
La verdad que el Nokia Surge no es un teléfono que llame especialmente mi atención, ni tampoco ha tenido una gran repercusión en el público desde que se empezó a hablar de él, pero tendrá su sitio en Europa y Asia, donde aparecerá en el tercer trimestre del presente año.
Lo primero que llama la atención es que le han cambiado el nombre para ajustarlo a la ya típica nomenclatura de la empresa finlandesa, su nuevo nombre es Nokia 6760 Slide, y las especificaciones con respecto al modelo americano no han cambiado mucho.
La principal diferencia la encontramos en que ahora la cámara es de 3.2 megapíxeles, en principio era una información no contrastada, pero hace unas horas el teléfono ha sido presentado en la página oficial de Nokia Europa, y finalmente cuenta con esta característica mejorada.

Un rápido repaso por otros aspectos de este dispositivo son su pantalla de 2.4 pulgadas (320 × 240 píxeles), receptor GPS, tarjeta microSD de 2GB (120 MB memoria interna), y sistema operativo S60 3.2.
Creo que queda claro que el principal reclamo del terminal es la presencia del teclado QWERTY, orientando al nuevo Nokia 6760 Slide a la mensajería instantánea, las redes y servicios sociales (Twitter, Facebook, MySpace…) o la redacción de correos.
Su batería es de 1500 mAh, la duración estimada es de hasta cinco horas en conversación o 500 horas en espera, y estará disponible inicialmente en color negro, pero con versiones en color blanco y rojo más adelante.

Según información oficial su precio será de 200 euros, os dejo con un anuncio de la versión americana para que lo conozcáis mejor:
Incluso desde el extranjero, más concretamente LetsTalk.com, están llegando los primeros análisis en vídeo, nos servirá para conocer mejor el aspecto y funcionamiento del terminal:
Vía | IntoMobile.
Sitio oficial | Nokia Europa.


Comentarios
para mi ese telefono es feo como para decir basta xD un espacio tan grande y no se aprovecha para la pantalla salu2
Yo no se a que diablos juega Nokia la verdad. Porque mira que esta MAL diseñado ese cacharro. La idea es muy buena, pero el diseño es una aberracion, ese ancho extra a un lado de la pantalla...
Y arreglarlo seria extraordinariamente facil. Quitar ese ancho, y expandir la pantalla para que sea panoramica. Listo, ya tienes un movil extraordinario para mensajeria. Podria ponerse panoramica, pero claro, con el truño del S60... como no saquen inmediatamente el Symbian^2 (adaptable a multiples resoluciones) Nokia va a empezar a tener problemas serios.
vaya patata de móvil!!! otro motivo más para dejar de ser cliente de nokia...
Lástima de pantalla. Aunque tengo amigos que poco más hacen que enviar mensajes y creo que este móvil les vendría bien.
Al menos es algo diferente ¿no?
Pues eso digo yo, nokia lleva años haciendo lo mismo continuamente, un poco mas grande, un poco mas pequeño, un poco mas largo.....y ahora que vuelve a innovar, la criticais. A mi me parece un terminal interesante, para, como han dicho por ahi, los locos del sms.
Vaya patata!!Lo unico que cambia es el formato pero es lo mismo de siempre. Espero que al menos tenga wifi!!!NO???
¡me lo compro! Aunque por 200 € te compras el E62... espero que cuando llegue lo bajen un poquito, el móvil en sí me encanta.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect