Compartir
Publicidad

Nokia nos enseña en vídeo cómo se fabrica un Nokia N9

Nokia nos enseña en vídeo cómo se fabrica un Nokia N9
38 Comentarios
Publicidad

Me permito la licencia de hablar de un teléfono que no va a aparecer en España, ante la incomprensión de muchos, entre los que me encuentro. El Nokia N9 es un teléfono especial por su concepción y por el cariño que se ha puesto en él, al menos en el proceso antes de pensar en su fase comercial, donde se han dejado llevar por el poder de Windows Phone 7.

Los numerosos análisis que están apareciendo en medios especializados, que tienen acceso al Nokia N9, sólo hablan cosas buenas de él, tanto en lo que respecta al hardware (y eso que no es un portento) como al software, ¿alguien tiene dudas de que MeeGo es el sistema que esperábamos de Nokia?

El motivo real de esta noticia, además de recordarnos nuestra mala suerte, es compartir con vosotros un vídeo de la creación del Nokia N9, algo que ya hicimos con el Nexus One, y que siempre suele gustar mucho en nuestra página:

En el vídeo se repasa el exquisito proceso de fabricación del teléfono (en la factoría de Salo, Finlandia), más que nada debido a los materiales con los que se trabaja, hasta dar forma a un diseño que Nokia sabe que es rompedor. Tanto como para clonarlo en su Nokia 800 con Windows Phone 7.

En los mentideros ya se habla de un segundo teléfono MeeGo en desarrollo, pero no sabía ni siquiera si empezar a mencionar la posibilidad, o mejor dejar las cosas como están. Sinceramente, a mi me gustaría.

Mañana en el Nokia World 2011 experimentaremos el primer gran paso de Nokia con Microsoft, pero los que vivimos esto cada día, todavía tenemos esperanzas.

En Xataka | Nokia N9 con MeeGo, ¿quién necesita botones?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos