Sigue a Xataka Móvil

asha s40 desenfocado

El goteo de información precedente al MWC 2012 de Barcelona ya es una realidad diaria. Ahora es Nokia la empresa que, al parecer, va a presentar una serie de nuevas incorporaciones a sus líneas de terminales más actuales.

No sabemos cuantos dispositivos terminará presentando la marca finlandesa en la ciudad condal, pero al menos ya contamos con 6 nombres de propuestas que abarcan prácticamente todas las gamas en cuanto a dispositivos con Windows Phone 7 y Symbian S40. Eso sí, por ahora no hay imágenes de los dispositivos.

Los tres que más llaman la atención son la versión europea del Nokia Lumia 900, el Nokia 808 PureView y el Nokia Lumia 610, que será el Windows Phone 7 más accesible de Nokia.

La gama económica Asha S40 de Symbian se verá completada con los nuevos Asha 302, Asha 203, y Asha 202, dispositivos de los cuales tampoco tenemos más información que no sea el nombre.

A partir del 27 de Febrero se resolverán las dudas que nos quedan en el stand de Nokia dentro del MWC.

ACTUALIZACIÓN:
Al parecer, varias fuentes distintas de la red indican que sólo llegarán un par de terminales Nokia con el sistema operativo WP7 de Microsoft y otro más con Symbian, además de los tres Asha S40.

No sabemos qué fuente será la más fiable, dado que es un rumor, pero de todos modos, el número de terminales totales a presentar coincide en todas las webs que dan la información, seis en total, y suponemos también que no serán los únicos terminales que presente Nokia en el MWC 2012, así que en unos días se resolverá la duda de cuales son los terminales reales y que sistemas llevan definitivamente en él.

Vía | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios