Sea Ray, el primer Windows Phone 7 de Nokia

Sigue a

nokia sea ray

Stephen Elop ha mostrado lo que podemos considerar el primer dispositivo Windows Phone 7 de Nokia. El nombre en clave es Nokia Sea Ray, y es le modelo que esperamos para finales de año. Cabe la posibilidad de que a los principales países europeos llegue a finales de septiembre.

Un detalle que gustará a muchos, tras la positiva acogida del terminal MeeGo, es que el diseño es idéntico al del Nokia N9 que nos presentaron esta semana, vamos a verlo en vídeo:

Curioso que Elop mencione que el dispositivo es “súper confidencial” y que no le gustaría verlo por la blogosfera. Hace unas horas se lanzaron las imágenes del mismo, y ahora ya tenemos hasta vídeo.

Algunas especificaciones conocidas son la utilización de Gorilla Glass en su pantalla, o la cámara de 8 megapíxeles con ópticas Carl Zeiss. Como diferencias con respecto al Nokia N9, creemos que tiene botones físico bajo la pantalla para la navegación del sistema de Microsoft, y la disposición del flash LED es distinta.

Durante la presentación interna también se habló de que otros dispositivos, totalmente diferentes a Sea Ray, con Windows Phone 7, están en desarrollo.

nokia sea ray

Vía | Technet.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios