Compartir
Publicidad

Nokia no está contenta con el análisis previo a la presentación del Nokia N8 y Symbian^3

Nokia no está contenta con el análisis previo a la presentación del Nokia N8 y Symbian^3
48 Comentarios
Publicidad

Nokia no parece estar muy cómoda con el análisis previo a la presentación del Nokia N8 y Symbian^3 que realizaron la gente de Mobile-review, con Eldar Murtazin a la cabeza. En un nuevo post del blog oficial Nokia Conversations, y sin hacer mención directa a “los analizadores”, argumentan que han hecho daño a la imagen del producto, y que no es justo sacar conclusiones tempranas sobre un prototipo en pre-producción.

Eldar ha decidido responder, y según el ruso el dispositivo con el que ha estado jugando tenía la última versión de hardware y software disponible, así que entramos en opiniones encontradas que difícilmente podemos saber quién tiene razón. Además nos recuerda que el Nokia N900 no salió al mercado en perfectas condiciones de software, y que el mismo Nokia N97 fue una tremenda decepción en términos de experiencia de usuario.

La realidad es que durante años los chicos de Mobile-review han estado mostrando dispositivos Nokia incluso antes de ser presentados, y a los finlandeses nunca les había importado ni el hecho, ni lo que opinaran sobre ellos, en esta ocasión se han situado en una posición un tanto defensiva. En este mundillo ya no sabemos lo que crees, después del episodio “iPhone 4G – Gizmodo”, ya uno no sabe si lo que buscan es publicidad, o simplemente el ruso se la ha jugado a los finlandeses.

Afortunadamente para Nokia, la acogida del Nokia N8 en el mundo está siendo bastante positiva. ¿vosotros qué pensáis al respecto?, por lo pronto os dejo con los enlaces a las dos posturas:

Eldar Murtazin > Nokia is trying to shift the blame to a healthy.
Nokia Conversations > One of our children is missing.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio