Publicidad

Nokia C7-00, llega la primera toma de contacto

Nokia C7-00, llega la primera toma de contacto
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días pudimos conocer su aspecto desde todos los ángulos y con imágenes algo polémicas pero de calidad,en el día de hoy nos encontramos con una primera y extensa toma de contacto del Nokia C7, a partir de ahora con la coletilla 00.

Le guste o no a Nokia, los rusos de Mobile-review lo han vuelto a hacer, y ya han trasteado bastante con el segundo terminal Symbian^3. Las primeras impresiones son bastante interesantes, colocándolo por delante del Nokia N8 como posible compra.

En la práctica el teléfono no es tan diferente a un Nokia N8, dejando a un lado el diseño, la falta de salida HDMI , menos memoria interna o un apartado fotográfico claramente inferior, vamos a verlo resumido en la siguiente tabla:

Nokia C7, llega la primera toma de contacto

Los puntos claves del artículo son los siguientes, o al menos las ideas con las que se queda Mobile-review con esta primera toma de contacto:

  • El Nokia C7 se venderá incluso mejor que el Nokia N8 debido a su inferior precio, y que los teléfonos tan especializados en fotografía no son tan importantes para el usuario final.
  • Los materiales son similares a los que podemos encontrar en un Nokia N97, o incluso en el recientemente analizado Nokia C6.
  • La pantalla es AMOLED, de 3.5 pulgadas (640x360 píxeles) y tiene una capa de cristal como el Nokia N8.
  • La memoria RAM es de 256MB.
  • La batería es de 1200 mAh, propocionando 390 horas en espera, y 5.5/12 horas de conversación (UMTS/GSM).
  • Al tratarse de un prototipo la cámara no estaba en una fase que se pudiera probar.
  • Es muy difícil que Nokia atraiga a nuevos compradores con este teléfono, pero si gustará mucho a los fans de la firma finlandesa, después de todo será el terminal Symbian^3 más asequible.
Nokia C7-00, llega la primera toma de contacto

El Nokia C7-00 tiene como fecha prevista de salida los meses de octubre y noviembre, a un precio de 350 euros antes de impuestos, unos 100 euros menos que el Nokia N8. A mí me sigue pareciendo más interesante el segundo, ya que tiene otras virtudes con las que pelear en el mercado.

Considero que por aproximadamente 150 euros más merecerá la pena el cambio a MeeGo y la nueva arquitectura hardware del Nokia N9, pero es una decisión muy personal, y lógicamente tiene que haber escalones en la gama.

Curioso que el autor del artículo ya está hablando de una versión Nokia C7-01 para principios de 2011, con teclado QWERTY incorporado, además de un misterioso Nokia E7 que también usará Symbian^3.

Nokia C7-00, llega la primera toma de contacto

Esperamos que esta “preview” y primeras impresiones no causen el mismo escándalo que tuvimos ocasión de vivir con el Nokia N8, en el que hasta la policía rusa mantuvo contacto con Eldar Murtazin, redactor jefe de Mobile-review. Sinceramente, me parece que este Nokia C7-00 es menos importante desde el punto de vista mediático para la firma finlandesa.

Vía | Mobile-review.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir