Nokia Lumia 928 presume de grabación de vídeo ante sus rivales

Sigue a Xataka Móvil

Nokia Lumia 928

Tras unas cuantas semanas de filtraciones, ayer descubrimos que era un terminal real, y hoy siguen mostrándonos más cosas sobre el Nokia Lumia 928. Ya sabemos que la cámara será uno de sus aspectos fuertes, por lo que todas las acciones que están realizando van en esta dirección.

La última consiste en enseñarnos un vídeo grabado por la cámara, en una situación bastante pobre de luz, a la que además debemos sumar que los planos están constantemente en movimiento. La realidad es que el resultado es sorprendente, fiándonos de que no hay ningún tipo de manipulación.

También tenemos una nueva imagen oficial del dispositivo, que introduce la noticia, y podemos intuir un grosor más conseguido (tampoco podemos sacar demasiadas conclusiones de material promocional). Vamos con el vídeo, que la cosa promete bastante:

Habéis podido comprobar lo bien que funciona la estabilización, óptica y digital, del Pureview incluido en el Lumia 928. Esperamos que con respecto al Lumia 920 introduzcan un flash tipo xenón, y la verdad es que no estaría nada mal que aligeraran el peso y grosor en esta versión para Verizon.

Nokia ya va directa a por la competencia y en el vídeo no se contenta con mostrar las virtudes de su cámara, sino que también compara con teléfonos importantes y referentes como iPhone 5 o Samsung Galaxy S3 (podrían haber elegido el S4). Con respecto a la acción comercial en sí, a mi me gusta que enseñen de lo que es capaz el terminal, como ha hecho Nokia, mejor que plantearnos situaciones filosóficas, o se vayan por los Cerros de Úbeda.

Actualizamos con un segundo vídeo en el que Nokia nos quiere comparar la calidad de grabación de sonido con respecto a un Galaxy S3:

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios