Síguenos

Nokia Lumia

Mañana bastante completa en informaciones Nokia, que parece que va a seguir soltando pildoritas a lo largo del día. Durante la conferencia para inversores Stephen Elop afirmó que Nokia y Microsoft van a tener armas para competir agresivamente con Android.

Reafirmando su compromiso a trabajar juntas en la familia de teléfonos Lumia, han informado que la forma de competir con el sistema operativo de Google está en el precio de los dispositivos. Interpretamos que deben bajar el precio de sus principales modelos, pero también abren puertas a ampliar la gama por debajo.

El primer ejemplo ya lo conocemos, el Nokia Lumia 610, pero ya nos adelantan que trabajan en algo que se sitúa por debajo del pequeño teléfono finlandés, soportado por el equipo desarrollador de Microsoft.

Con Tango se dio el paso desde el punto de vista del sistema operativo, aceptando especificaciones técnicas menos potentes, con algunas restricciones de uso, así que no sabemos en qué están trabajando para bajar el precio final de los equipos. Un movimiento con la vista claramente puesta en China.

Os recordamos que la semana que viene tendrá lugar el Windows Phone Summit en el que nos contarán más cosas sobre e futuro de Windows Phone.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios