Un SGSII Blanco que da un verdadero repaso a este movil lo consigues por 398 euros IVA incluido.
http://www.spainmoviles.com/product_info.php/products_id/1040
Sigo sin entender como nokia quiere vender por 500 euros o mas un terminal tan básico.
-- editado por última vez a las 14:46
+1 GabianX me ha sorprendido el precio y la web la desconocia gracias. La verdad SGSII cuesta 100€ menos que este nuevo NOKIA y tiene el doble de potencia en todo, si ya es el mas potente no me lo quiero imaginar cuando se actualice a Android 4.0 No entiendo porque no han apostado mas fuerte y mas ahora con las nuevas versiones de software pq Mango= WP 7.5 es un simple lavado de cara.
Resumen de esta conferencia mas de lo mismo sin novedades, ni inovacion, y muy por debajo de la competencia esperaba mas de NOKIA y Windows. y para colomo su buque insignia sin camara frontal, parece q vamos hacia atras entonces para q se gasto Windows un dineral por Skype....?
-- editado por última vez a las 17:03
De nada, para eso estamos.
Este va a ser mi próximo smartphone!! el día que salga (en noviembre) me lo compro!!
Ya somos dos!
Lo tendría como opción si no fuera por que la pantalla me parece un poco pequeña y por su incomodo peso.
peso?? jajaja.... la mayor estupidez que he odio nunca.. claro, el Arc o el Galaxy pesan menos, PORQUE SON DE PLASTICO!!
de este Lumia 800 no puedo opinar sin tocarlo y probarlo, pero no me parece que vaya a ser pesado. sí me aprece muy ligero el Galaxy por el lamentable plastico del que está hecho y por el que Samsung nos "estafa" 600 euritos libres, y ese plasticazo no vale más que un alcatel de tapa que vale 20 euros
un poquito de criterio por favor...
Desire Z, pedazo de tocho que pesa lo suyo, prefiero no saberlo, sin embargo entiendo que no todo el mundo es como yo y el peso sea un factor para decidir no comprar un móvil.
"...peso?? jajaja.... la mayor estupidez que he odio nunca.. claro, el Arc o el Galaxy pesan menos, PORQUE SON DE PLASTICO!!..."
¿Y qué carajo te crees que es el policarbonato?
http://es.wikipedia.org/wiki/Policarbonato
"...El policarbonato es un grupo de termoplásticos fácil de trabajar, moldear y termoformar, y son utilizados ampliamente en la manufactura moderna..."
Anda que...
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-i9100-DualCore-Super-Amoled/dp/B004Q3QSWQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1319627613&sr=8-1 El precio de 600 pavos hace un tiempo que quedo atras, ademas mas estafa es el precio libre del iphone 4 de 8 gigas, eso si que es una estafa. Que en vez de bajar el precio del resto de la gama iphone 4 van y meten este modelo que es una clavada en toda regla. http://store.apple.com/es/product/MD128
¿Y este nokia de que es? ¿de oro?
Es que el tío piensa que el policarbonato es un material inventado el mes pasado y que es tan duro como el diamante.
si no he leido mal, este material, que es más resistente que el plastico, tambien favorece la emisión y recepción de llamadas, asi como los datos, igual que el N9 que optimiza su bateria en un 20%... asi que al menos, vale para algo..
No pongo en duda la mejora que tiene el policarbonato a otros tipos de plásticos, pero de ahí a calificarlo como un "no plástico"...
brillante
Nokia hace unos terminales preciosos
interesante
La verdad es que es MUY ATRACTIVO.
Precioso diseño , con unas buenas características técnicas , lo único que quizás en mi opinión han dejado demasiado borde
En cuanto a la cámara , si es la del n9 , será muy buena, pero no es mejor cámara de 8 mpx del mercado y creo que de nokia se espera, que sea el rey en este asunto
Ahora bien en cuanto al precio, no se muy bien de donde se ha caído nokia, con esos 500 eurazos , la propia competencia dentro de wphone como el samsung omnia w o el htc radar lo tienes por 360 euros fácilmente
Seguirte esperando a que muestre todo su potencial en la feria de Barcelona
1 saludo
420€ es el precio no 500€
Faltan los impuestos, con ellos está bastante cerca de los 500 euros
exacto, aquí en España , le sumas el 18% de iva, y son casi 76 euros mas , y alguna otra cosilla, y se planta en 500
Es más caro que otros WP de Samsung o HTC pero también tiene un diseño más atractivo -auqnue esto es muy subjetivo- y sobre todo tiene pinta de tener la calidad física de un Nokia de los buenos.
Los Nokia dentro de su gama más alta siempre han sido "más caros" pero eso no ha sido impedimento para que muchas veces se vendieran de maravilla. La gente estaba dispuesta a pagar un sobrecoste por tener esa calidad Nokia. COn este Nokai 800 podría pasar lo mismo.
Aunque el tiempo nos dirá que modelos de WP son los más vendidos.
Yo creo que Nokia debía a ver personalizado WP haciendo posible poner un fondo de pantalla.
-- editado por última vez a las 12:21
Lo único que me escama es la falta de cámara frontal, que ha sido confirmada en los Specs.
Eso ha sido una desilusión por mi parte. Creo que aguantaré con mi Omnia y esperaré al siguiente Nokia para volver a la compañía (venía de un N900 xD)
Pues nada un comprador menos, ya me he enfadado xD, 500 euros por un móvil con Bluetooh anticuado, sin cámara frontal, la trasera que no graba a 1080p, una batería de 1450 cuando ya las hay de 1800 y pasado de peso.
Otro móvil que me desiluciona.
El diseño es precioso, pero no se merece esos 500 euros, habiendo cosas mejores en el mercado.
¿Cuantos de los que os quejais de la camara frontal haceis videollamadas o una cutre foto con las camaras frontales que hay? Para mi no es un inconveniente
Yo es que las haría porque uso Skype, y Microsoft ha comprado Skype.
interesante
La opinión de la RAE respecto a Nokia con su Lumia y Microsoft: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=lumia
-- editado por última vez a las 12:50
La suerte que tienen es que la palabra no es tan conocida, pero deberían asesorarse con los nombres, al menos Htc solo sacó un "chacha", pero esto es toda una línea xD
Nokia, Mitsubishi y HTC... cracks... Porque si juntamos una Lumia, un Pajero y una Chacha...
Definición de la RAE: "lumia: 1. f. p. us. prostituta".
Supongo que en España se llamará sólo "Nokia 800" :)
No es la primera vez que sucede que el nombre de un producto debe cambiar de un país a otro para evitar que coincida con palabras con significado escabroso.
Me ha chocado el nombre nada más verlo... XD Me gustaría que se quedara en Nokia 800, simplemente...
Nadie va a decirlo, lo digo yo.
Que linda esa put... equipo
Y en Argentina, llego el Mitsubishi Pajero pero el nombre no duro ni 1 mes, llamaron a verificación y lo cambiaron.
Tenemos otro caso, en VW Jetta (actualmente Bora) que acá significa -mala suerte-
Nadie se ha dado cuenta de que todos están utilizando para la multitarea un sistema de cartas como el que desarrollo Palm en su Pre?
o como Alt+ Tab en Windows
Lástima que lleve WPhone ...
Si, para quien no le guste es una lumiada xD
Me parece la mayor tonteria el descartar un telefono por el Peso... Vamos... Como que os va a pesar mucho en el bolsillo...xD
No tiene un peso para nada exagerado.. Y prefiero que pese algo a que sea como el Galaxy S2 que es todo plastico y excesivamente ligero, que a mi me da sensacion de mala calidad...
Pues al parecer el SGSII no es nada frágil ni parece ser de platico de mala calidad.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=elKxgsrJFhw
Si peso es sinónimo de calidad un HTC HD2 es el mejor telefono del mundo, y yo tuve que sufrir la incomodidad de llevarlo en el bolsillo por unos meses, y este nokia es solo un par de gramos mas liviano.
Puedo asegurar que 142 gramos es incomodo.
La tapa de la batería es un poco cutre...
interesante
Pues en lo ultimo que me fijo al comprar un smartphone es en la tapa de la batería, sera por que me sirve poco o nada?
Me fijo mas en cosas como si tiene ranura micro SD, cámara frontal una pantalla decente y lo mas importante, que no me imponga "limitaciones"
Estoy de acuerdo en lo que dices de la ranura micro SD, camara frontal..., pero la tapa me parece fragil, es mas si se rompe dejas desprotegida la bateria y la camara.
-- editado por última vez a las 16:30
Mira este vídeo y luego me cuentas si la tapa de la batería sigue siendo frágil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229733
Impresionante el video no lo habia visto nunca e imporesionante el SGSII mi proxima adjudicacion en Diciembre espero bajen el precio aun mas; aunque superar los 398€ en un SGSII Blanco iva icluido como has indicado en post posteriores lo veo imposible, Gracias por la web FabianX ha sido de gran ayuda.
http://www.spainmoviles.com/product_info.php/products_id/1040
-- editado por última vez a las 17:20
Hombre David, yo tampoco me lo creí, 398 euros me parece muy bien para un terminal de la talla del SGSII y en blanco mola aun mas.
Me puse a investigar sobre esa tienda y al parecer ya se esta volviendo muy famosa en la red y tiene muy buenas criticas especialmente por sus precios.
No me hace falta ver el video he tenido uno en la mano...
izorratuta como te has quedado luego de ver que la tapa trasera del SGSII parece casi indestructible, eh al final no es tan malo como parece verdad?
Ah y yo convivo con uno casi a diario ya que mi hermano lo tiene, y tenerlo en la mano y llevarlo en el bolsillo es todo un placer ya que no pesa nada y al parecer es uno de los terminales mas resistes que existen a pesar de que su peso aparente lo contrario.
Mi primer comentario es que el Lumia 800 esta bastante bien y es bastante atractivo,
Segundo comentario: Decepcionado
Decepcionado con el evento y con nokia. Despues de tanto tiempo esperando, tantos rumores sobre telefonos nokia con WP7, etc, etc. y solo nos presentan DOS...
Y para mi opinion uno con una pantalla pequeña y otro con pantalla mas pequeña todavia. Esperaba uno con una gran pantalla, para que se notase la calidad de WP7 y el duro trabajo de Nokia.
Una gran decepcion no haber podido ver un nokia ace ó 900 o como se quiera llamar.
Tengo un c7 con 3.5" y cuando veo por ahi uno de 4" o mas me deprimo yo solo jeje.
No se vosotros pero yo para el tiempo que nos han estado haciendo esperar yo esperaba mas de la presentacion de hoy. Por lo demas buenos terminales.
Yo también me esparaba mucho más. La verdad que este mes las presentaciones han dejado mucho que desear Iphone 4S, Samsung Nexus Prime y ahora Nokia.
De Nokia me esperaba mejores cosas, no esperaba mejor procesador ni más RAM, pero si Bluetooh 4.0 Cámara de 8mpx con grabación de video a 1080p,una Batería de 1800 como la que se rumorea para el Nokia 900, Cámara frontal para usar Skype y que incluyeran unos auriculares decentes (De los de la foto no se ha dicho nada , por algo será).
Por ahora seguiré esperando a ver si sale el N900 (Esperanza xD), y ver el precio del Samsung Galaxy Note.
Que gran decepción.
no tiene cámara frontal y a esperar pruebas de rendimiento, creo que la gpu que lleva es muy vieja una adreno 205, no creo que tenga un gran rendimiento, espero equivocarme, del resto todo bien.
Habrá quien la utilice, pero yo llevo varios años con cámara frontal, y aún no le he estrenado.
Acabo de enterarme leyendo los comentarios... me parece decepcionante que no tenga cámara frontal... así que me parece que me esperaré a cambiarme de terminal por el momento, aunque espero que Nokia presente algo nuevo de aquí a no demasiado tiempo... Y me parece muy raro que Microsoft no hayan potenciado la cámara frontal de cara a usar Skype en WP.... en fin... parece imposible tener todo en un mismo móvil xD
y usb on the go? camara frontal? gestor de archivos? conexion directa a pc por usb? un nokia que no pueda usar como disco duro externo? no gracias, para mi eso no es Nokia. 16Gb y no poder usarlos a mi antojo? Como se le va a extranar a Symbian en algunos aspectos.
+1
¿USB OTG? ¿Gestor de archivos? Etc... : Vamos a ver, este Nokia ES UN WINDOWS PHONE 7 y sigue los mandatos de Microsoft. Aquí es Microsoft quien manda y a Nokia no le queda más que OBEDECER. Así es WP7.
interesante
+1 Exacto!!
Por mi parte si voy a entrar en un mundo cerrado prefiero la de Apple que al menos es mas bonito, tiene un ecosistema formado y tiene juegos buenos y aplicaciones para aburrir.
De momento hasta la llegada de Tizen OS sigo con mi Optimus 2X que hoy estoy alucinando con la MIUI 1.10.21 que va con una fluidez y estabilidad digna de un iphone (y no estoy exagerando).
Yo tengo un LG Optimus 2X (con CM 7.1) y el HTC Trophy del año pasado, va más rápido...
Hombre, vengo corriendo de la CM 7.1 simplemente por que tiene fallos por todos lados, un lag que te cagas y por que estéticamente no me sorprende.
Ponle la 1.10.21, Ril 725 y kernel roadrunner de Miui.es y notaras una diferencia brutal sobre la de modaco, topogigi o el que sea, es mi segundo día con la MIUI y yo sigo alucinado esto va igual que un iphone por lo que dudo mucho que un trophy sea mas rapido.
Ademas la interfaz de WP7 me parece de lo mas feo y tener que convivir todo el tiempo con ese fondo negro para mi seria de lo mas deprimente.
LG Optimus x2 con TEGRA2 el telefono q estuve a punto de comprar, muy buen movil precio/calidad, seguramente muy pronto a traves de root podreis actualizarlo a IceCream el cual ya se esta istalando en antigüos android.
¿Cansado del negro?
Muy facil, ponle blanco.
David yo estoy de lo mas contento con el Optimus 2X, excelente hardware a un precio mas que justo, y con MIUI nadie necesita de las inexistentes actualizaciones de LG.
Con la ultima MIUI, es el android mas fluido y estable que haya usado (y eso que conozco de sobre el SGSII) vamos que va tan fluido y suave como un iphone.
Totalmente de acuerdo, creo que para quien como yo tiene un N8, este 800 no es nada atractivo.... pero claro al llevar WP7 tiene que seguir las directrices que le marcan desde Microsoft.... es si, tal vez sea el mejor terminal con WP7 del mercado, por encima de los de HTC, Samsung, etc.... Yo sigo con mi N8 a la espera de Symbian Belle y con Symbian Anna funcionando a las mil maravillas....
Y asi estamos... flasheando todo el rato y cuándo va rápido, el HDMI no funciona con una ROM y etc. etc. Estabilidad 0
En la MIUI solo no funcionan la Radio FM y creo que también el HDMI, los cual me importa poco o nada ya que no los uso, si eso es el precio que hay que pagar por tener un android con la fluidez de un iphone, lo pago y con gusto.
Y te repito, sigo alucinado con esta MIUI, va tan bien que hasta no parece un android.
El primer vídeo que hay en el artículo es "Nokia Lumia 800. The designer's story" http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fbOPck5ndXI#!
O sea, "Nokia Lumia 800. La historia del diseñador".
¿Pero qué historia del diseñador? Este tío a cogido el Nokia N9 lo ha calacado y sólo ha tenido que añadirle los botones (táctiles) fronates que son obligatorios en WP. "No te jode".... como si lo hubiese diseñado él, como si no hubiese existido el N9.
Ahora, hay que reconocer que el Lumia es MUY ATRACTIVO como lo era el N9. Tal vez sea el WP más atractivo aunque en algunas especificaciones se queda por detrás de otros terminales WP.
-- editado por última vez a las 14:07
"Lumia 800 está llamado a ser el salvador de la empresa finlandesaokia Lumia 800 está llamado a ser el salvador de la empresa finlandesa [Nokia]": ¿Salvar a Nokia? Más bien salvará a Windows Phone y, por contra, al mismo tiempo podría condenar a Nokia a estar bajo la bota de Microsoft. El fin de la Nokia que habíamos conocido como empresa independiente y empresa europea y líder mundial.
interesante
A mi me gustaría que el salvador hubiera sido este.
Pero no podemos obviar que aquí es donde han apostado, y se postula como impulsor en las ventas de Nokia
Madre mía ese si es un pepino tanto en hardware como en software, lastima que Nokia decidió bailar con la mas fea.
Muy bonito, viendo que esta el N9 en blanco puede que salga el 800 en este color también
Fabian: realmente el N9 tiene un procesador inferior: un Cortex A8 a sólo 1 GHz, frente a un Snapdragon a 1,5 GHz. Incluso aunque el Snapdragon fuese también a 1 GHZ (como el Cortex A8 del N9) seguiría siendo más rápido (tal vez como un 30% por dar un dato "a ojo"). El Snapdragon a 1,5 GHz debe de ser casi el doble de potente que el A8 a 1 GHz. El N9 tiene el doble de RAM (algo necesario para un SO que no tiene límitaciones en la multitarea). Lo que sí tiene más potente el N9 es el SO en sí: usa principalmente código nativo y por eso pese a ese hardware "inferior" en velocidad, vuela.
-- editado por última vez a las 16:12
Que yo sepa el N9 sólo ha salido en azul cián, magenta y negro.
Gracias kote.
De verdad que entiendo la realidad y no la niego: Nokia ahora está con WP/Microsoft y el N9 es un producto que se han encargado de enterrar comercialmente. Y muy posiblemente estos Nokia Lumia impulsarán las ventas de Nokia. ¡Realmente hasta a mí me gan gustado! :) No lo puedo negar.
No, si al final tú volveras a Windows y Aaalfredo a Nokia, ya verás...
:D Tendría gracia, pero realmente podría pasar. ¡Así es la vida muchas veces!
Si una cosa he aprendido en la vida es a nunca decir "de este agua no beberé" porque muchas veces, cuando se dice, después el destino se encarga de que seas el primero en beber. Así que yo sólo puedo decir que no me gusta que Nokia deje de ser europea e independiente, ni que dependa de una compañía USA -Microsoft- pero no digo en ningún caso que no vaya nunca a comprar un WP en el futuro... porque a lo mejor al final compro uno, y encima de Nokia :)
PD: Lo que no sé es cual de lso dos, si yo o aalfreedo, se sentiría más extraño -él con un Nokia o yo con un WP-. Pero bromas aparte sí que podría pasar.
Disculpa ivan. Evidentemente estabas en lo correcto: acabo de leer la noticia del N9 blanco: http://www.xatakamovil.com/nokia/al-nokia-n9-le-sienta-muy-bien-el-blanco-meego-recibira-actualizacion
Por cierto, es precioso.
TELEFONAZO!!!!!
Un precio cojonudo, por cierto.
no te cieges por que lleve un producto de micosoft dentro
precio cojonudo? de verdad? estando móviles iguales a 360, como el el radar o el omnia w ¿precio cojonudo?
donde hay un omnia W a 360?
enlace ya!!
me he confundido, son 375 euros http://www.expansys.es/samsung-omnia-w-black-222952/
A esto le llamo precio cojonudo;
Un SGSII Blanco por 398 euros IVA incluido.
http://www.spainmoviles.com/product_info.php/products_id/1040
Este Nokia mas bien me parece una estafa.
Cuanto cuesta un GPS??pues añadirle un GPS a wp es necesario
habrá que ver en expansis el precio de los nokia cuando esten disponibles.
suelen ser de operador, liberados.
no libres de fábrica.
mejor toma como referencia thephonehouse
-- editado por última vez a las 19:47
Y que diferencias hay entre lo uno y lo otro?
Es mas hasta da igual si no es libre, ya que liberar un SGS o un SGSII es tan fácil como bajar una app del market (que para colmo es gratis) ejecutarlo y ya tienes el teléfono libre.
Refrescame la memoria...el radar tiene 16gb de storage y óptica Carl zeiss y procesador de 1,4 GHz???? Ah! No ese es el Titán de 576€ no? Y aun así no tiene esa óptica...
Ya hay ofertas de 499€ incluyendo los auriculares puré HD que valen 199€ sueltos
no vi lo de que era sin iva.
de todas formas me lo voy a comprar. El teléfono lo vale.
Es el más bonito que hay en el mercado, con el mejor SO de móvil, integrado con los servicios online de Microsfot (que uso), funciona super fluído, con una cámara de gran calidad, una duración de la batería muy buena, etc,... el producto vale ese dinero.
Como te han dicho, hay que sumarle 80euros que cuesta una apliacion GPS decente (y sólo con mapas de Iberia, así que si viajas fuera no te vale, NO COMO CON NOKIA MAPS)
pero claro el omnia w tiene 5 mp de camara, sin carlzeiss, solo tiene 8gb de memoria, no tiene el GPS de nokia maps/navigation....Omnia w esta mas en la linea del lumia 710 y este le da mil patadas en el precio
1º creo que confundes libre de operador (para meterle la sim de la compañia que quieras) que libre rooteado (para meter soft piratilla)
2º Habrá que esperar a que estos nokia lleven X tiempo en el mercado para ver a que precio nos lo ofertan los que recogen moviles de operador (movistar, vodafone, etc) y los revenden.
No tienen idea de lo que esta hablando y por lo que veo nunca has tenido un SGS y menos un SGGII.
Para liberar cualquiera de estos dos terminal solo necesitas dercagar la app, ejecutarlo y ya lo tienes libre, da igual que lo flashees 100 veces el teléfono ya es libre para siempre sea con rom oficial o cocinada, al menos que tu mismo vuelvas a meter el código de bloqueo que también te da la aplicación.
Creo que con solo el SGS/SGSII puedes hacer esto.
Veas como lo veas el SGSII por 389 euros es casi un regalo.
Tomar como referencia a thephonehouse?
Pero si son unos abusadores, es la ultima tienda que tengo en cuenta a lo hora de comprar un movil.
No es un mal telefono, pero se nota que es lo mejor que pudieron hacer en tan poco tiempo. Para los que nos gusta symbian Nokia era sinonimo de algunos conceptos que nombré mas arriba, usb on the go, conexion directa por usb sin programas intermediarios (entiendase Zune), tarjeta de memoria para expandir la memoria.
Recuerdo a elop diciendo que el problema con android era la poca diferenciacion que se logra con otras marcas y ahora me pregunto, ¿que diferencia tiene con un WP7 de otra marca? ¿no me acomoda mas un WP7 con pantalla mas grande para poder escribir comodamente como HTC Titan?
Supongo que nokia puede dar mas, pero estos terminales sin ser malos, y catalogaria de muy buenos, les falta esa cosa inexplicable que te fideliza a una marca, no se sienten Nokia, es mi opinion pero creo que representa a muchos seguidores de nokia.
Este proceso de union de Nokia y Microsoft esta empezando y entregando telefonos a la rapida, que hay que esperar a nuevos modelos porque no creo que el Lumia pueda ser el BUQUE INSIGNIA durante un ano.
posiblemente Apple saque su iPhone 5 en Marzo (que será cuando Nokia haga el desembarco en EE.UU) y posiblemente NOKIA se guarde algún as en la manga para crear expectación.
¿Alguien entiende por qué Apple sigue tan de cerca los movimientos de Windows Phone.....????
Saben que son la tercera plataforma móvil. Y con NOKIA liderando el movimiento.
-- editado por última vez a las 20:35
Bah un teléfono bonito, pero de gama media media a estas alturas... No graba en 1080, no tiene cámara frontal, pantalla algo pequeña, ni doble nucleo ni 1gb de ram, no tiene SD, no se puede usar como lapiz usb... Uff no sé yo si esto es un flagship en condiciones para competir con lo último de Android.
Es verdad, tampoco tiene chimpun cuadrangular, 250 megaciclos de trocola enrutada en paralelo y por supuesto y más importante, la espumadera para hacer huevos fritos en aceite muy caliente...
Para que coño necesitas todas esas cosas si tienes un sistema operativo optimizado que vuela en tu hardware.
Esto NO es Android, NO necesitas pepinos que vayan con la lengua fuera para mover un sistema operativo que se merienda los recursos y la batería, enteraros ya de una vez.
Primeros videos:
http://www.youtube.com/watch?v=g8tD-uM4KOc
http://www.youtube.com/watch?v=F34Ly6b5VTk
http://www.youtube.com/watch?v=7Y7kQZZqzLk
Siempre me hago la misma pregunta desde hace un par de años, Acaso los directivos de Nokia no se dan cuenta que se van a hundir en el fango con esa política que llevan ? Deberían desde ya mismo, abrazar la plataforma Android y por lo menos salvar algo.
Apple con su iPhone y Samsung con Android, terminaran por completo con Nokia, por lo menos en el sector Smartphone.
No veo a nadie eligiendo un Nokia Lumia 800 antes que un iPhone 4S, por ejemplo. Y no me comparéis el hardware, aquí lo importante es el sistema operativo y las Apps, y en eso el iOS gana por goleada.
Que comiencen los negativos en 3, 2, 1.....
P.D; mi pronostico no se ha cumplido, creia que Nokia se iba a retirar del sector smartphone después de ver sistemas como Maemo, o como se llame, que nadie lo compro y seguir con la pataleta de no acogerse a Android.
Yo creo que no habría que achacar "culpa" de esto a WP7 ellos solo exigen unos mínimos y el hardware lo montan otros.
Yo sigo diciendo que hoy Nokia ha metido la pata en no presentar un terminal a la altura de nuestra época.
Tan difícil es que el mundo de la telefonía nos de un teléfono con las especificaciones que todos tenemos en nuestra cabeza.
Yo por lo menos no conozco ningún terminal que lo tenga todo, (bueno no e navegado mucho por galaxy nexus que parece el mas completo pero ya veremos a ver.
Así Nokia no llegara a ningún lado. Esperemos que esto solo haya sido un error de principiante (en WP7 me refiero claro).
¿Que les costaba meter la pantalla del N9 y poner los botones táctiles más abajo?
¿Y sólo con 16GB de memoria sin posibilidad de expansión? ¿Con SkyDrive?
interesante
Para mí se han salido. Un teléfono y un sistema operativo preciosos, y además muy bien de precio, se van a comer el mercado, otra vez.
Lo dices en broma verdad?
¿sabes lo que has logrado? Hacer mi primer comentario en weblog. ¿qué tienes en contra de Windows Phone? Ya en otra nota te vi hablando mal del precio inicial del nokia Lumia 810... "que no se comparan con el samsung galaxy SII" Fíjate: Tienen básicamente una pantalla bastante parecida, solo que el nokia Lumia tiene mayor densidad de pixeles.
¿que el Lumia tiene menos RAM? Como no... Si con los incontables bugs de android tener un teléfono con "poca" RAM es un suicidio; windows phone no necesita mucho porque está bien diseñado y bien armado.
Sigamos con la cámara... Ambas de 8 MP, pero vamos, la del nokia es mejor por mucho, lente Carl Zeiss y flash doble LED, el SGSII no puede competir con eso.
El nokia Lumia tiene un procesador mayor (Qualcom a 1.4 GHz), aunque es de un solo núcleo (windows phone no necesita doble núcleo).
Y eso sin contar la notable estabilidad de Windows Phone 7 muy por encima de la mala arquitectura de android.
Una cosa es que seas fanático y otra que tengas que negarte a aceptar realidades.
¿qué tienes en contra de Windows Phone? nada, simplemente que no existe un terminal con eses sistema que me parezca interesante, y con la política restrictiva de microsoft dudo mucho que lo encuentre.
Ram? mas vale que sobre a que falte y si vas a sacar un telefono de 500 euros al menos molestate en incluirlo.
Pantalla? prefiero mil veces las 4.3 super amoled del galaxy, los 3.7 se me hacen pequeños muy pequeños.
La del nokia tiene mejor camara, y por mucho? puedo enseñarte una instantánea tomadas con el 800 y otra con la del SGSII y estoy seguro que no sabrás con cual de los dos móviles fue tomado, por lo que no me vengas con chorradas, ademas para subir fotos al facebook con una de 5MP vas mas que sobrado.
Qualcom a 1.4 GHz? lo mismo que te he dicho en la ram, si pones a la venta un terminal de 500 euros al menos que sus componentes sean dignos de su precio, por que no creo que 100 gramos de policarbonato cuesten mas de 10 euros, por lo que no veo donde justifica este nokia su precio.
Y no soy ningún fanático, estaba esperando al iPhone 5 pero me decepciono su pequeña pantalla de 3.5", estaba esperando al Nokia N9 pero su injustificado precio y que no estará disponible en Europa me hecho para atrás.
Ahora solo tengo como opción al Galaxy Nexus al Galaxy Note y al Motorola Razr.
-- editado por última vez a las 22:16
"nada, simplemente que no existe un terminal con eses sistema que me parezca interesante, y con la política restrictiva de microsoft dudo mucho que lo encuentre." Esa es tu opinión, muy sesgada por cierto... No la del resto del mundo, tómalo con calma.
"mas vale que sobre a que falte y si vas a sacar un telefono de 500 euros al menos molestate en incluirlo." En android no sobra, porque su nefasta arquitectura obliga a tener altos porcentajes de RAM para tenerla subutilizada, porque como sistema no sabe emplearla. ICS necesita 1 GB de RAM ¿cuánto necesita windows XP para ser instalado? Es decir... Android un "piche sistema móvil" consume mas RAM que una computadora personal con todo lo que eso implica. 512 MB está mas que bien, los WP no presentan fallas ni bugs con esa cantidad de RAM.
"Pantalla? prefiero mil veces las 4.3 super amoled del galaxy, los 3.7 se me hacen pequeños muy pequeños." Una vez mas TU OPINIÓN no la del mundo... Para mi está bien ¿sabes por qué? Porque al paso que van el año que viene van a sacar teléfonos de 6 pulgadas y hasta mas, algo completamente innecesario porque ya iría careciendo de completa movilidad. 3,7 pulgadas me parece el tamaño ideal de un ssmartphone (tengo un milestone que tiene 3,9 y se me hace un buen tamaño).
"La del nokia tiene mejor camara, y por mucho? puedo enseñarte una instantánea tomadas con el 800 y otra con la del SGSII y estoy seguro que no sabrás con cual de los dos móviles fue tomado, por lo que no me vengas con chorradas, ademas para subir fotos al facebook con una de 5MP vas mas que sobrado." Buscala y demuestralo... Porque eso es falso. No puedes comparar el lente del Lumia con el del SGSII. Te hablo de CALIDAD no de TAMAÑO, da lo mismo si es mas grande o no, lo que importa es la calidad de la fotografía, y los android no se destacan precisamente por eso.
"Qualcom a 1.4 GHz? lo mismo que te he dicho en la ram, si pones a la venta un terminal de 500 euros al menos que sus componentes sean dignos de su precio, por que no creo que 100 gramos de policarbonato cuesten mas de 10 euros." El procesador del SGSII es de 1,2 GHz por lo tanto el del Lumia es más rápido, y mejor... Ese procesador está muy bien comparando precio-valor, no puedo decir lo mismo de todos los android que andan por ahí circulando, caros, con bugs y malos.
"Y no soy ningún fanático, estaba esperando al iPhone 5 pero me decepciono su pequeña pantalla de 3.5", estaba esperando al Nokia N9 pero su injustificado precio y que no estará disponible en Europa me hecho para atrás." Vamos, primero no es el iphone 5, es el iPhone 4S... Tiene 3.5 pulgadas pero me parece un buen tamaño igual. Y del N9 no se, pero no se han dado informaciones oficiales acerca de su comercialización.
Ahora si se te vio bien el plumero y bastante.
Por lo que veo eres uno de los ultimos Nokiafans que quedan, por lo que pierdo el tiempo debatiendo contigo, nokia puede sacar un N95 con WP7 por 700 euros y tu lo defenderás simplemente por que es Nokia.
Pues yo soy un geek de la electrónica y no me caso con ninguna, hoy puedo comprar un N9 como mañana un Galaxy Nexus, simplemente por que no me guio por la marca, solo comparo sus carencias y virtudes y a este Nokia 800 le veo carencias y limitaciones por todas partes, incluso mi Optimus 2X me parece una opción mejor.
pffff... No se si viste mi imagen, no se si leiste que tengo un milestone. No soy fan de Nokia, nunca he tenido un smpartphone nokia, mi último nokia lo dejé hace 2 años.
Yo le veo mas carencias y limitaciones a android y no puedo afirmar lo contrario solo porque tu quieras.
Entre Windows Phone, webOS, iOS y hasta symbian android es el OS mas problemático.
Ahora lo entiendo todo.
Tío comprate un android de verdad, no puedes echar pestes sobre android teniendo como referencia una mierda de terminal como el milestone en el que de seguro android correrá torpemente.
Y si no tienes para comprar un SGSII u otro android de gama alta pues te conformas con lo que tienes y ya esta, yo aun no puedo cambiar mi toyota corolla y no por eso me pongo a llorar en foros de ferraris.
Si tuvieras un android de verdad no estarías llorando aquí.
-- editado por última vez a las 23:11
¿llamas una mierda de terminal al maldito cacharro que hizo que android se popularizara? Cuando lo compré era el mejor android DEL MUNDO, así que no vengas a echar pestes de el.
No voy a gastar mas dinero en android porque es una soberana porquería, los errores que son ERRORES DEL SISTEMA y no culpa de motorola los he probado en BASTANTES TERMINALES teniendo siempre el mismo resultado.
La multitarea de android es un fiasco... Solo por citarte uno de los tantos errores.
Tu estas un poco enfermo, aztelo ver que pareces que vas a morirte.
"Los he probado en bastantes terminales teniendo siempre los mismos problemas" creo que los únicos android que has tenido o probado fueron de motorola y ZTE o alguna marca china desconocida.
Mi primer android fue en un HTC HD2( de fabrica viene con la mierda de windows 6.5), el segundo un experia X10, luego un Desire HD, un SGS y ahora un Optimus 2X, mi hermano tiene el SGSII.
Con todos los androids que he tenido solo me lleve una leve decepción con el experia X10 que ahora con la 2.3.4 imagino que va mejor.
Como te dije si no tienes para un android actual pues te conformas con tu humilde milestone, no puedes esperar que un coche de 110CV corra igual que uno de 300 CV.
Ah, y escribir con mayúsculas en un blog esta muy mal visto.
-- editado por última vez a las 00:02
Chicos un poco de paz, aqui no estamos valorando que "OS" es mejor, sino que nokia podria haberse aplicado mas a la hora de construir el telefono, ademas yo tambien soy partidario de que hubieran puesto un pantalla mas grande.
Quiza las espectativas estaban muy altas para lo que al final a sido, teniendo en cuenta que se supone que estos terminales lanzaran a nokia de nuevo a su sitio.
Si habeis leido mi primer comentario a mi me decepciono mucho la presentacion de ayer, pero aun asi confio en que dentro de poco veremos ese terminal que todos teniamos en la cabeza.
Ademas hay que admitir que ciertamente el diseño es muy bonito comparado con lo que hay por ahí rulando, a pesar de que su diseño ya lo conocieramos del N9.
Ahora dejo yo otra pregunta ¿lo sacaran en blanco como la nueva edicion de N9, jejeje que es una pasada?XD.
¿puedes enseñar fotos sacadas con ambos moviles?
¿quien ha hecho esa comparativa? ¿cuando?
Comprate el movil que quieras, y tomate un transilium que te veo alterado.
Si señor... El amigo está un poco alterado. A mi me sorprendió la presentación de anoche, no quisiera que nokia fuese comprada por microsoft, sería la muerte del mas grande del mundo.
Ojalá sepan llevar el mercado y aprender que algunas cosas de windows phone son un retroceso, por lo que deben buscar solución y personalizar lo mas y mejor posible... Darle el toque "nokia" que enamoró al mundo.
Para mi -y muchos otros- android es defectuoso, para el amigo -y muy pocos- windows phone es malo (sin dar razones específicas).
Saludos
Más bien eres un geek de la tontuna, hijo.
Una pregunta abierta, ¿Que se sabe sobre el aporte de Nokia a WP7 Mango para diferenciarlo de la competencia, es decir, ese valor añadido que se había dicho le permitiría distinguirse de los mismos "Mangos" por decirlo así de Samsung y HTC?, porque he visto que la mayoría de los artículos en este y otros blogs se enfocan en el hardware, pero poco se a publicado del lado del software.
¿ O será que al final un Nokia con WP7 no será muy distinto a un Samsung o un HTC con WP7 excepto por algunas apps añadidas ?
En el plan soft se presento el nokia maps para wp7 con posibilidad de offline en mapas, sino recuerdo mal musicmix o algo asi una especie de listas de musica predefinida que puedes desccargar directamente (por ahi he leido que les traera problemas a spotify y itunes, no se hasta que punto).
Tambien informacion de autobuses creo en 450 lugares
Un hub de ESPN exclusivo para nokia (deportes).
Y algo mas creo pero no recuerdo bien ahora.
Bonito, pero WP lo veo un poco recargado de menús y de transiciones.
Afortunadamente!!!
¿¿Recargado??
El mejor comentario del día. Si señor.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect