Sigue a Xataka Móvil

Nokia Lumia 820 carcasas

Al fin tenemos noticias del primer Windows 8 de Nokia que llegará a España en los próximos días. Tras el estreno de la última versión del sistema operativo que ya hemos podido probar con el HTC 8X de Vodafone, ahora le toca el turno al Nokia Lumia 820 cuyos precios ya conocemos con Movistar.

Con respecto a su hermano mayor, el Nokia Lumia 820 se diferencia principalmente por su pantalla de 4.3 pulgadas, el procesador Snapdragon S4 con doble núcleo a 1.5 Ghz, la memoria interna de 8GB que por primera vez se puede ampliar a través de tarjetas microSD y la cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss aunque sin tecnología PureView.

Tras conocer las nuevas condiciones de precios que os adelantábamos esta mañana y que vuelven a dejar peor parados a los actuales clientes con respecto a los nuevos, los precios son los siguientes:

Si tienes algún problema viendo los precios, también puedes consultarlos desde aquí. Para conocer el resto de precios si tienes más puntos, puedes calcular el coste restando al precio del alta, los descuentos aplicables por puntos.

En Xataka Móvil | Precios de móviles.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios