Compartir
Publicidad

Nokia 800, nuevas imágenes

Nokia 800, nuevas imágenes
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque os hemos enseñado el Nokia 800 en alguna que otra ocasión, no nos hemos parado a contaros la posibilidad de que el teléfono no esté disponible en Estados Unidos hasta 2012. Es algo que no nos afecta, pero es un problema para un lanzamiento de estas características, con Microsoft y Nokia obsesionadas por el complicado mercado norteamericano.

Aprovechamos la noticia para volver a compartir nuevas imágenes, esta vez desde la gente de The Next Web, en esta ocasión en color magenta. Lo que no tenemos nada claro es cuántos teléfonos se presentarán mañana en el Nokia World 2011.

Algunos apuntan a que pueden ser un par, por las dos opciones que se presentan en la agenda, pero también podría tratarse de dos tandas diferentes con el Nokia 800, para diversificar un poco a los medios. Si nos fijamos en la documentación, habla en plural, como si hubiera más de un producto.

nokia n800

Además del Nokia 800, se contempla que el segundo terminal sea el conocido por ahora como Sabre, de menores dimensiones. También se ha oído algo por ahí sobre un tal Ace, pero sobre este no tenemos muchas esperanzas de que aparezca.

Especialmente hay ganas de ver los posibles cambios y novedades que trae Nokia a Windows Phone 7, de hecho hay una sesión llamada “Building a different kind of UI” que podría versar sobre esto, pero al estar comandada por Joe Belfiore (Microsoft), no esperamos algo muy importante en el sentido de la personalización Nokia.

Las operadoras alemanas encantadas con Nokia 800

Según las noticias que llegan desde Alemania, algunas operadoras están reportando que el Nokia 800 ha superado sus expectativas, lógicamente ellos tienen terminales de prueba con los que estar preparando el lanzamiento, y es bueno que empiecen a soltar píldoras positivas.

El teléfono ya ha sido mostrado en publicidad en otros países europeos, como Reino Unido, donde incluso se ha podido ver en vídeos cortos en televisión, en horarios de máxima audiencia, como en el programa Factor X.

Portavoces de Deutsche Telekom, O2, la distribuidora Freenet, coinciden en el atractivo diseño y la calidad de materiales. Lo curioso es que alguno hace mención a la carcasa de aluminio, cuando nosotros pensábamos que sería de policarbonato, como la del Nokia N9. Mañana nos lo resolverán.

Nokia World 2011, emisión en directo

Afortunadamente Nokia ha tenido la magnifica idea de montar un seguimiento en directo de la keynote de mañana, bueno de la presentación de 90 minutos. Así que no hay excusa para perderte el evento si tienes la posibilidad de estar la mañana frente al navegador.

1nwkeynote.png

Vía | The Next Web | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos