Sigue a Xataka Móvil

Nokia Lumia 610

Si ya esta semana se había filtrado la llegada de hasta seis teléfonos por parte de Nokia (dos de ellos Windows Phones) para el MWC de finales de mes, ahora empieza el goteo de imágenes de los mismos, abran paso al probable Nokia Lumia 610, cortesia de los chicos de Nok4us.

El gigante finlandés ha escogido un terminal de gama baja para alcanzar todos los segmentos, como hace Android. En este caso el parecido más que razonable con el Nokia C7 o incluso con los Nokia E65/E66 (con permiso del slider) nos parece todo un acierto, sobre todo si se siguiesen los buenos acabados de ambos terminales.

Al estar orientados a un público más juvenil, conservaremos las carcasas intercambiables traseras xpress-on que ya tiene la serie Lumia 710. Y a nivel hardware se habla de 256MB de RAM, cámara de 5 Megapixels con flash y pantalla de 3.5 pulgadas.

Habrá que ver cuál es el primer Nokia que monta la distribución Tango de Windows Phone, si este Lumia 610, el rumoreado Lumia 730 o la variante europea del Lumia 900, los candidatos se multiplican por momentos. No podemos esperar al MWC para el desenlace.

Vía | Nok4us

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios